#4712 sí, si no recuerdo mal era el analista cuando clasificaron al primer Major, y después lo fichó Liquid
69 en el ránking HLTV y 74 en el de Valve.
Semana de partidos:
Mañana:
- vs Spirit Academy en la CCT
- vs TSM en la European
Ganen o pierdan en cada BO3, tendrán como mínimo uno más.
lo que sabemos realmente a lo largo de todos los roster es que este equipo siempre ha dado frutos aún con sus cosillas sobretodo con la dupla Mopoz&Alex y que cuando mejor han jugado es con un awp regular véase Martínez o sunpayus y sin ellos cuando se han juntado los astros también.
por mucho que digáis y queráis ser tóxicos con ellos eso es así asique... dejaos de montaros pelis y go Riders o ahora Koi. gracias
doy mi especial dedicatoria al chico de la piragua que no le conoce nadie y habla como si fuese alguien
#4723 Tengo ya muchos pelos en los huevos como para ponerme a debatir con un ..., anda ve a comprarte algo de droga....
Ferra anda soltando cada poco que la temporada que viene de KOI en cs va a ser la bomba, que cojones estaran planeando.... ojala academy
#4732 Preguntame por privado, y deja de liarla anda, que no paras sin saber, ni voy de nada ni tengo soberbia ni egocentrismo, juzgo lo que la mayoría vemos de cara a un juego y plantel que tienen montado está gente.
Lo que yo hiciera en mi entorno personal es mío, está gente viven del público, que no se olvide, y no se puede tratar como han tratado a los espectadores, y hablo del club, no de los jugadores, pocas veces me habrás visto decir que malo es este u el otro.
Por favor, deja de desviar el tema, que mi vida personal no pinta nada aquí.