Perfect World Shanghai Major 2024 RMR

Diegomarnie

Eternal es siempre lo mismo: siempre está ahí, pero no termina de llegar. Lástima, el 2024 ha tenido momentos muy buenos para ellos, pero este final...

Se puede liar mucho como Spirit no entre.

skakunK

#269 Estoy conectado a una maquina ya. Pero nada, aunque ganen les toca por clasificar contra Spirit si o si asique...

1 respuesta
x1gorzz

magixx 6-23, creo que no mato a nadie en las ultimas 10 rondas, por lo menos. Por mucho que ayudes al equipo con utilidad algo de nivel tienes que dar chico.

2 respuestas
Mystee

#272 Del 0-2 al 4-2 ya se ha hecho una vez en este RMR xd

Sleipner

Primer Major para el Capitán Guatemala, qué bueno es el chaval.

1
JPatric

#273 -magixx +kyosuke o perfecto , magixx esta siendo un lastre incluso en los torneos que ganaron

Diegomarnie

G2 ha entrado con un evento de m0nesy de 1.00. Impensable.

Auxzap

Llega a no entrar G2 y los chinos queman el estadio, ahora a ver Spirit que les toca ganar 2 bo3

pkjn

Ostia tu, Eternal Fire fuera....

HALAMADRID

huele a peine

blug12

9pandas en principio debería eliminar a NIP

Lovexperienc

grande pasion!!!!!

1
WhenoobcheZ

A mamar Astralis, sucias ratas.

Lovexperienc
HALAMADRID

zont1x volando

vare345p

Sorprendente que NiP haya llegado tan lejos con un roster que a priori no prometía y con jocab como recambio casi de última hora. Creo que dadas las circunstancias lo han hecho bien.

Me hubiese parecido "injusto" que Spirit no clasificase. Aún así no los veo llegando lejos en el torneo, están en un pequeño slump y hay mucho que solucionar.

1 respuesta
Diegomarnie

Fallé en lo de 9 Pandas, que les veía dentro, pero sí esperaba mucho de Passion UA antes de empezar.

Para muy mal lo de Eternal Fire y B8. Los primeros no se podían quedar tan lejos y los segundos no han conseguido ganar nada.

De NiP, 3DMax y BIG no esperaba yo tanto.

m0nesy y Spirit necesitan mejorar su nivel del RMR urgentemente.

Nip_13

Pues para mi lo de NIP es un desastre, lo miremos como lo miremos.

Empiezan el proyecto con alex, a mitad de camino se lo peinan, ponen al IGL de la academia, como si esto fuera Mouz, y se creen que con eso les va a dar para meterse en el Major.

Una organización como NIP no puede hacer las cosas así. Mirad por ejemplo Fnatic: Ficha a blameF, cambia de awper si es necesario pero sigue con lo que tiene en mente. Lo de NIP no es mas que el resultado de las decisiones que han tomado.

1
Tethics

como me alegra lo de passion UA, sobre todo por Fear. Llevo años pensando que es un igl muy infravalorado, le llevo medio siguiendo desde que jugaba con aunkere y despues con ese roster que clasificaron al RMR pero por problemas de visa no pudieron ir y siempre me ha gustado como dirige el tio. Encima tiene madera de capitan y se le ve un tio chill

en Monte en lugar de haber hecho la peruanada de coger al roster polaco podrian haber hecho el +fear +kvem

1 respuesta
robolution

Valve admitted that the mid-RMR fix "has caused pain for teams and frustration for fans," but it pointed out that the seeding for the Copenhagen Major already followed the VRS system.

"We shifted to seeding teams by the VRS in Copenhagen specifically to address criticism of the Paris Major and events that had preceded it," Valve said.

"So we opted to trade some frustration now with having better matchups at the Major."

Preguntadle a Big que opina de tener mejores emparejamientos en el major y no tener la plaza de leyendas (ya se vera por ranking pero lo tienen jodido).

Lo que no puede ser es que se organice todo esto y Valve no se haya molestado en leerse en condiciones la normativa del torneo para ver si cumple con sus directrices, y ahora me vengas adulterando la competicion y cambiando lo firmado cuando ya se han jugado 3 RMR con las normas a las que les disteis el ok.

P

#289 peruanada?

pkjn

"So we opted to trade some frustration now with having better matchups at the Major."

Jajajaja

Astralis podia cerrar el club o renombrarlo antes de arrastrar el legado...

blug12

#286 elogiándolos y no han entrado al major...para lo que ha quedado NIP:joy:

1 respuesta
Diegomarnie

Claro está que el desempeño de NIP en todo 2024 es grotesco, pero tras venir de lo que vienen, tener un stand-in y estar a un BO3 de entrar (teniendo la malísima suerte de que era Spirit)... lógicamente no digo que vayan a descorchar el champán, pero creo que nadie veíamos más de una victoria a lo sumo.

Con la que se viene tras el Major no sé yo lo que querrán hacer. r1nkle es un caramelito para volver al CIS y lo suyo es que NIP acabe decidiéndose: o vuelve al roster sueco de verdad o rompe de una vez este equipo fichando a gente de fuera como mismamente fnatic.

1 respuesta
Lovexperienc
blug12

#294 Deberían hacer directamente disband y pensar el proyecto de cero o directamente adquirir una alineación que ya funcione, pero no infravaloremos la torpeza de la dirección de NIP. Capaces son de hacer volver a maxster, hacer algún cambio y ya.

vare345p

#293 ¿Sabes leer?

1 respuesta
blug12

#297 No era un comentario despectivo hacia el tuyo ni te estoy diciendo que no tengas razón, no te alteres. Simplemente me hace gracia como una org como NIP se ha convertido en lo que se ha convertido, sin más.

1 respuesta
vare345p

#298 NiP es una basura de organización desde que device cogió la baja prácticamente. Pero los jugadores, pues en fin, hacen lo que pueden con lo que tienen, y solo quería resaltar eso: dadas las circunstancias, han rendido por encima de la expectativa. Han llegado un paso más lejos que Astralis, que estaban en una situación parecida pero con jugadores de renombre.

Nip_13

A ver, NIP era una basura porque no había nadie al volante. De hecho, es uno de los motivos de que Threat desaparezca cuando se pira.

Ahora, de entrenador está Xizt que fue un histórico de NIP en el pasado, y Threat está con un rol de mucho peso. Las cosas no son igual que antes. Pero para mi, se siguen equivocando.