Perfect World Shanghai Major 2024

_Akiles_

ropz va volando desde playoffs

Lovexperienc

Grande Faze

FraG

lo de ropz es brutal, esta intratable

MT_Dulper

pues G2 ha despertado a tiempo

MT_Dulper

Niko salvando el mapa

deBurrows

Vaya 3K de NiKo.

Mystee

Podemos estar ante las últimas rondas de niko como candidato a un major

1 respuesta
deBurrows

Buenas últimas rondas de FaZe. Se viene otra chokeada de NiKo?

deBurrows

Ropz está como en el 3er mapa de ayer.

skakunK

#157 Lo mismo podemos decir de Karrigan, pero sea cual sea el resultado, como candidato o como derrotado jaja

deBurrows

Jojojo vaya sacadas se están pegando FaZe. Son otra cosa en playoffs este equipo. Me estan recordando a los Virtus.plow polacos que hacían un torneo de mierda y luego te ganaban el siguiente de forma increíble.

edit: Lo de Snax también da para documental. A ver quién se imaginaba que iba a rendir así cuando lo enchufó TaZ.

sergio67

snax dandole mas vidas a g2 en este mapa xD
top fragger

LoTioN

CHOKo at majors nunca decepciona

FraG

faze va a ganar el major y se la pela

Auxzap

Partidazo y creo que con esto tenemos top 1 de hltv

pardier

va a ganar donk

deBurrows

Broky con el awp juega con los mayores huevazos que he visto.

Pues NiKo se va a quedar sin major. Será subjetivo si se lo merece o no. Él mismo dijo que no ha merecido ganar un major en CSGO. Hoy no ha estado a la altura tampoco. Pero todos sabemos que el major de Boston que tiró con FaZe si juegan la final 20 veces la ganan 19. El caso es que ha quedado demostrado que chokea.

kun294

Que equipazo faze y el nivel de ropz increíble.

Niko lo de siempre desaparece cuando más se le necesita salvo ese 3k muy mal

Lovexperienc

Faze VS Spirit , tremenda final. Si gana Faze será recordado como el Major más difícil de la historia?

Diegomarnie

Hoy no ha sido el día de m0nesy viendo los números y este era claramente el favorito a ser top 1. Mucho más "culpable" que NiKo.

A ver qué equipo queda en G2 porque por m0nesy se va a pegar media escena y si no logran mantenerle van a tener que rascarse mucho el bolsillo para no caer varios peldaños de los top.

1 1 respuesta
Lksgc15

Es brutal como NUNCA puedes descartar a Faze. Qué resiliencia joder

1
deBurrows

Lol se acaba de oír a una chinita gritar "NiKo you deserve a major!"

Auxzap

#170 Sunpayus y Tomaszin y a campeonar

paulinho

Todos somos de FaZe en la final verdad?

9 1 respuesta
Mystee

#174 Ni aunque me paguen

2
Diegomarnie

m0nesy en tlg.

No puedo encontrar las palabras para describir mis sentimientos. Estoy muy enojado conmigo mismo, perdón por mi terrible desempeño durante este mes. Este es el final y el comienzo de algo nuevo.

1 respuesta
vare345p

Lo de Faze es increíble. Nunca me han gustado los superteams pero la verdad es que no merecen otra cosa que respeto, por lo menos esta iteración.
Y por cierto, yo era de los que creía que Spirit no llegaría a los playoffs. Para mí bastante inesperada la final. Eso que con MOUZ ya no contaba por chokers.

JPatric

#176 van a desarmar G2 parece, no me sorprendería que lleven a S1mple

1 respuesta
pardier

a mi monesy ayer ya me caia mal

TigerT-

#178 Es normal, al final el proyecto está roto. Si logras retener a Monesy aun te puedes plantear reconstruir con él y con malbs. Pero me da que se va xdd

Bueno, pues MVP para Donk o para ropz

1 respuesta