Nuevo récord de jugadores. Más de 900.000

Jaba1984

llevo 20 años jugando lo deje un tiempo y he vuelto hace año y medio mas o menos siempre hubo chetos pero lo q m decepciona es q valve n haga nada ..

Mystee

Debéis de tener una mala suerte... os tocan todos los chetos a vosotros, que suerte tenemos el resto, que podemos jugar sin los chetos porque os tocan a vosotros todos, eh? toditos toditos

2
-Orion-

StrongUnicor deja de llorar, manco

1
B

#17 Lo sé, has estado pensando en mi. Tranquilo, mantengo mi postura en lo que te comenté. Esto es solo humo, amigo mio. Ya te lo dije... 2 años y contando.... ;)

1 respuesta
xlive

Its free

z4eR

Es una buena manera de blanquear dinero

B

#8 Fartnite, Bug-g, Apex

B

#10 sabes que solo se cuentan los que estan jugando en ese momento, no? no son numero de cuentas activas ya que cuentas hay mas de 19 millones

1 respuesta
Catxy

#38 ¿de verdad no se nota que es un comentario de coña?

1 1 respuesta
B

#39 la verdad es que nunca se sabe:nerd:

carl0sV

#34 Aun sigo esperando que nos deleites con algún tipo de dato/reflexión que sostenga tu predicción....la bola de cristal no vale como herramienta de respaldo...

Tritoman

Yo tengo ahora a bastantes colega ludando, es un juego que quieras que no te pica a mejorar pese a que las primeras partidas "las balas no den"

forex8

Lo bueno de esto es que puedes probar todos los chetos gratis que rulan por internet

1
pardier

Soloestoy

#19 JAJAJAJA Eres como la gente que me llama siempre hacker, os voy a contar un secreto hay gente mejor que vosotros lo sabéis no?

Fyn4r

Cuidao que tenemos a zywoo en el foro

B

Si, y gente mejor que profesionales que te trackean todo el mapa.

RusTu

Yo todavía no entiendo el sentido de la foto xD

2 respuestas
Tritoman

#48 es bocarana jaja

Pd:pero tampoco lo entiendo

Diaazz

#48 Creo que es Rebeca Linares preoperacion jsjsjsjsjs

okekataP