Buenas.
Hace escasos días tengo la linea que se especifica en el titulo ONO fibra óptica 50/5 y estoy teniendo problemillas.
El caso es, estando conectado por wifi, me llegan 40/5, y todo bien en principio,pero a la hora de jugar al CS:GO todo cambia.
Me empiezan a dar unos microlagazos, que no se reflejan en el scoreboar [Tabulador] pero en el netgraph si, haciendo unas subidas y bajas de 40 a 150 cada unos 15 segundo toooodo el rato, como digo en el tabulador ni se aprecia, sale como si todo el rato tuviera 40/70ms (depende de si es mm o no).
Estos microlagazos no es el típico que ves a la gente salir mas tarde o demás, si no que el juego se queda parado y vuelve al segundo, o aveces sale el mensaje de perdiendo la conexión y a los 2, 3 segundo vuelve, constantemente.
Estando en el TeamSpeack, también se aprecia, con el mismo rango de subida de latencia que en el cs, y tirándome del ts de vez en cuando y reconectandose a los 3,4 segundos (solo mientras este jugando al CS:GO, en cualquier otra cosa sin problemas, todo estable).
Así que no tengo ni puta idea si algo esta bloqueando el cs en el router, por lo que me lanzo a preguntar haber si alguien de la comunidad con este mismo tipo de linea tiene algo especifico en la configuración.
Tampoco me queda muy claro si hay algún rango de puertos para el cs:go para abrir, puesto que nunca he tenido este tipo de problema :S
Cualquier ayuda o idea es bienvenida