Nuevo récord de jugadores. Más de 900.000

RusTu
2
miwel

todos chetos

11
Mystee

Comentario de rutina de que espero que vengan aquí los que dicen que el juego está muerto y que les tocan 10 chetos en cada partida

2
YankoFarelli

lo celebro!

personaje

¿Soy el único que está viendo el resurgir del CS GO y del LoL en estos últimos meses? Hasta a mi me ha dado por volver a jugar a los dos q llevaba 2/3 años sin tocarlos.

1 respuesta
belegar

cuando el juego de moda pasa a un segundo plano el cs siempre sube xD

19
Jbc1230

Es verdad que el bajon de los juegos mas populares ayuda bastante

Fyn4r

Sin tener ni puta idea, que juegos son los que están de bajón? Los Battle Royale y demás?

1 respuesta
Narmerr

Fortnite

Catxy

Mi teoría es que jugamos medio millón y la otra mitad son las smurfs que salen siempre en el equipo rival de faceit.

2 1 respuesta
Syki

Y este es el efecto que tiene que los "juegos del momento" no sean capaces de hacer escenas competitivas sanas y decentes, y que sus compañías no sepan llevar un eSport como se tiene que hacer, me alegro por CS:GO

1 1 respuesta
Mystee

Algo que me sigue fascinando de este juego es que 2 cambios a priori pequeños en cuanto a que pones un banco y abres el skybox, pequeños en cuanto a que son 2 cosas puntuales, te hacen cambiar literalmente medio juego, en cambio otros juegos te sacan parches infinitos con cambios

rojasu

Me parece increíble con lo básico que es el juego y lo mal que lo tratan los devs que siga al pie del cañón.
Y lo más sorprendente es que no venga ninguna empresa tocha y se saque un competidor digno sin contar a ubi con su r6 siege.

1 1 respuesta
weeheee

Normal que VALVE no haga ni el huevo en cuanto a querer mejorar la seguridad del juego.

3
B

#13 La gente quiere un buen cs (como lo que es hoy día global) sin grandes cambios y con torneos. Todo lo que tiene el global offensive. Que no lo toquen más, pls. Y vamos, el r6 competidor del csgo... xddddd

Eso sí, sacad la antigua cbble cabrones

B

#5 no sacan un juego decente, todo el mundo ha vuelto al cs y al lol. y los demas al tarkov basura ese

carl0sV

@alhaforever

1 respuesta
I

que la saga counter strike sea tan jugada despues de tantísimo tiempo tiene mucho merito

3
StrongUnicor

Probe a jugar con una cuenta sin prime y menudo circo los chetos. El unico motivo de que no haya muerto es el mercado que hay con las skins y este aumento de players esta clarisimo que son cuentas secundarias.

2 respuestas
Mystee

Como no, que no muera este juego es por el mercado y el aumento son cuentas secundarias, alguno sois la hostia

4
Jbc1230

#19 las cuentas secundarias aun asi tienen que estar jugando para que cuente y si juegan en las cuentas secundarias no juegan en la principales asi que...

1 respuesta
StrongUnicor

#11 escena competitiva del CSGO sana? :rofl: si es un festival de chetos y amaños

1 respuesta
Jbc1230

#22 yo a los unicos toxicos que veo son a los que dicen todo el rato que la escena esta muerta como tu

1
LICI

un juego f2p y con esos números exitazo

StrongUnicor

#21 son cuentas secundarias en servidores afk, no tienen que jugar.

1 respuesta
Jbc1230

#25 que si que si que el cs esta muerto

B

Con el prime no me he encontrado a chetos aún (al menos que yo sepa, solo tengo 300h), me puse la versión f2p para probar y en las 5 rankeds que jugué estaba lleno de chetos, tanto mi equipo como el contrario, y no lo camuflaban nada, aimbot 100% y spameando el chat con la ubicación de los jugadores xDD.

skela

el cs me recuerda a España, aunque quienes lo dirijan lo hacen como el culo , no se va pique

3 1 respuesta
Popino

Este juego da penita con la cantidad de chetos que hay a todos los niveles.

Curius

#28 Que España no se va a pique dice :joy::joy::joy: