Movida con las plazas de EPS

apOsj

Antes de leer toda la parrafada que viene a continuación, decir que posteo esto no solo porque me perjudique a mí, si no porque otros equipos de la EAS han salido perjudicados y gracias a la ESL hasta ahora ni si quiera lo saben, bendita ignorancia.

COMIENZO DE TODO

Pafador, team-owner del equipo Monster.aim acude a la FNAC en Callao y pierde ante NewOrder obteniendo segundo puesto de la lan y a su vez plaza para la EAS 1st division. Pafador decide aprovechar esa plaza y jugarla con el siguiente roster: saintMX, kulleN, xet3, v1n, cg_g y él.

Obtienen el primer puesto en su grupo ante aequs y quick, ganando así la plaza de EPS, siendo él el dueño de ésta.

DESARROLLO

Su equipo por cuestiones internas se disuelve y pafador está un tiempo offline, al cabo del tiempo decide volver y ver así que hacer con su plaza, estuvo hablando conmigo que no sabía que hacer y yo empeze a organizar un equipo para jugar con él en su plaza. Al tiempo decidió dejarme a mi como el team-captain de su equipo para que yo lo organize, desde ese momento emprendí a formar el equipo queriendo tener a pafador dentro de los 5 jugadores, pero él no tenia muchas ganas y prefería quedar de 6º.

TRAMA

Abro soporte pidiendo que desbloqueen el equipo de Monster.aim para que yo entre como team-captain elegido por pafador junto a mis 4 jugadores más que entraban conmigo, a este soporte me responde Makea con que debía abrirlo el dueño de la licencia (pafador)

Pafador abre el soporte indicando que yo sería el team-captain y que entrariamos 5 jugadores a su plaza para disputar la siguiente EPS IX. A esto, Shairer le responde: que en ese momento no se podía desbloquear la plaza, que cuando se pusiese le avisarian.

Esto fue hace unas 2 semanas, pero llega el día en que stiwie, compañero y amigo mio de la realidad me dice que estaban pidiendo a los equipos que jugarían EPS el teamsheet, nombres de jugadores, etc.

Cuando me dijo esto me sonó raro que con nosotros no contasen y no nos tuviesen en cuenta. Contacté con Shairer por Steam (pongo un resumen porque no puedo poner conversaciones de steam, si las queréis contactarme por MP y os las paso).

RESUMEN DE LA CONVERSACIÓN

Viendo esto empiezo a mirar Mediavida y me doy cuenta que cg_g en esa semana justo dos días despues de pedir datos de team sheet, nombre jugadores, etc. estaba buscando a jugadores por MEDIAVIDA

POST DE CG_G

Esa es la URL del thread y su post es el #1060

Se lo digo a Shairer por Steam y me dice que le envie un mail a el, despues de que no me contestase al mail, me dijo que pafador abriese un soporte reclamando explicaciones y a su vez su plaza (la cual ya habia reclamado 2/3 semanas antes como dije al principio), pafador abre el soporte y por influencias de amigos tras ver lo sucedido le recomiendan que solo hable con Xai, él lo indica en el soporte.

Hasta aquí bien, sigo hablando con Shairer por amigos y me dice que el no podía decirme nada que ahora solo el soporte lo lleva Xai y él es el que decide.

Como se puede ver aquí: (SI QUEREIS LA CONVERSACIÓN ENVIARME MP).

De modo que le dieron la plaza a v1n y cg_g por decisión de la administración y esto solo lo decide xai, pues bien decido enviarle el mail este a Xai, el cual no se si lo leyó tras varios mensajes que le envie por ESL diciéndole lo ocurrido, que leyese el e-mail porfavor, que nos diese una respuesta.

MAIL A XAI

La respuesta al soporte, tras una semana de espera y de estar yo continuamente pidiendole a los admins una respuesta para saber si teniamos que jugar EPS o EAS o saber simplemente qué pasara es:

La plaza queda para v1n y cg_g por decisión de la administración.

Esta respuesta, como ya digo se ha realizado tras una semana de espera y se respondió ayer.

Yo no lo sabía y hoy hablando con Shairer por Steam me lo ha dicho.

ÚLTIMA CONVERSACIÓN (ENVIARME MP PARA LA CONVERSACIÓN)

Esta conversación es la única así que recomiendo leer y en ella se dice que LAS PLAZAS DE EPS CORRESPONDEN A LA ADMINISTRACIÓN.

Ahí es cuando ya he comprendido todo.

DESENLACE

Este es solo mi caso pero como dije al principio del todo también creo que muchos equipos de la anterior 1st division deben saberlo, se ha tomado la decisión de que las plazas "sobrantes" o que no se vayan a disputar de esta EPS se les den a equipos de la 1st division anterior, no voy a nombrar esos equipos, pero por ejemplo, hay equipos como AequS o alguno de estos que como me han dicho no se les han ofrecido dichas plazas sobrantes con lo cual querría saber y así que lo sepa toda la gente cuál ha sido el método de distribución de dichas plazas y por qué no todos fueron informados?

