vaya bo3 de ropz, que animal
Yo lo siento por Zyw0o, que me sigue pareciendo el mejor, pero este Vitality con los israelís ya no me gusta como antes y eso que mezii me ha parecido muy buen fichaje. Si tiene que perder que sea contra mis queridos Karrigan y rain. Ahora más les vale no perder contra Spirit.
#122 a NiKo el CS le debe un major y mejor que se lo lleve ahora antes de jubilarse en Falcons.
#123 Dices cosas contradictorias: dices que mas les vale a Faze no perder contra Spirit (lo que intuyo que dices la final), pero luego que Niko tiene que ganar el Major.
Por otro lado, lo bueno de que Vitality no gane es que Spinx no va a jugar contra su nuevo equipo y compañeros.
Ni de coña me esperaba que Faze iba a eliminar a Vitality pero me alegro un monton, ya que no esta navi lets go Fazeeeee
Uff pues Faze me da miedo, aunque G2 les metiera Stomp hace nada Faze siempre se viene arriba en los momentos importantes.
#125 No me he parado a mirar la lógica de los cruces. Simplemente le contestaba al compañero que ha mencionado que no quiere que G2 gane el major. Yo quiero que no lo gane Spirit y que le gane o Faze o NiKo por "justicia histórica".
Yo tengo a g2 ganador del Major. Aun puedo hacer el pickem xD
Y es que Niko tiene de ganar un Major si o si, se lo merece
#123 a Niko el cs no le debe ningún major, precisamente porque ha sido el propio Niko el que se ha encargado de no ganarlo por las dinámicas que genera en sus equipos por no llamarlo tóxico que es lo que es
da igual como quede zywhoo en el año, HLTV le va regalar mínimo el top 2 , es su engreído como Hormonel con Infantino, si G2 y Spirit llegan a la final se define el top 1 y el top 3