#60 ¿¿¿¿¿ te aseguro que la eagle es como la glock puedes ir corriendo que la bala no se desvia.
Yo flipo, que pasa que llevais dos dias jugando disparais a la cabeza os cuentan que eso es un mocha y ya flipais???
si es un frag normal, disparo a la cabeza,
EL frag de mi vida...
pues ya te puedes suicidar tranquilo o mejor deja el cs diciendo que no ganaste anda pero hiciste un HEADSHOOT
BUENA XAVAL ANIMO
3|235 |3U3N0
pd_ buscas clan?
#63 kieto pro vete a SK a ver si te fichan (para limpiar los ordenadores porq para otra cosa... XD)
Y no gracias no busco clan, tonto no se si seras pero se ve q ciego si (aunq lo primero no lo descartaria). No ves el tag?
pff menudo satelite XD
aver d0v3m4n ademas de que abres un tema para ke veamos tu mierda/on3/moña te metes con la gente que no le gusta.OK.
El one no es nada del otro mundo metetelo en la cabeza.
Al que no le guste no tiene que ser SpawN.
Yo te aconsejo que sigas jugando y dentro de 20 años nos presentes un VF.
SalU2
#65 aver... #63 se metio con el y solo se defendio... y no me digas k #63 opino sobre el "vf" por k lo k izo es meter mierda... solo digo una cosa k si no le gusta el vf puede poner un critica sobre el ( en k lo puede mejorar y tal) como comentarios k e visto x ai k dicen k warde esos frags y aga luego un vf.. cosas asi esta bien pero maxo #63 se pasa... sera todo una proeza...
#66 Como tu dices precisamente solo he hecho eso defenderme. Yo si algo no me gusta no me meto con el autor, mi vida no esta tan vacia como para ello....
Haces un VF de 1 frag y el frag es una mierda, ni impacta , ni es algo anormal, ni es expeluznante, ni es original, no es ni divertido,
no es contra alguien que digas, mira es bueno el tio y se lo ha comido
que quieres que te diga???
que el fondo es bonito??
el mapa es guay??
el cielo?? nadie a comentado el cielo GUAU
ya con tu respuesta ya nos has confirmado tu edad y lo del clan es sarcasmo no ves que no , que no quiero ni conocerte, ya me basta con los cs.reteros que les pegan un tiro y dicen : SI hombre de un tiro me matan
Tu ya serias del palo: Vaya one, es la primeravez que lo veo/hago
QUe por cierto para criticar un VF no hay ni porque jugar al juego y a limpiar vete tu que se ve que conoces el trabajo
Como critica constructiva, que te puedo decir, es la que te dicen todos une tus super frags que asi almenos no te caera tanta mierda
NO A LOS POST MIERDA gracias
ak o m4?
segun todos los comentarios y si yo fuera moderador cerraria este post por un estupido "one moña"
para tu informacion somos miles de personas ke acen ones mejores ke el tuyo o mas
sin mas yo veo este post una autentica xorrada solo para ke nos creamos ke vas de PRO
yo pro no soy en publicos ke me exan, pero cuando me pongo serio juego to PRO
la moxa esta bien pero la gente lo ace muxo mejor y los videos el doble mejor ke el tuyo ke va a tirones
oye en serio, pero k es eso de moña
xD, aki moña es gay
#72 xfavor tanto que posteas... di k es moña
#70 yo en ningun momento he dixo q voy de PRO, cosa q tu dices q si, q desde luego eso si q es deprimente...no lo q comentas.
PD si va a tirones es problema tuyo o de tu reproductor.
#74 ola? si el link de descarga no funca...aki la gente habla por hablaR? XDDD
en fin sin retrasado q eres xavalote XD
Vaya panda de niñatos amargados que hay por el foro de CS, por algo tiene la fama que tiene...
Si el chaval hizo según él una one buena no hace falta que lo tireis por la borda así...en fin...que lo postee si quiere.
haber #79 xfavor no te hagas mas el loko. KE ES MOÑA¿?
si pones Mi GrAn ON3/moña, por lo menos di que significa.
Señores puede que un one/moña sea otra cosa, y nosotros aqui opinanado del one/moña como si fuese un one