El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

azztras

#5699 ajajjaj ojala tengo la cuenta de steam bloqueada porque ayer meti la visa y hasta el dia 31 no me deja hacer nada xD

R

Creo que han desactivado los bots esto suena ha que van a devolver los items

JiMbaR

obviamente es injusto por unos y por otros pero algunos de aqui se ponen como cromañones asi que espero q no devuelvan nada :D

1
barbarawr

#5698 Si, joder quiero apostar!! >_< xD

B

La injusticia es que los que apostamos antes nos den menos value...

3 1 respuesta
tany251

#5700 Se te ha explicado ya muchas veces que para ti no habia ninguna perdida, alreves, ganancia. Los unicos que pueden quejarse de injusticia son los de Fnatic que perdieron value por la cagada.

B

Estan devolviendo lo apostado.

elsaikoo

edito: si me dieron armas xD

TrAnKiMaCiN

Bueno, pues no devuelven items, porque a mi me dan mas de lo que aposte, asique gg xD

reival1

el que aya ganado a ganado y el que aya perdido a perdido, no ay mas

khramsek

Los que decís que no deben devolver las armas, simplemente no pensáis lo que decís. Se os olvida que es una APUESTA que hay que hacer (obviamente) antes del comienzo de un partido.

De hecho, han puesto los bots off y han parado el draft para devolver los items. Lo que es lógico lo veas por donde lo veas (independientemente del equipo al que apostaste).

1 respuesta
barbarawr

#5705 A ver, la finalidad de una apuesta es JUGÁRTELA a un equipo. Si en medio del partido puedes cambiar de equipo pierde todo el sentido, por lo que pasa a ser una apuesta injusta.

Eso a su vez hace que sea peor para vosotros también, por lo que no se puede quedar así, o al menos no debería..

1
STAYSMALL

De verdad no van a dar nada a los que hemos apostado por fnatic antes de empezar? vaya pifia

Dani04

Pues yo tengo returns y skins nuevas. Así que win (tenía fnatic desde las 4)

koalas

que a pasao al final os dan las armas o no?

STAN

#5684 Solo que si se da el caso de que yo no puedo estar viendolo no tienen porque permitir que se pueda cambiar una puta apuesta, no es tán difícil entenderlo. Estaba 51% 49% y de repente xof, vamos espero que las devuelvan, sino muy sucio.

R

Chichos es lo normal olvidarse de por quien aveis apostado

Es lo mas justo no puedes apostar y cambiarlo cuando ya ha empezado aunque sea 1-0 esa ronda de pipas puede ser fudamental

Richi7

bueno pues eso la gente no lo entiende

elsaikoo

si dan las armas ganadas ,GG . Ahora a disfrutar de los demás partidos

JiMbaR

#5711 Pues porque algunos se ponen aki locos y este chaval http://clip2net.com/s/76rlsv que ha apostado legalmente ha ganado legalmente y no se pone como un loco.

Me pasa ami y abro soporte en el longues no vengo aqui ha exigir algo que aqui no se soluciona .

Igualmente lo justo es que se devuelva, pero gran apuesta del señor Bullet una pena.

2 respuestas
ramaGZ

Pues caca.

Aposté por fnatic unos minutos antes del partido simplemente porque era un BO1 y dust2 de mapa.

Como dije antes, este tipo de cosas es crucial para apostar. Y no me parece justo que no se pueda cambiar una apuesta cuando un partido tiene 15, 30 o 45 minutos de retraso. Simplemente porque no está toda la información disponible.
Es como si apostais en una final de Copa del Rey entre Madrid-Barça y apostais sin saber el campo en el que se juega. Obviamente, si vienen igualados (como fue el caso de LGB y fnatic), quiero saber donde juegan, porque si juegan en el Bernabeu el Madrid tiene mi dinero.

Y si no, que pongan gente a currar.

Ruloso

a mi me han dado armas al haber apostado por fnatic (desde el principio)

Richi7

#5720 y quien ha venido a exigir algo aqui explicamelo

juanafran

Bueno, a por el siguiente... sigo con la dura HR vs CM... me tira más CM pero no sé... tengo caquita! xD

1
tany251

No se devuelve. confirmo.

STAN

#5720 A mí si hubiese ido normal y pierdo, me jodo, faltaría más. Si quieren que miren quien cambio la apuesta una vez el partido estaba empezado, y que le den solo a quien lo puso desde el principio, j3j3j3, eso sería lo justo.

ramaGZ

Al final dan las apuestas por buenas. Me esperan unas cuantas skins.

STAN

Pues como soy un mad, voy a abrir una queja. No lo veo justo.

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#5728 de poco te va a servir, una vez la gente tengas las skins de su inventario, nadie les va a obligar a devolverlas ;)

1 respuesta
koalas

podeis decirme que podeis aconsejarme apostar ? sigo sin decidirme apostar por mystic o HR

Tema cerrado