nada mas por nombrar el nombre de faby o el equipo en concreto te has ganado el peine de steam tetito tienes que hablar con modalidad, te diste cuenta que faby se salio del equipo de 1 div hace unos dias?pues porque ya teniamos la plaza de la eps debido al equipo de 1 div,en ningun momento fue regalada como dices,simplemente hay gente que su plaza no la ha utilizado y pues la han cedido alos equipos de 1 division,nosotros quedemos 2 del grupo 1 pues nos la han dadoa nosotros,au.
#65 lo que mas gracia me hace es"como intentas jugar la eps sin haber jugado ni siquiera la 1 division..."pero que ami me da igual que habras portesta o lo que quieras,lo que me da coraje es que hables de faby o bean o de mi equipo en concreto, mi equipo quedo 2 del grupo 1 y el equipo de bean quedo 2 del grupo 2,si no hay mas plazas para el grupo 3 o 4 abre protesta ala esl y dile que pongan mas slots.
#66 me da igual lo que diga las demas personas,que me hayas nombrado ami o a mi equipo aqui o no me la trae suelta lo que si se es que nos has nombrado a ciertas personas,y si el equipo e bean a quedado 2 pues la plaza deberia de ir para ellos antes de dartela a ti,porque se supone que pafa te la regala a ti,pero esque las plazas no es suya es de la administracion y para que tu la uses esa plaza sin minimamente jugar 1div,la administracion se la da a otro equipo que almenos ha jugado la 1 div y se la merece,buenas noches 1 saludo.