Nuevo récord de jugadores. Más de 900.000
Comentario de rutina de que espero que vengan aquí los que dicen que el juego está muerto y que les tocan 10 chetos en cada partida
¿Soy el único que está viendo el resurgir del CS GO y del LoL en estos últimos meses? Hasta a mi me ha dado por volver a jugar a los dos q llevaba 2/3 años sin tocarlos.
Mi teoría es que jugamos medio millón y la otra mitad son las smurfs que salen siempre en el equipo rival de faceit.
Y este es el efecto que tiene que los "juegos del momento" no sean capaces de hacer escenas competitivas sanas y decentes, y que sus compañías no sepan llevar un eSport como se tiene que hacer, me alegro por CS:GO
Algo que me sigue fascinando de este juego es que 2 cambios a priori pequeños en cuanto a que pones un banco y abres el skybox, pequeños en cuanto a que son 2 cosas puntuales, te hacen cambiar literalmente medio juego, en cambio otros juegos te sacan parches infinitos con cambios
Me parece increíble con lo básico que es el juego y lo mal que lo tratan los devs que siga al pie del cañón.
Y lo más sorprendente es que no venga ninguna empresa tocha y se saque un competidor digno sin contar a ubi con su r6 siege.
#13 La gente quiere un buen cs (como lo que es hoy día global) sin grandes cambios y con torneos. Todo lo que tiene el global offensive. Que no lo toquen más, pls. Y vamos, el r6 competidor del csgo... xddddd
Eso sí, sacad la antigua cbble cabrones
#5 no sacan un juego decente, todo el mundo ha vuelto al cs y al lol. y los demas al tarkov basura ese
Probe a jugar con una cuenta sin prime y menudo circo los chetos. El unico motivo de que no haya muerto es el mercado que hay con las skins y este aumento de players esta clarisimo que son cuentas secundarias.
Como no, que no muera este juego es por el mercado y el aumento son cuentas secundarias, alguno sois la hostia
#19 las cuentas secundarias aun asi tienen que estar jugando para que cuente y si juegan en las cuentas secundarias no juegan en la principales asi que...
Con el prime no me he encontrado a chetos aún (al menos que yo sepa, solo tengo 300h), me puse la versión f2p para probar y en las 5 rankeds que jugué estaba lleno de chetos, tanto mi equipo como el contrario, y no lo camuflaban nada, aimbot 100% y spameando el chat con la ubicación de los jugadores xDD.