Perfect World Shanghai Major 2024 RMR

Catxy

#240 No bug no major se solía leer en los chats XD

vare345p

Joder, cómo me alegro por 3DMAX. Este core lleva tanto tiempo peleando por meterse al major y quedándose tan cerca... Incluso estuvieron mogollón de tiempo compitiendo sin sueldo. Pocos jugadores lo merecen más, de verdad. Verlos a ellos y a bodyy dentro me hace muy feliz.

2
Mystee

Si esto sigue así mañana G2-Spirit xdddddddddddddd

pkjn

Big y 3DMax los primeros en meterse... quien lo diria... vaya pecheadas

1 respuesta
N

#244 de spirit quizas caer un bo1 no es tanto drama, de G2 parece que arreglaron perder xD ESIC tiene q revisar las apuestas :v

N

que asco esos cambios a medio torneo , que van a favorecer si o si a los de mejor seeding, lo cuales "deberian" haber pasado caminando estos RMR, cambios que se dan justamente luego de que G2 y Spirit pierdan y que fijo uno de ellos se va al 2-2, ay valve que asco

Pd BIG y 3Dmax bien ganado su puesto

https://www.hltv.org/news/40361/shanghai-major-elimination-stage-invites-to-be-decided-by-vrs-update-fourth-place-deciders-cancelled

Auxzap

Los de Valve se acaban de enterar de que estaba jugandose esto

robolution

The Perfect World rules were confirmed by Valve before the event, according to a statement by the Chinese organizer, but the game's developer asked for it to be reverted halfway through the final qualifying tournament for the Major.

Valve hijos no os enterais de nada no me jodas xD

vare345p

Alucinante

choleky

resumen? q ha liado ahora valve?

Lovexperienc

Que han cambiado las reglas en mitad del torneo para favorecer a las orgs grandes? Autentica basura de empresa, me jode mucho por 3dmax y Big...

Alvurion

Asqueroso el movimiento

choleky

por eso habia tanto cambio de cuota en el mapa 3 en distintas paginas de apuestas? entre 3dmax y g2? en unas estaba 3dmax a 2,7 y en otras a 4,5?

pkjn

No llego a comprender como cambian esto, ahora.

Espero que logren tirarlo atras

N

con el Bloque A no hay problema porque pasaron los que tenían q pasar, pero con el Bloque B es una injusticia total, si G2 y Spirit hubieran pasado 3-0 , estoy seguro que no hubiera habido ningún cambio, yo creo que los patros (1xbet) están presionando para cambiar las reglas, porque prefieren que los favoritos lleguen a playoffs, les conviene no solo en el tema de apuestas sino también en el de viewers, y como a Valve "le importa" mucho su juego , les dijo hagan lo que quieran, los equipos del bloque B deberían ponerse de acuerdo a seguir entre ellos con las reglas actuales, si todos se van de ese bloque ya veo el escandalo , pero no va pasar, Astralis va pedir pasar primerito :v

MaTRiX13

Para los que seguís y os mola el tal coleguita volador FL4MU$

3
Diegomarnie

Pues NIP a lo tonto... a un BO3 de entrar.

1 respuesta
blug12

#257 De momento lo esperable. Ha ganado a los que tenía que ganar, si te llega a eliminar TSM...:laughing:

1 respuesta
Artigiano_0

Yo no se de donde sale lo de valve ahora, pero yo escuché hace bastante que los cambios iban por ese estilo , que para evitar casos como el de ITB en Paris por decir algo de equipos juegan leyendas por un buen rmr esto se cambiaría por Ranking Valve.

1 respuesta
Diegomarnie

#258 Sí, no han ganado a ningún equipazo, pero el winrate que llevaban estos meses era para pensar que se iban a ir escaldados de aquí.

1
Pulgar

Donk nervioso

Diegomarnie

m0nesy lleva un RMR muy mediocre para ser él. No llega apenas ni al 1.10 y así G2 va a sufrir para entrar si lo hace.

1 respuesta
pkjn

#259 Puedes hacer estas cosas antes o despues de los torneos y la gente aceptarlo, pero hacer esto EN MEDIO de un torneo es una trolleada

Lo raro es que los equipos del grupo B no la liaran antes de jugar

1 respuesta
Amne_cs

#263 si no recuerdo mal, el Major pasado fue el mismo formato, por el ranking de Valve, el problema es hacerlo en mitad del torneo como tu dices.

skakunK

#262 Creo que la vuelta a las pajas le está costando asumirlo

x1gorzz

pff donk que movimientos.

Amne_cs

partidazo entre G2 y Spirit

lilinump

Vamos! que duro es ser de G2 la puta

Mystee

@skakunk las pulsaciones como van?

1 respuesta
Pulgar

Fracaso absoluto de Eternal Fire.

G2 dentro, increíble Niko e increíble Malbs.

1