Pentium D en css

sime

Hola segun e leido en la guia de configuracion del pc para el css, dicen ke en los pentium D, se usa la mitad del core para el css. Yo tengo un pentium D a 2,80MHz kiere decir ke el css me ira como si tuviese un pentium a 1,4 mhz?
No se puede hacer nada?
saludos

HaZuKi

si, son basura yo tengo 1 pentium D a 3.0ghz y dan una mierda de fps

OnlyHyBrid

un amigo tiene un Pentium D, no se a cuantos ghz pero lo tiene desde hace 2 años, no a formateado nunca el PC, lo tiene lleno de mierda y el CSS le tira a +100 fps constantes. Grafica normalita y placa base tambien.

HaZuKi

lol? pues no sera 1 pentium D

OnlyHyBrid

si ke es pentium D

EipoX

pues sera un pentium D del futuro xD

#5 seguro que tiene paredes y skins normales y no de solores?

sime

Le voy a meter una 6600Gt a mi pentiumd

256mb ddr3 128 bits 500mhz core, podre jugar bien cn esta grafika y mi pentium D junto a 1 gb de ram?

gracias x las respuestas

aproximadamente a cuantos fps

chete

Hola, tengo un Pentium D OC a 3,2 , una grafica 7600GT, y 1,256 de RAM DDR2 , y te contare, que con todo alto, HDR y todo, y cfg default voy a 20-30-40 FPS, con todo medio y cfg default voy a 60-70, y antes de ir a la reus y bajarme 300 gigas de cosas pa llenar el disco duro de mierda y con todo alto y una cfg de kasey esa, iba a 170 FPS :S

Un saludo.

sime

Oo, la cosa es si supiera yo hacer OC a un pentium D sin cargarmelo. A cuantos fps crees ke me iria a mi ? cn la 6660 gt?

OnlyHyBrid

ahora le pido una screen de las propiedades de su PC, del de mi amgio digo, y una foto de la prueba de FPS.

EDITO:

Foto de Propiedades del PC

http://img183.imageshack.us/img183/9815/cosaxxoq9.jpg

Foto prueba FPS

http://img242.imageshack.us/img242/1008/sdsqs1.jpg

sime

Hola, serias tan amable de darme el nombre de la cuenta de steam de tu amigo o su msn? muxas gracias

OnlyHyBrid

el no sabe nadad e PC's le e tenido ke decir como hacer las fotos de el procesador y tal... preguntame a mi si kieres

sime

Pues ske tengo un pentium D = ke el de tu amigo, y me voy a comprar una 6600GT y una fuente de alimentacion xke la ke llba es de 300W y solo el micro xupa 100w.

Crees ke cn esa targeta me ira bien el css? teniendo en cuenta ke es muy parecida en caracteristicas a la 7600gt de tu amigo? cuantos fps le exas ke ira? gracias

JokerDarK

#10 en la foto de prueba de video saco 300 y pico... pero jugando en un server vacio no llego a 100 :/

sime

Cierto, yo me refiero a los fps en dust 2 x ejemplo, en larga, no en base mirando la pared, ni la prueba esa

OnlyHyBrid

para ke te hagas una idea, fps_max 101 @ 100 constantes, en medio de una humo en larga 80 o asi

sime

mira justo mañana me dejan una 7600gt asike ya os direee como va y si me gusta me agencio 1

saludos y gracias

p.d muxos fps van a ser 100 constantes xd

HaZuKi

Aver, aver hybrid yo tb tengo esos fps en la prueba de video eh, una cosa es la prueba de video y otra jugando.

Mi pc:

Intel Pentium D 930, 3000 MHz (12 x 250)
Radeon X1900 GT 256 MB
2048 MB DDR2-533 DDR2 SDRAM

Mis FPS:

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-esos-1429814.html

Con todo al minimo, más mi post de fps, más el gamexp, el pc recien formateado y desfragmentado, más cfg de fps, sin ningun humo, sin disparos ni tiros ni nada de movimiento alrededor, sin grabar in eyes cosa k piden la mayoria de las ligas.

He llegado a tener en cpl_mill grabando in eyes con aCv 21 fps y una sensacion de laggeo y de k el procesador no da para mas increible y OJO es cpl mill, no kiero ver en inferno. xD

En resumen Pentium D para jugar al CS:S no te lo compres ni por asomo, o core2duo o QUADCORE.

Fps de JOSE2K2 con core2duo E6600:

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-deprodigy0002-1429829.html

Todo al máximo, filtros al maximo, resolucion 1280x1024...

1 saludo

chete

El pentium D es muy guapo para OC, si sabes hacer OC y tienes buena refrigeracion ,por la diferencia de precio merece casi mas la pena..

HaZuKi

CPU INTEL CORE2 D E6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 4MB DUAL CORE.

221,61 €

PENTIUM D 930 SOCKET 775 3.0GHZ (3000MHZ) 800MHZ

$184.00

40 € mas y tienes 200 fps sin overclock chete

Con overclock a los 2, en el pentium D llegas a 100 fps fijos.. mientras en el otro 600 xd

D

yo le gano a jose2k2 y? xDD y lo tengo todo al maximo xDDDD

sime

la cosa eske yo tengo un pentium D y no tengo pasta para un c2d, alguein me explica como subirle la frecuencia o algo? ke ago?

p.d si yo tuviese 200fps......nº1

HaZuKi

aver lo unico k podras acerle es overclok pero k es 1 mal procesador para el css tio xd

B

pentium D 3.4, 2gb de ram y una x800xl

todo en alto y como mínimo 50 fps (tengo 100 casi todo el rato)

sime

x800xl a ke ekivale en nvidia o otro modelo de ati?

gracias x la info, me ayuda muxo ke los usuarios de pentium D me digan sus caracteristicas y fps

B

puede equivaler a una 6800 de nvidia, no a la grande, pero si a la que viene detrás ;)

Pyrox

#22 los fps no matan.

GaTToO

Los fps y matar, es como el dinero y la felicidad.
pd: para el css un core2duo de gama media-baja le haces oc y a correr con 150fps

Bl3sS

payrox los fps no matan, pero ayudan MUCHO

maci

oye x 500 euros en navidades me podria montar algo bonito para jugar a esto no?
se supone ke bajaran aun mas los precios, mi problema es k no se nunca ni ke placa base coger ni la fuente d alimentacion xD