ropz va volando desde playoffs
#157 Lo mismo podemos decir de Karrigan, pero sea cual sea el resultado, como candidato o como derrotado jaja
Jojojo vaya sacadas se están pegando FaZe. Son otra cosa en playoffs este equipo. Me estan recordando a los Virtus.plow polacos que hacían un torneo de mierda y luego te ganaban el siguiente de forma increíble.
edit: Lo de Snax también da para documental. A ver quién se imaginaba que iba a rendir así cuando lo enchufó TaZ.
Broky con el awp juega con los mayores huevazos que he visto.
Pues NiKo se va a quedar sin major. Será subjetivo si se lo merece o no. Él mismo dijo que no ha merecido ganar un major en CSGO. Hoy no ha estado a la altura tampoco. Pero todos sabemos que el major de Boston que tiró con FaZe si juegan la final 20 veces la ganan 19. El caso es que ha quedado demostrado que chokea.
Que equipazo faze y el nivel de ropz increíble.
Niko lo de siempre desaparece cuando más se le necesita salvo ese 3k muy mal
Faze VS Spirit , tremenda final. Si gana Faze será recordado como el Major más difícil de la historia?
Hoy no ha sido el día de m0nesy viendo los números y este era claramente el favorito a ser top 1. Mucho más "culpable" que NiKo.
A ver qué equipo queda en G2 porque por m0nesy se va a pegar media escena y si no logran mantenerle van a tener que rascarse mucho el bolsillo para no caer varios peldaños de los top.
m0nesy en tlg.
No puedo encontrar las palabras para describir mis sentimientos. Estoy muy enojado conmigo mismo, perdón por mi terrible desempeño durante este mes. Este es el final y el comienzo de algo nuevo.
Lo de Faze es increíble. Nunca me han gustado los superteams pero la verdad es que no merecen otra cosa que respeto, por lo menos esta iteración.
Y por cierto, yo era de los que creía que Spirit no llegaría a los playoffs. Para mí bastante inesperada la final. Eso que con MOUZ ya no contaba por chokers.
#178 Es normal, al final el proyecto está roto. Si logras retener a Monesy aun te puedes plantear reconstruir con él y con malbs. Pero me da que se va xdd
Bueno, pues MVP para Donk o para ropz