Es muy complicado quedarse con una única jugada. me quedo quizá con la de Coldzera, ChrisJ y Snax
Una jugada ilegal y otra puro rng matando saltando.
A mi la que mas me flipa de largo es la de snax.
El título debería ser: La jugada más iconica de la década. Ya que como mejor jugada ninguna de esas 8 calificaría. Hay infinidad de clutches mucho más inteligentes e increíbles, aces 1vs5 más espectaculares, etc
Sé que no es la mejor de la encuesta, pero por lo que desencadenó y la importancia que tuvo, votaría a stewie. Aquel major pudo no ser el mejor técnicamente. Pero emocionalmente, si no es el mejor, es top3 fácil. Y sin esa ronda de stewie no podríamos decir lo mismo.
Para mí la de stewie sin duda. Empecé a ver CS a finales de 2017, pero la final de ese major fue la que de verdad me enganchó, fue un puto espectáculo.
#35 esa ronda es de los throws más relevantes y lamentables de la historia del juego. Sirvió para que en NA se volvieran locos con un fluke que el propio C9 sabía perfectamente, ya que hizo disband en 0 coma tras ganar el major. Ese era el major de FaZe y desde entonces no levantaron cabeza, perdiendo muchísimo tiempo desde entonces con ninguna confianza ya en el liderazgo de Karrigan, y luego con NiKo ya hemos visto que peor aún.
La de Olof no era legal y cambiaron el reglamento por esa partida para no permitir esos exploits a partir de entonces?
#43 las normas ya prohibían hacerlo, estabas viendo la partida y en Reddit ya salían imágenes en las que se apreciaba que era ilegal. Los admins fueran bastante criticados por permitirlo y en el lounge se pagó la apuesta a los que apostaron por fnatic. Luego hubo quejas, la organización ordenó repetir el partido y fnatic dijo que se retiraba.