#1 Me está pasando justamente lo mismo desde hace unos meses, de 60 de ping me sube a 150 o 180 y me baja al instante pero me vuelve a subir, en el scoreboard no sale nada tampoco, me marca 50 y tal, pero es incomodísimo jugar así, tengo 20 megas conectado por cable, ¿alguien sabe algo para solucionarlo?
Yo tengo ONO 100 MB (No en Madrid) y desde hace unos días me da un par de cortes de conexión de 5 a 10 segundos y vuelve de nuevo.
welcome to ono
Me pasó justo la semana cuando se fusionaron con Vodafone. Microcortes de 1 segundo, juego parado y yo aparecía 2 metros más atrás.
Llamé mil veces y cada vez me decían una cosa.
Al final se me arregló solo.
Lo que me pasó ayer no me había pasado hasta ahora, cortes de más de 2 minutos, cada poco tiempo (cortes), ayer me dieron ganas de tirar el router por la ventana. ¿Os pasó algo parecido ayer a alguno?
Desde que a ONO lo ha cogido Vodafone dan muchísimo asco.
Si, no demasiadas veces pero si, como si se resetease el router se van las luces y vuelven, es un poco jodienda la verdad XD
#34 Sí, he estado con eso durante un mes entero entre las 20:00 y las 22:00.
No me he cansado de llamar y cada vez era una cosa hasta que al final se solucionó solo, pero ya aproveché y pedí que me cambiaran router, cable coaxial y todo (tenía casi 10 putos años y la instalación era una chapuza).
Ahora el internet va volando (me han doblado los megas), con cable nuevo, 120mb y tal.
Llevo un mes sin microcortes, así que no te puedo decir más, llama e insiste (que sepas que antes del 1 de agosto puedes romper contrato porque ono va a subir 2€ la factura)