Antes de leer toda la parrafada que viene a continuación, decir que posteo esto no solo porque me perjudique a mí, si no porque otros equipos de la EAS han salido perjudicados y gracias a la ESL hasta ahora ni si quiera lo saben, bendita ignorancia.
COMIENZO DE TODO
Pafador, team-owner del equipo Monster.aim acude a la FNAC en Callao y pierde ante NewOrder obteniendo segundo puesto de la lan y a su vez plaza para la EAS 1st division. Pafador decide aprovechar esa plaza y jugarla con el siguiente roster: saintMX, kulleN, xet3, v1n, cg_g y él.
Obtienen el primer puesto en su grupo ante aequs y quick, ganando así la plaza de EPS, siendo él el dueño de ésta.
DESARROLLO
Su equipo por cuestiones internas se disuelve y pafador está un tiempo offline, al cabo del tiempo decide volver y ver así que hacer con su plaza, estuvo hablando conmigo que no sabía que hacer y yo empeze a organizar un equipo para jugar con él en su plaza. Al tiempo decidió dejarme a mi como el team-captain de su equipo para que yo lo organize, desde ese momento emprendí a formar el equipo queriendo tener a pafador dentro de los 5 jugadores, pero él no tenia muchas ganas y prefería quedar de 6º.
TRAMA
Abro soporte pidiendo que desbloqueen el equipo de Monster.aim para que yo entre como team-captain elegido por pafador junto a mis 4 jugadores más que entraban conmigo, a este soporte me responde Makea con que debía abrirlo el dueño de la licencia (pafador)
Pafador abre el soporte indicando que yo sería el team-captain y que entrariamos 5 jugadores a su plaza para disputar la siguiente EPS IX. A esto, Shairer le responde: que en ese momento no se podía desbloquear la plaza, que cuando se pusiese le avisarian.
Esto fue hace unas 2 semanas, pero llega el día en que stiwie, compañero y amigo mio de la realidad me dice que estaban pidiendo a los equipos que jugarían EPS el teamsheet, nombres de jugadores, etc.
Cuando me dijo esto me sonó raro que con nosotros no contasen y no nos tuviesen en cuenta. Contacté con Shairer por Steam (pongo un resumen porque no puedo poner conversaciones de steam, si las queréis contactarme por MP y os las paso).
Viendo esto empiezo a mirar Mediavida y me doy cuenta que cg_g en esa semana justo dos días despues de pedir datos de team sheet, nombre jugadores, etc. estaba buscando a jugadores por MEDIAVIDA
Esa es la URL del thread y su post es el #1060
Se lo digo a Shairer por Steam y me dice que le envie un mail a el, despues de que no me contestase al mail, me dijo que pafador abriese un soporte reclamando explicaciones y a su vez su plaza (la cual ya habia reclamado 2/3 semanas antes como dije al principio), pafador abre el soporte y por influencias de amigos tras ver lo sucedido le recomiendan que solo hable con Xai, él lo indica en el soporte.
Hasta aquí bien, sigo hablando con Shairer por amigos y me dice que el no podía decirme nada que ahora solo el soporte lo lleva Xai y él es el que decide.
Como se puede ver aquí: (SI QUEREIS LA CONVERSACIÓN ENVIARME MP).
De modo que le dieron la plaza a v1n y cg_g por decisión de la administración y esto solo lo decide xai, pues bien decido enviarle el mail este a Xai, el cual no se si lo leyó tras varios mensajes que le envie por ESL diciéndole lo ocurrido, que leyese el e-mail porfavor, que nos diese una respuesta.
La respuesta al soporte, tras una semana de espera y de estar yo continuamente pidiendole a los admins una respuesta para saber si teniamos que jugar EPS o EAS o saber simplemente qué pasara es:
La plaza queda para v1n y cg_g por decisión de la administración.
Esta respuesta, como ya digo se ha realizado tras una semana de espera y se respondió ayer.
Yo no lo sabía y hoy hablando con Shairer por Steam me lo ha dicho.
ÚLTIMA CONVERSACIÓN (ENVIARME MP PARA LA CONVERSACIÓN)
Esta conversación es la única así que recomiendo leer y en ella se dice que LAS PLAZAS DE EPS CORRESPONDEN A LA ADMINISTRACIÓN.
Ahí es cuando ya he comprendido todo.
DESENLACE
Este es solo mi caso pero como dije al principio del todo también creo que muchos equipos de la anterior 1st division deben saberlo, se ha tomado la decisión de que las plazas "sobrantes" o que no se vayan a disputar de esta EPS se les den a equipos de la 1st division anterior, no voy a nombrar esos equipos, pero por ejemplo, hay equipos como AequS o alguno de estos que como me han dicho no se les han ofrecido dichas plazas sobrantes con lo cual querría saber y así que lo sepa toda la gente cuál ha sido el método de distribución de dichas plazas y por qué no todos fueron informados?