nada mas q sabeis comermele la puta polla a los conocidos nada mas enga voy a comerle la polla para q me meta en netpoint salgan pa ya PUTOS REBENTAOS ATRAPAOS nada mas q sabeis comerle la polla a los conocidos SIN VIDAS DE MIERDA
#272 CALLATE. q tu eres el tipico comepollas #netpoint ese es el canal corre y asle kery y ponte a comer pollas jodio ignorante y los canarios somos los putos amos donde esta la playa? sabeis lo q es? comepollas.
si, se de wenas playas : las canteras,maspalomas etc... no las mierdas de playas de lanzarote puta isla desertica de mierda
kraker en barcelona tambien tenemos playa ... canarias no es el unico sitio que tiene mar ... te lo recuerdo ...
q mania con los canarios, no todos sonm chetos y la mayoria son tope de wenas personas, y respecto a los avis no parece q llebe nada
Krakken eres tonto o respiras debajo del agua?
No conozco a ningun Netpoint. Es mas, no he entrado JAMAS a su canal.
Yo como jugador de CS te digo lo que veo. Y yo he visto cosas en LAN mas falsas que eso.
Eres un LLORON y .
y yo pregunto a todo esto os pensais que a ennok le va afectar esto por mucho se ponga nos va seguir meando en lan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[ Fbirds|Mitsu ] ya veras tu
[ Fbirds|Mitsu ] yo no t digo na
[ Fbirds|Mitsu ] yo no me adelanto a los hechos
[ Fbirds|Mitsu ] pero yo t aseguro
[ Fbirds|Mitsu ] ke vamos a estar ai arriba
[ Fbirds|Mitsu ] luchadno con x6
xDDDDDD a mi me hace bastante gracia quien esta insinuando a ennok q es cheto, si mal no recuerdo saque avis a ZEPE y su hermano ya no estoy seguro usando cheats en un mix... acabo reconociendo q tenia wh (cosa q yo ya sabia).
Menos mal q no jugais contra los x6 o algun clan internacional pq si no capaces seriais de llamar chetos a estos tios... si os vierais alguna demo suya veriais cosas mas cantosas a priori q las q os ha hecho ennok.
Me parecen avis bastante malos para demostrar q tiene wh.
Lo raro es q este post no vaya en vuestra contra, es decir que os llamen cheaters a vosotros.
PD: No califico a todos los canarios como chetos pq conozco varios q son aparte de excelentes personas, son jugadores no magicos. ^!.
por cierto q teles habeis ganao? estan wapas?
Para intentar evitar comentarios de kraker dire q:
No, no conozco a los netpoint de nada.
No, apenas conozco la scene española asi q no puedo por ir por ahi chupando poyas como tu dices a los jugadores q son buenos.
Aunq me digas q soy un atrapao sin vida social me va a importar mas bien poco, piensalo y mejor no pongas nada asi te ahorras tiempo insultando en general a todos las personas q no tenemos la misma opinion que tu.
Yo veo aqui 2 puntos de vista:
Los que dicen q lleva wh (la minoria) (es decir personas normales...)PD:NO
Y los que difieren de los primeros: Atrapados sin vida social, calificados por los del primer grupo. ESO ES LIBERTAD DE EXPRESION jeojaoeoja.
weno bye! q ya me he reido bastante.
#275 sabes lo que pasa? que ennok y kitek, ademas de tener playa, tienen una television.
coger una patera venir a lan y vereis que os hace lo mismo.
En este foro existen unas normas específicas en lo que a acusaciones de cheats se refiere(http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=188969), sean de quienes sean.
Obviamente este no es ningún caso excepcional. Cualquier tipo de acusación de cheats ha de ir en este hilo (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=189122) y acompañada de los requerimientos obligatorios que en el hilo se pide.
Saludos.