Nuevo GaMeR en MV!

Sk8TeR

Bueno, me presento como nuevo en este mundillo de Media Vida, aunque ya tenía una cuenta registrada desde hace bastante tiempo.

Mi nickname es SkateR (o Sk8TeR).

LLevo unos 5 años jugando en Steam al CS y basicamente abro este post para buscar algun clan DECENTE. En estos 5 años, de verdad, no e encontrado un solo clan que valga la pena >.<

No lo digo con ánimo de fardar ni nada por el estilo, pero en todos los clanes en los que he estado, siempre e sido el mejor (o de los mejores).

Estoy buscando un verdadero reto, un clan donde no se admintan niñerias. Un clan donde yo sea de los peores, para aprender y mejorar junto con ese clan :D

Asique nada, si hay algún interesado, ya sabeis ;)

gL & hF!! ^^

Edit: Mi steam ID ----> 0:0:4748337 / Nombre de cuenta ----> Anikilador14

Edit: Bueno, pongo este segundo "Edit" para poner mas o menos las horas jugables que tengo:

Suelo llegar del colegio sobre las... 16:30 de la tarde y en principio estoy disponible hasta las 22:30. Suponiendo que haya que estudiar, estaria disponible menos tiempo. Fines de semana todo el dia hasta las 23:00

No dispongo de dinero para pagar un SV... no tengo ni para ir a ver a mi novia... xD

8 comentarios moderados
RaymaN

Si no tenéis nada que decir relacionado con el hilo no lo hagáis, tengo un saco lleno de regalos para todos y no quiero que se me acabe antes de navidad.

TNx7

os recuerdo que el subforo de contacto clanes ya no existe, por lo tanto si el chaval busca un clan.. no tiene porque caerle mierda

gl en tu busqueda

horvathzeros

suerte y re-bienvenido a mv no? xd

Deberias probar el CS:Source si no encuentras nada, quizá te guste el juego :D

koalas

joder nada mas entrar y leer los comentrios veo el de #10 y solo me queda decirle win...

#1 welcome. espero que aportes mucho y tal xDD

Sk8TeR

jaja bueno... hay gente para todo supongo.

Gracias por la bienvenida =D

De todas formas el CS:Source ni lo tengo ni me interesa xD