5
1 comentario moderado
Original

#2 increible tu velocidad de lectura, leenos más

#1 lo de siempre, lo de todos los años, nada nuevo bajo el sol. favoritismos everywhere

3
st1w

#1 Indiferentemente de lo que pongan en #2, animo a que la gente se lea este POST y vea como realmente se cuece la actitud de la administración a la hora de regalar plazas de EPS.

5
EuuD

que pena dan dios mio.

Dralions

Y así es la ESL en España, no merecen ni los buenos días.

1
apOsj

Shairer me acaba de borrar de Steam, ahora me tendran entre ceja y ceja, me caeran pps por todo y tal, ya vereis. Porque para eso si se siguen las reglas a raja tabla pero a la hora de lo que aqui he expuesto me parece que nadie tira de manual :)

--Makea--

Bueno explicación resumida.

  • Equipo que no ha jugado primera división intenta jugar la EPS con una plaza que no es suya.

  • La administración decide dar dicha plaza al equipo que mantiene mas jugadores que si jugaron la 1st división.

Sobre el "supuesto" regalo de plazas:

Cuando hay vacantes por el rechazo de alguna licencia de EPS, los equipos que completan dichas plazas se toman por orden. Como la temporada pasada los que ascendían eran los primeros de grupo de 1st División, para rellenar las vacantes se toman a los 2º de 1st división de EAS.

http://www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas_1st_division/rankings/

Como podéis comprobar, los equipos que acabaron segundos de 1st división que han sido incluidos en la siguiente temporada de EPS son los que mayor seeding tienen. Así que regalos de plazas, favoritismos, etc, NINGUNO.

El que quiera jugar EPS, que se gane la plaza en 1st División o en EAS Lan

4 5 respuestas
B

Entre cg_g(pensante) y tu no sabria decir cual esta mas alto en el ranking de mancos.

Fuera coñas, es de risa que Shairer diga que le estan dando la plaza a equipos plenamente formados cuando esos equipos se formaron a raíz de recibir la plaza (y lo se de primera mano). Si el argumento que utiliza es que la plaza se la da al equipo donde haya mas ex-jugadores del equipo que consiguio la plaza debo empezar a pensar que el termino team-owner no tiene sentido.

Pero bueno, meted mixes en EPS para que suba el nivel y asi la EAS este mas divertida con mejores equipos.

5
apOsj

#8 Pafador no la ha ganado y participado en las 2?

Y no es el team owner de su equipo?

Pues con eso creo que basta, que en estos casos como ya he dicho, poco se tira de reglas

1
sherokN

asi funciona la esl... si se recopilaran todas las mierdas que hay con la ESL no acabarian ... nose ni como siguen llevandolo los mismos pero asi es la vida ajo y agua

Original

#8 - Equipo que no ha jugado primera división intenta jugar la EPS con una plaza que no es suya.

entonces si se le da a v1n , de los cuales su equipo solo cuenta con él y 1 más que si jugaron la 1st division ¿?¿? que sentido tiene darsela a él y no a aposj que era el team-captain en su momento y al cual le ha cedido pafador (team-owner) su plaza? xD

apOsj

#8 Me parece que se ha tenido poco en cuenta a AequS

1
orggahh

La culpa es de zeros.

SIEMPRE ES DE ZEROS!!

5 1 respuesta
B

la cosa esta clara, si pafador es el dueño xq creo el equipo, la plaza es suya, ni de v1n ni de zack ni de poyas, asi que si pafador abre soporte se la deberian dar

supongo que la esl rectificara, tambien es normal que se la dieran a v1n y esos xq eran de su ekipo, y pensaban q pafador no la usaria

1 1 respuesta
st1w

#8 Para empezar la plaza pertenece a PAFADOR, asistente a la final de la EAS Lan de Madrid (Callao), que sin esa plaza no se hubiese podido disputar la 1ª División de la EAS Online, y la plaza pertenece única y exclusivamente a él, al team-owner y más aún cuando no hay acuerdo entre miembros del equipo.

Resumiendo, no intentéis maquillar las cosas cuando la plaza pertenece a Pafador y si él desea disfrutar su plaza con un equipo distinto está en su pleno derecho, y más cuando le habéis dado la plaza a 2 miembros que han disputado la online y alegabais que eran 3, osea totalmente sin puto sentido lo que habeis hecho.

