El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

barbarawr

30 minutos para HR vs Mystik y no deja apostar :<

1
khramsek

Ya os digo que si no devuelven las armas se va a liar parda...Hay ya mil quejas puestas en el foro.

#5729 La cosa es que si han puesto los bots offline a lo mejor es para revertir la situación.

4 respuestas
ramaGZ

Bueno, los returns están puestos por si acaso, pero los bots están offline.

1 respuesta
STAN

#5732 Ahora hay una más, por hacer bulto aunque sea. Y sino los listos que han cambiado de lado que se porten.

TrAnKiMaCiN

Ojo que el partio de HR - Mystik va a pasar lo mismo, porque pone que empieza a las 19:45 en csgolounge y en el streaming pone a las 19:30 jajajaja cuanto cry va a ver hoy... digno de ver xD
#5732 dudo que los hayan puesto ellos offline, se les caen cada 2 por 3 asique no es nada nuevo
Ademas, yo ahora que gane armas, cojo las apuesto en otro partido y a ver como me las van a quitar t_T

Euskadi19

#5732 Pueden apostar esos returns en las siguientes partidas... no veo sentido a los bots offline.

Richi7

por mi parte no tengo nada mas que decir suerte que solo aposte este partido jajaja

tany251

#5732 #5733 Eso da igual, tu puedes arrastrar tus apuestas desde returns a cualquier otro partido sin pasar por bot. Y si quieren revertir eso tendria que hacer un backup de la DB con lo que la gente que apueste en otros partidos perderia tambien sus armas por el backup. Y si no ya veras >.<

TrAnKiMaCiN

Tienen dos opciones, dejarlo como esta, o liarla partidisima con el backup de la DB que les dará muchas más quejas t_T difícil decisión xD

1 respuesta
JiMbaR

Bah pasando de la salsa veamos CS y nus demos Besitos todos como hippieS

markeloff VS kennyS

GuardiaN VS kennyS

INC.

1
STAN

#5739 No van a hacer nada, recibirán rages hoy pero vaya, en dos días nadie se acuerda.

khramsek

Ha petado csgolounge o es solo a mi?

3 respuestas
Dani04

#5742 A mi también

Este hilo debería tener life todos los días de 7 a 11. He dicho

barbarawr

#5742 Ha petado.. joe no me dio tiempo a meter un par de items a mystik vs HR :<

TrAnKiMaCiN

Y ahora se cae la página jajaja esto es de broma xD
Encima ver como la gente deja en manos de esta gente miles y miles de €s... gg xD
Por lo menos, han cambiado el horario del partido de HR - Mystik xD

reival1

#5742 a petado, seguro que le estaran haciendo un ataque por lo que a pasado

STAN

Si va guay... :S

tany251

Para los afectados por Fnatic - LGB si quereis ser un poco picaros aqui os dejo esto

http://csgolounge.com/missingitems

Y suerte ^^

1 respuesta
khramsek

Si...Ya va bien, han cambiado el tiempo para el siguiente partido lol Qué sinvergüenzas.

Richi7

#5748 gracias

ramaGZ

I wonder how, I wonder why...

TrAnKiMaCiN

Tardes como esta, son lo mejor jajajaja lo siento por el que haya perdido value apostando por Fnatic desde el principio, pero lo que estoy leyendo en este foro como en HLTV como en el grupo de steam de csgolounge no es ni normal xD

2 respuestas
barbarawr

Apuffff...

Lo hariais? xD

1 respuesta
ThunderL

#5752 Cuéntanos porfa, para hacer mas o menos mis magdalenas apostadas.

tany251

#5752 En este foro leeras quejas hasta por tener mas value oh wait...

#5753 Claro que si, es mas, lo he hecho. No nuts no gains.

1 1 respuesta
barbarawr

#5755 Por mystik me refería, que no sale ahí lo de your type porque aun no pude apostar !

1 respuesta
reival1

hr vs cm, juegan inferno, a quien se le da mejor este mapa ?

3 respuestas
JiMbaR

http://clip2net.com/s/76s2Jp

NO PAIN NO GAIN

#5757 Inferno es muy traicionero jejejej

1 2 respuestas
TrAnKiMaCiN

Yo en ese partido, aposte desde el principio por fnatic, pero me da lo mismo porque me bajo el value un 0.05?? algo así xD tampoco me importa, pero si es verdad que ha gente le ha bajado bastante más, y desde mi punto de vista, son los únicos que tienen derecho a quejarse por ese error... Los que habéis apostado por LGB y no habéis querido o no os habéis enterado que se podía cambiar, que más os da perder las skins, si las ibais a perder de todas maneras hubieran o no hubieran cerrado las apuestas en su momento??? No entiendo nada la verdad

1 respuesta
ramaGZ

#5757 Y como lo sabes? En HLTV no pone nada. Además, demasiado tarde para apostar. Fastidia y a #5721 me remito.

2 respuestas
Tema cerrado