Perfect World Shanghai Major 2024

paulinho

vaya bo3 de ropz, que animal

yyredi

A dios le pido que g2 no gane el major. La broma de niko top3 se fue de las manos
Device>

1 respuesta
deBurrows

Yo lo siento por Zyw0o, que me sigue pareciendo el mejor, pero este Vitality con los israelís ya no me gusta como antes y eso que mezii me ha parecido muy buen fichaje. Si tiene que perder que sea contra mis queridos Karrigan y rain. Ahora más les vale no perder contra Spirit.

#122 a NiKo el CS le debe un major y mejor que se lo lleve ahora antes de jubilarse en Falcons.

2 respuestas
FraG

joder zywoo como la ha salvado

skakunK

#123 Dices cosas contradictorias: dices que mas les vale a Faze no perder contra Spirit (lo que intuyo que dices la final), pero luego que Niko tiene que ganar el Major.

Por otro lado, lo bueno de que Vitality no gane es que Spinx no va a jugar contra su nuevo equipo y compañeros.

1 respuesta
paulinho

que hace karrigan por Dios

MT_Dulper

Àhora Faze ganara una ronda, Ot y gana vit

Sirvio el contragafe

FraG

Ni de coña me esperaba que Faze iba a eliminar a Vitality pero me alegro un monton, ya que no esta navi lets go Fazeeeee

_Akiles_

lastima que le meti que ganaba mongolz el major, porque habria acertado con faze ganando a vitality

TitoBurns

de los peores partidos que recuerdo a apex por dios xD

1 respuesta
lilinump

Uff pues Faze me da miedo, aunque G2 les metiera Stomp hace nada Faze siempre se viene arriba en los momentos importantes.

McGrady92

Me alegro por Karrigan, tremendo partido.

deBurrows

#125 No me he parado a mirar la lógica de los cruces. Simplemente le contestaba al compañero que ha mencionado que no quiere que G2 gane el major. Yo quiero que no lo gane Spirit y que le gane o Faze o NiKo por "justicia histórica".

Mystee

Pues ya he palmado el pickem xD ahora con los ratones a muerte

Cualquiera salvo FaZe o G2

deBurrows

Vaya mapazo de ropz.

sergio67

Yo tengo a g2 ganador del Major. Aun puedo hacer el pickem xD
Y es que Niko tiene de ganar un Major si o si, se lo merece

nogaless

Faze jugando muy serio en esta serie. Merecido.

yyredi

#123 a Niko el cs no le debe ningún major, precisamente porque ha sido el propio Niko el que se ha encargado de no ganarlo por las dinámicas que genera en sus equipos por no llamarlo tóxico que es lo que es

deBurrows

#130 Le he apoyado siempre y ha chapado bocas muchas veces, pero ya es el momento de dejar a Zyw0o volar solo en un roster full internacional de verdad.
Donde mejor estaría Zyw0o yo creo que sería en Mouz, pero me temo que está atado a Vitality forever.

1
Mystee

Lo de merecer es muy subjetivo, pero para mi niko ni de lejos se lo merece

1
skakunK

1
N

da igual como quede zywhoo en el año, HLTV le va regalar mínimo el top 2 , es su engreído como Hormonel con Infantino, si G2 y Spirit llegan a la final se define el top 1 y el top 3

Hades13

Bueno bueno bueno

El mejor Major de la historia si me preguntan

5 1 respuesta
rootbeer

#143 Y la mejor palmada de pickem's de la historia, también.

NSFW
pardier

yo me he sacado oro, palme la segunda fase por una, la verdad que ahora que no llego a diamante pierde toda la gracia es un poco mierder ¿que mapas son los mejores cajas para reclamar?

Lovexperienc

Ríp mi pickem, ahora a full con faze
Igualmente moneda de oro como el año pasado , ni tan mal

L

Ya está empezando a correr el perro rabioso de donk

FraG

vaya repaso se esta llevando G2 de momento lol

MT_Dulper

Ahora Faze deja que g2 entre al mapa

choleky

quitando las primeras 8 rondas de faze contra vitality en nuke, se merecen ganar el puto major