Krad usa una pistola con la palabra "nigga", acaba baneado dos semanas

Hades13

#30 Lo siento pero a mí lo de “antes se hacía y ahora está mal visto” me ha parecido siempre un argumento de mierda.

También antes quemábamos pelirrojas en las plazas de los pueblos y se ha dejado de hacer.
O se mataban toros en plazas y oh wait. Este ejemplo no me vale.

Que me parece ok que lo quieras defender (no estoy de acuerdo pero es tu opinión y ya está), pero ese argumento es terrible.

6
_Akiles_

#28 pues yo casi siempre que juego contra finlandeses en faceit por el chat sin venir a cuento ponen nigger y gay, no se que les pasa, pero no veo que los bloqueen.

2 respuestas
jotaesp92

Cualquier tiempo pasado fue mejor...

2
skakunK

Este hilo parece dirigido por Elon Musk

PLeaSuReMaN

Se está empujando tanto el péndulo que cuando caiga en la otra dirección lo vamos a flipar.

1 respuesta
arietejugon

Antiguamente si te ocupaban tú casa y los echabas a patadas estaba bien. Hoy te meten en la cárcel.
Asique no sé si lo de ahora es mejor 😉

4
Mystee

Admiro al user promedio de MV, politizando todo pero claro, sin haberlo vivido

vare345p

#32 Pues sí, precisamente yo he visto a gente de esa nacionalidad baneada por eso, pero claro, si nadie lo reporta, no se banea (o al menos antes no) porque el chat de voz no tiene bans automáticos creo, pero ya digo que si alguien pone eso en el chat o lo dice por voz y se reporta, es un baneo al 100%.

Tritoman

#18 pfff que asco de persona, no entiendo esta peña que encima vuelve a mentir sabiendo que está todo grabado

henrikecido

#32 Nono, si les bloquean...cuando el FBI se pone amarillo-rojito le cae ban o si no haces un ticket y le reportas que en ese punto no hay fbi que le salve

El problema esta en la gente que no reporta este tipo de comportamientos

1
LzByte

#35 En mi opinión precisamente es la censura la que invita a ciertas personas a ir en contra de lo estipulado, y lo que empieza siendo decir X palabra porque está "prohibida" y quiere hacerse el malote, acaba calando de verdad en la cabeza.

Recuerdo de niños teníamos un chico bastante moreno en clase y alguno nos referíamos a él así durante un tiempo con toda la inocencia y sin connotación ninguna porque además ese tema hasta cierta edad no se entiende;

Resultó que una profesora lo escuchó en un recreo, castigó a todo el grupo y tampoco hace falta ser adivino para saber lo que pasó de ahí en adelante.
Esa palabra se volvió para todos un insulto bastante grave y los malotes comenzaron a insultarlo de esa forma porque la profesora le había hecho entenderlo así y algunos acabando siendo realmente en mi opinión racistas, una palabra que simplemente significaba un color y que utilizábamos para referirnos a esa persona, de igual manera que en la otra clase había dos Javier y a uno le decian Rizos y al otro Javi pero con eso no hubo problema.

Así empezaron los insultos racistas en mi clase, gracias a la censura de una profesora, y que pagó el pobre chaval moreno (Que hasta el momento tampoco encontraba connotación negativa en la palabra).

AlexGc

Si la usase un negro no pasaría nada, la de gente que habrá llorando por esta mierda xd

1
naked23

#19 pitu te banea si dices que S1mple se ha puesto gordaco o tocino porque te metes con un problema muy serio.

Pero luego hace bromas de los los calvos que si bola billar o cabeza rodilla o cosas así, vamos que lo he oído yo varias veces. Es la hipocresía de la gente.

Si "nigga" es una palabra con un significado despectivo y muy racista en ciertos sitios pues está feo usarla por respeto, pero todo el que dice o escribe cosas como "la n palabra" y cosas así sin decir de que se está hablando también son unos idiotas de cuidado, a veces cuesta enterarse hasta porque coño es la polémica.

Pd: si calvo xd

3
Lovexperienc

Comparar chistes de calvos con decir nigga en 2025, mediavida en su pura esencia

2 respuestas
-Kush

culpa de perro sanchito

naked23

#44 vuelve a leer anda, gordos y calvos. El le ha llamado flanders y yo he comentado una curiosidad sobre su nivel de Flanders.

Perezmb

#44 al nivel de nombrar el nombre de un foro como si fuera un único ente con un solo pensamiento

darkf1re

Qué mundo woke se está quedando.. ojalá volver a los 80s

Injustísimo 2 semanas sin poder hacer streaming, que al fin y al cabo es su trabajo.