Broky tiene aveces unas tomas de decisiones que ni un faceit player, 3 vs 1 y por no esperar a un compañero se tira el duelo el solito
#905 Los 2 están tirando del carro pero los clutches que está ganando Ax1le están marcando el partido, están siendo muy guapos estos cuartos.
Pues FaZe a casa xdd major fluke KAPPA
Pues lo de ayer fue un partidazo. Me sorprendió que C9 mostrase un buen nivel porque los vi muy mal en el major, pero la verdad es que podría haber sido una final el b03 de ayer perfectamente.
#901 cuando tienes la skill individual de broky puedes permitirte esas plays porque 9/10 veces te va a salir
Hay que decir una cosa, y es que después de karrigan, uno de los IGL más inteligentes y que mejor aprovecha lo que tienen sus compañeros es Snappi. Lo ha hecho con todos los de ENCE en mayor o menor medida y es que incluso Snax está jugando que da gusto.
Es que BIG ha hecho lo que tenía que hacer... Primero fichar a Faven quitándose a k1to de encima. Y luego el tema del coach. Lo normal es que sigan en buena progresión y mejorando resultados. Además es que Krimbo tiene pinta de jugadorazo.
Si pasa BIG mañana va a ser curioso, dos equipos que banean inferno xd
#925 Lo de Faven era por gade xd
hostia no se si me ha engañado la vista pero me ha parecido ver al negro fan de Vitality ahi en las gradas
#926 Sí bueno, pero el problema de BIG no era solo gade. Si fichan a Faven por Gade y se quedan con k1to, se comen los mocos.