Nuevo GaMeR en MV!

Sk8TeR

Bueno, me presento como nuevo en este mundillo de Media Vida, aunque ya tenía una cuenta registrada desde hace bastante tiempo.

Mi nickname es SkateR (o Sk8TeR).

LLevo unos 5 años jugando en Steam al CS y basicamente abro este post para buscar algun clan DECENTE. En estos 5 años, de verdad, no e encontrado un solo clan que valga la pena >.<

No lo digo con ánimo de fardar ni nada por el estilo, pero en todos los clanes en los que he estado, siempre e sido el mejor (o de los mejores).

Estoy buscando un verdadero reto, un clan donde no se admintan niñerias. Un clan donde yo sea de los peores, para aprender y mejorar junto con ese clan :D

Asique nada, si hay algún interesado, ya sabeis ;)

gL & hF!! ^^

Edit: Mi steam ID ----> 0:0:4748337 / Nombre de cuenta ----> Anikilador14

Edit: Bueno, pongo este segundo "Edit" para poner mas o menos las horas jugables que tengo:

Suelo llegar del colegio sobre las... 16:30 de la tarde y en principio estoy disponible hasta las 22:30. Suponiendo que haya que estudiar, estaria disponible menos tiempo. Fines de semana todo el dia hasta las 23:00

No dispongo de dinero para pagar un SV... no tengo ni para ir a ver a mi novia... xD

8 comentarios moderados
RaymaN

Si no tenéis nada que decir relacionado con el hilo no lo hagáis, tengo un saco lleno de regalos para todos y no quiero que se me acabe antes de navidad.

TNx7

os recuerdo que el subforo de contacto clanes ya no existe, por lo tanto si el chaval busca un clan.. no tiene porque caerle mierda

gl en tu busqueda

horvathzeros

suerte y re-bienvenido a mv no? xd

Deberias probar el CS:Source si no encuentras nada, quizá te guste el juego :D

koalas

joder nada mas entrar y leer los comentrios veo el de #10 y solo me queda decirle win...

#1 welcome. espero que aportes mucho y tal xDD

Sk8TeR

jaja bueno... hay gente para todo supongo.

Gracias por la bienvenida =D

De todas formas el CS:Source ni lo tengo ni me interesa xD

Con 5 años jugados entre CS y CZ tengo mas que suficiente :D

krm

Muy buenas a MV!

Suerte en tu busqueda espero que encuentres algo acorde al nivel del que presumes =P

Sk8TeR

Gracias krm ^^

Vamos a ver, no soy el tio mas PRO de todo el CS jajaja solo soy un gamer normalito con ganas de aprender... en un clan serio y sin tonterias de niños peQeños xD

Que digan una jugada y todos sepan hacerla ( cosa que en estos 5 años no e visto en ningun clan hacer :| )

krm

hahaha te entendido a la primera ya se k no vas de pro

ami me pasa lo mismo hehe , no veas tu hace falta 7 rondas para que me agan un totem en medio

haha

RdNN

bienvenido :@

Sk8TeR

Joder, solo 7?? yo necesito la ronda de CT + la mitad de T ajajaja.

Mira, en el ultimo "clan" que estuve, el leader decia: vamos rush B!! total, entramos en B... y la c4? :S

Total, se abia largado el solito hacia A y le decimos: pero que cojones haces??

y suelta: esQe crei que os iban a matar --''

Total, c4 caida en larga... imaginate el resto jajajaja

krm

HAHAHA

yo soy el tipico de venga rush B.....pero rush eeeeeeee

y salgo yo solo con al ak me tirotean y los demas me miran -.-"

Sk8TeR

+1 jajaja Enfin, segiré con la busqueda de algun clan que al menos digan una jugada y la hagan :D

Tamañana ^^

krm

Suerte!

pkjn

Suerte, aunque si todo el mundo abriera un post buscando mal ivamos...

R

CZ y con cuenta menor a 16k? colega, tienes la vida resuelta!

Juicyhil21

hombre, ya que eres tan bueno, te ayudaria poner las lanes que has jugado, o lo que has disputado de esl, o algun que otro clan que sea conocidillo?

brakeR

has ido a buscar a mal sitio

2 comentarios moderados
krm

#25

pero no te a dicho el chabal( o hombre hehe) que en los clanes que a estado eran tullidos.....entonces dime tu a cuantas lanes/partidos esl va la peña sola con 4 bots

m1Rox

#1 Welcome to paradise

Si estas buscando team, pasate por ESL, IRC, LANES, EVENTOS.
Dudo que no encuentres team por esos metodos.

GL y que no te caiga mucha mierda poraqui.

Usuarios habituales

  • pkjn
  • krm
  • NoRelaX
  • Sk8TeR
  • TNx7
  • NioRz
  • RaymaN