Nuevo GaMeR en MV!

free

#25

como tienes la Campus Party, que saltas del balcon y te caes en el recinto, es facil decir "di que lanes has estado", que eres un **** xDD

B

Bueno, en estos lares hay mucha gente que lleva más de 5 años jugando, y te aseguro que hay clanes en los que serías un buen suplente, pero bueno, si has jugado 5 años no lo harás muy mal, suerte!

NioRz

busca mejor por irc, que ahi puede que hayan clanes que busquen gente

Sk8TeR

Bueno, respecto a las lanes que he jugado y ESL... como bien a dicho alguien, nada de nada. Con 4 bots no se puede ir a ningun sitio ni jugar nada serio.

Es por lo que estoy aqui, buscando algo medianamente serio :D

Y lo de chaval u hombre... tengo 20 años jajajaja. Sé que en muchos clanes miran la edad, asique..

SkalS

si llevas 5 años jugando, tendrías que saber y de sobra que aquí no encontraras un clan serio, ni en cs_reto, ni nada por el estilo, tendrías que tener ya tus contactos buenos, gente que conoces jugando mixes, publicos, ESL, etc etc... yo en 5 años he jugado con todo tipo de gente, desde mancos desconocidos, hasta con gente que estaba o esta en la "elite", antes de estos últimos 5 años, estuve 2 haciendo el perry-merry por clanes de 6 meses, y en los últimos 2 haciendo el perry-merry con gente buena, este post seria normal si llevaras 2 años jugando, pero no 5

NoRelaX

Todo esto para decirnos que tienes novia?

Sk8TeR

#36

Parece ser que al contrario que tu ;)

MORUSATO

esto tiene que ser fake

khalar

este tio me recuerda a aquel que abrio un tema en el subforo de contacto clanes y decia algo como: "Busco colegas para practicar armas, por ejemplo vamos todos deagle larga" o una cosa del estilo ajaja

DeFiNiTioN

#39 Me he acordado de ese post xDDD.

krm

ahi al cuello sin piedad, que no os quiten el pan de la boca....

NoRelaX

#37 me ha contestado! OH NOES!

Sk8TeR

#42 Sal de casa

P

Joder, es un asco que no se puedan ver los comentarios... xD

A todo esto... ola hamijo ^^

spyro512

Me ha encantado el holocausto de #1 a #9 xDDDDD

#1 suerte con la busqueda, aunque lo mejor que puedes hacer es buscar por IRC o asi, es algo mas serio (para muestra de boton tienes tus 9 primeras respuestas del thread xDD).

TNx7

#43 no es por meter baza, pero mientras el tarda en contestarte mas de 5 dias, tus respuestas o comentarios hacia él, son minutos despues. asique.. lo de sal de casa no te lo tendria que decir el? :)

Sk8TeR

Suelo estar a estas horas conectado, algun problema?

De todas formas este personajillo se dedica a ir vacilando a la gente y luego a la cara no tiene huevos de decir nah ;)

Te digo porque lo conzco ^^

NoRelaX

#47 que pollas dices?

quien de los dos ha quedado en ridiculo por una mierda thread ridiculo en el que se presenta?
refresacame la memoria.......

2 comentarios moderados
krm

Admin cierra post que esto se descontrola XD

Panch

No habia un sub-foro especial para buscar clan ? xD

pkjn

habia ahora toca abrirlos aqui y no se puede flamear asi que cortarosss

Usuarios habituales

  • pkjn
  • krm
  • NoRelaX
  • Sk8TeR
  • TNx7
  • NioRz
  • RaymaN