Nuevo récord de jugadores. Más de 900.000

Jaba1984

llevo 20 años jugando lo deje un tiempo y he vuelto hace año y medio mas o menos siempre hubo chetos pero lo q m decepciona es q valve n haga nada ..

Mystee

Debéis de tener una mala suerte... os tocan todos los chetos a vosotros, que suerte tenemos el resto, que podemos jugar sin los chetos porque os tocan a vosotros todos, eh? toditos toditos

2
-Orion-

StrongUnicor deja de llorar, manco

1
B

#17 Lo sé, has estado pensando en mi. Tranquilo, mantengo mi postura en lo que te comenté. Esto es solo humo, amigo mio. Ya te lo dije... 2 años y contando.... ;)

1 respuesta
xlive

Its free

z4eR

Es una buena manera de blanquear dinero

B

#8 Fartnite, Bug-g, Apex

B

#10 sabes que solo se cuentan los que estan jugando en ese momento, no? no son numero de cuentas activas ya que cuentas hay mas de 19 millones

1 respuesta
Catxy

#38 ¿de verdad no se nota que es un comentario de coña?

1 1 respuesta
B

#39 la verdad es que nunca se sabe:nerd:

carl0sV

#34 Aun sigo esperando que nos deleites con algún tipo de dato/reflexión que sostenga tu predicción....la bola de cristal no vale como herramienta de respaldo...

Tritoman

Yo tengo ahora a bastantes colega ludando, es un juego que quieras que no te pica a mejorar pese a que las primeras partidas "las balas no den"

forex8

Lo bueno de esto es que puedes probar todos los chetos gratis que rulan por internet

1
pardier

Soloestoy

#19 JAJAJAJA Eres como la gente que me llama siempre hacker, os voy a contar un secreto hay gente mejor que vosotros lo sabéis no?

Fyn4r

Cuidao que tenemos a zywoo en el foro

B

Si, y gente mejor que profesionales que te trackean todo el mapa.

RusTu

Yo todavía no entiendo el sentido de la foto xD

2 respuestas
Tritoman

#48 es bocarana jaja

Pd:pero tampoco lo entiendo

Diaazz

#48 Creo que es Rebeca Linares preoperacion jsjsjsjsjs

okekataP

ahora es cuando todos los streamers se suben al "carro" por los buenos numeros y el impacto del cs, que asco me dan

KouLe11

si en enero banearon a +300k cuentas a ver este mes con 900k personas jugando ajajaj

3 respuestas
naked23

#52 En mediavida me han dicho que no hay chetos. Mi vida ha cambiado desde que he dejado el mm por face it. Por lo menos los 4 chetos de face it son disimulados y no me entero xD

1 1 respuesta
K

#52 son 900k de jugadores jugando al mismo tiempo y ese es el record, este mes y en otros hubo millones de jugadores

Jbc1230

#52 de donde has sacado la informacion?
da igual ya lo encontre

B

#53 pero si faceit esta petado de cuentas nuevecitas volando xd

2 respuestas
KouLe11

#56 no se que cojones ha pasado este mes pero es impresionante la de premades que te tocan de lvl 8-10 con gente de lvl bajo con pocas partidas es raro pq de cada 5 partidas te tocan 4 así...

Exor720

Pues yo que siempre he jugado con el trust factor en verde apenas he tenido problemas de hackers. Digo apenas en comparacion con el total de partidas que habre jugado. Aunque seguro que tambien alguno se escapa y tu no sabias.

Pero una cosa, estoy jugando con una smurf de cuenta gratuita, porque mi primo es nuevo y quiero jugar MM con el, y la cantidad de hackers es insoportable. Pero insoportable. scripts de bhop, wh, aim...

naked23

#56 No se, pero no me hacen un 90 de headshots y son putos adivinos, que no está mal

B

El trust factor que coño es? Yo solo sé que tengo el Prime ese activado