Movistar KOI

skakunK

Y este no podría volver en forma de Coach?

4
valeskaownz

hepa ya estuvo en Riders si no recuerdo mal... funciono?

1 respuesta
RSN

#4697 Me atrevería a decir que es el jugador español que más horas le mete al juego.

Amne_cs

#4712 sí, si no recuerdo mal era el analista cuando clasificaron al primer Major, y después lo fichó Liquid

valeskaownz

cual fue? brasil Estocolmo o Copenhage?

1 respuesta
valeskaownz

#4712 para saber con qué roster fue xd

Amne_cs

#4715 diría que Estocolmo. El Minor de Brasil no sé quien era, y Copenhage fue linko.

1 respuesta
Thorapio

#4717 era analista cuando el minor de Brasil, pero cuando clasificaron a Estocolmo, Hepa ya no estaba en el equipo

1
valeskaownz

cual era ese roster? si podéis decirme

valeskaownz

steel lowel Alex mopoz eastor? y galder?

Diegomarnie

69 en el ránking HLTV y 74 en el de Valve.

Semana de partidos:

Mañana:

Ganen o pierdan en cada BO3, tendrán como mínimo uno más.

8
Angular

#4583 Shr es un muerto al lado de adamS que mejor rifler ni que hostias.

1
valeskaownz

lo que sabemos realmente a lo largo de todos los roster es que este equipo siempre ha dado frutos aún con sus cosillas sobretodo con la dupla Mopoz&Alex y que cuando mejor han jugado es con un awp regular véase Martínez o sunpayus y sin ellos cuando se han juntado los astros también.
por mucho que digáis y queráis ser tóxicos con ellos eso es así asique... dejaos de montaros pelis y go Riders o ahora Koi. gracias
doy mi especial dedicatoria al chico de la piragua que no le conoce nadie y habla como si fuese alguien

1 respuesta
valeskaownz

@karlsson yo quiero saber quién eres
ya sabes tus awards en piragua entiéndeme

2
Karlsson

#4723 Tengo ya muchos pelos en los huevos como para ponerme a debatir con un ..., anda ve a comprarte algo de droga....

1 respuesta
precu

"si no cometiesemos errores garariamos easy" . Un genio x9nium

8
valeskaownz

#4725 jajajaja eres el jefe de los fantasmas campeón
eeeeel pipiraguaaaaa guaaaa guaaa

1 respuesta
valeskaownz

Karlsson

#4727 Necesitas atención?

1 respuesta
valeskaownz

#4729 tan solo es que me extraña que hables así de feo si has competido en equipo en algo en tu vida y me da la curiosidad de saber quién eres y con qué criterio y que huevos te pones a ser tan crítico y egocéntrico
al menos respaldalo digo yo
#2255 aquí te pasaste el juego majo

1 respuesta
Karlsson

#4730 vete a darle la jerga a tus padres anda

1 respuesta
valeskaownz

#4731 solo sabes faltar? se te ve un tío agradable

1 respuesta
XxandrimaxX

Ferra anda soltando cada poco que la temporada que viene de KOI en cs va a ser la bomba, que cojones estaran planeando.... ojala academy

Karlsson

#4732 Preguntame por privado, y deja de liarla anda, que no paras sin saber, ni voy de nada ni tengo soberbia ni egocentrismo, juzgo lo que la mayoría vemos de cara a un juego y plantel que tienen montado está gente.

Lo que yo hiciera en mi entorno personal es mío, está gente viven del público, que no se olvide, y no se puede tratar como han tratado a los espectadores, y hablo del club, no de los jugadores, pocas veces me habrás visto decir que malo es este u el otro.

Por favor, deja de desviar el tema, que mi vida personal no pinta nada aquí.

Forcycle

Joder, siempre que vengo ca hay drama nuevo jajajajaja

2
Forcycle

que mal juega Koi, a ver, por supuesto son dead team pero vamos a ver

Forcycle

a ver, que estan mejor que hace un mes o dos pero aun assi, es poquito.

1 respuesta
A

#4737 A estas alturas creo que está claro que más allá de que los jugadores sean mejores o peores hay que cambiar al entrenador.

2
Nort3ch

A ver Forcycle quitate la mascara, y no es lo mal que juega KOI, es lo malo que es tu compatriota, STACONO a la puta calle ya. Es free point ahí donde este.

1 respuesta
Forcycle

#4739 la verdad es que soy stadodo en la cuenta fake, no lo se como aun no lo han visto!
(Images reales de mi escrebiendo esto)

1