4
B

#8 pero a ver Makea. v1n y cg_g no consiguieron plaza para 1st Division, ellos jugaron 1st Division porque Pafa (el que consiguio la plaza de EAS 1st Divison) les metio en su equipo. Si se van y se decide que la plaza se la quede Pafa para que decida lo que quiera no entiendo que llegue la ESL y se la de a dedo al que le plazca. Asi que Pafa se lo curra, va a EAS LAN, pierde pero consigue plaza para 1st Division, monta un equipo, consigue la plaza para la EPS y no podria jugarla aunque montase un equipo?

2
1 comentario moderado
achenese

venga ofendidos, no me extrañe ke la administracion rife las plazas si os montais 1920382137 equipos distintos y os rulais las plazas de unos a otros como si fueran cromos

--Makea--

Y para aclarar un poco más, que parece que hay una leyenda urbana de que el que crea el equipo por ley ya es el dueño de plaza/licencia.

spoiler
1 2 respuestas
1 comentario moderado
st1w

#20 Ahora aclárame el "suele", ¿en qué os basáis para asignar dicha responsabilidad?, y para ser más concretos todavía, ¿en qué os habéis basado para asignar en este caso la plaza a v1n?.

Puedes aclarar muchas cosas con esta respuesta, otra cosa es que seas capaz de contestarla honestamente y con claridad sin darle mil y una vuelta a cada respuesta que dais.

1 2 respuestas
P

Esto pasa día a día en la calle, no se de que os sorprendeis @ inet

1 respuesta
--Makea--

#22 en #8 tienes la respuesta

2 respuestas
B

#23 en la calle gana el mas duroh, en estos casos gana el mas lameculos

puestos a decir tonterias hagamos que rimen, al menos

1
Erfaby

#1 Ante todo me he tomado la molestia aposJ de leerme por encima todo tu post ya que por lo visto me has mencionado por ahí a mi y/o a mi equipo.

Ante todo quiero decir que antes quiero comentar tu principal problema y con decir que estas reclamando una cosa que no es tuya y que es de "pafa" dejo el tema.

Y en segundo lugar y el mas importante resumiendo todo tu post estaría mucho mejor,que argumentases más las cosas e informarte un poco y comparar opiniones antes de acusar sin fundamentos una idea que ha salido de tu cabeza y de la que tu has creado una bola con esa obsesión que tienes por jugar la "EPS".

Y ante todo quiero dejar claro, si eres tanto tú,aposJ como los que creeis lo mismo que aposJ,de que las plazas son regaladas; os invito a visitar los grupos de la EAS y ver si quedar 2 del Grupo l de la EAS tendría algo que ver con que yo y mi equipo fuéramos los principales aspirantes a poseer esa plaza de EPS que para tí es regalada.

2 4 respuestas
st1w

#24 Esa respuesta está totalmente maquillada si te molestas/ te has molestado en leer lo que te he escrito en #16 y lo que te dicen en #15 quizás y solo quizás veas que estás desde mi punto de vista totalmente equivocado tú o el que haya sido el responsable de tomar esta decisión.

#26 Se menciona a tu equipo, pero en ningún momento se le intenta perjudicar tal y como se puede leer en el desenlace el motivo real de este post, y todo está completamente argumentado y fundamentado de otra manera ni se hubiese tomado la molestia de abrir este post, y si lo lees todo podrás ver como nos quejamos de que solo hay ALGUNOS equipos que están en segunda posición que tienen plaza mientras que los otros se comen los mocos.

apOsj

#22 Se han basado en que v1n y cgg estan en un mismo "equipo" juntos. Y digo "equipo" porque como ya dije en #1 conforme le disteis la plaza, el domingo ese en mediavida estaba buscando jugadores para ese equipo.

Conforme vi eso, contactamos con la ESL

De qué sirvio? Una semama soporte para decirmos: Ea que no que la plaza para v1n y cgg jajajakaj

Y bueno eso que pasa con aequs #20 ?

apOsj

#26 Para empezar, se ve que lo has leido por encima porque como has dicho, la plaza es de pafador y el deja claro quien queria que fuese el team captain (yo)

Para continuar, a ti ni a tu equipo os he mencionado, otra cosa es que te des por aludido.

Creo que todo esta bastante claro, otra cosa es que te veas en un aprieto porque a ti te hayan regalado una plaza (ya que lo has dicho no pasa nada) y a aequs que tambien lucho nadie se la haya ofrecido.

A parte, no hablaria mucho.. Ya te pasare una conver por steam.

Saludoss

1 1 respuesta
st1w

#24 En vez de dar manitas al único usuario que sale en vuestra defensa, ¿podrías dar la cara y hacer lo que te he dicho en #22?, porque lo único que haces es sacar argumentos que no respaldan para nada vuestras acciones y digo vuestras porque no se si ha sido una decisión individual o colectiva ya que parece que aquí cada uno va por su lado y a la hora de la verdad todos tienen algo que ver, gracias de antemano.

1 1 respuesta
Tema cerrado