yo se otro clan que va pero que lo pongan ellos
Por lo que tengo visto van bastantes más clanes (Eso tengo entendido,aparte son 2500 euros xDDD)...
¿No hay ningún módulo para apuntar a mixes y demás?Si no es así me pregunto como montarán el torneo,empajeramientos,etc xD...
soy infil! :p
no tengo ni como ir, ni entrada pagada ni nada. si a alguien tiene un hueco que me envie un mensaje privado.
edit yonki
dios!! que mono de lan!!! :_
#130 Yo quiero saber toda esa información que tu sabes xD.Di nombres xD.
No hay ni módulo para apuntar clanes,la organización se luce...
Sin desprecio que te acabas de marcar. Ponog una carita como si fuese de buen rollo y ale, solucionado. jajajajaja
no taria mal que pusierais los clanes portugueses esos que van para informarse un pokillo y si se puede el rooster mejor XD
como acabemos ganando algun mix de palo de los ke vamos, os vais a comer los mocos jajajaja
he dicho
dragon nos vemos @ lan
go go go!!! yo hago un par de practicas de coche por la mañana en toledo, luego voy a madrid y ya desde alli voy con demon paya!!!! a q h estareis zuxom perraca and maci simba???
si kedan primeros porque no lo van a poner? vamos si fuese tu clan, y lo demas fuesen todo clanes perrys, y kedases primero , vamos q si lo ponias.... el primero de todos. q le dais mas importancia alos awards q un hijo bobo
Vale, pero no me puede hacer gracia?
Que le dais mas importancia a los comentarios de nosotros de lo que la tienen.
y aqui seguro que aran seedings torneo por losers y bo3 alavez y todo en un estadium que le da 10000 vueltas al de lleida
pues gl "clanes" apuntados, porlomenos han sido mas listos que el resto.
Pd: #128 sabe y mucho