Los extranjeros son muy así y cuentan las décadas mal pero al lío, la cuenta de csgo ha puesto 2 tuits con encuestas para elegir a la mejor jugada de la década.
Elijan sabiamente, pero tened en cuenta que una de las jugadas es ilegal
Los extranjeros son muy así y cuentan las décadas mal pero al lío, la cuenta de csgo ha puesto 2 tuits con encuestas para elegir a la mejor jugada de la década.
Elijan sabiamente, pero tened en cuenta que una de las jugadas es ilegal
Las más skilled pienso que son el ace de ChrisJ y la de s1mple, pero la reacción de pasha en el clutch de snax es muy épica...
Yo me quedo con la de ChrisJ. Seguramente por ser la mas cercana en tiempo y acordarme del caster volverse loco, me moló bastante la verdad.
Y ya que ponen el triple boost joder, que pongan el 5 AWP dust 2
Me quedo con el hold b de inferno con awp Stewie. Me hubiera gustado quedarme con el snax en cbble, pero el de Stewie se jugaba el OT y eso hay que premiarlo.
Yo me quedo con la de fallen contra todo NaVi en overpass en uno de los mejores partidos de la historia y el ace de friberg en infierno en la final contra fnatic en 2014.
No pongo videos porque estoy en el móvil, pero seguro que sabéis las que digo.
La de xms vs Kinguin es la más flipante que yo he visto. Vaya sangre fría para disparar una balita en cada baja.
PD: lo que prometía por aquella época ese chico...
#22 si, pero no es lo mismo un partido random sin presión que el momento más importante de tu carrera.
#23 momento random sin presión es jugártela a eliminarte del minor haciendo el ridículo?