Perfect World Shanghai Major 2024 RMR

skakunK

#59 #60 Pero donde han dicho que el 6 de diciembre presentan roster de cs? Porque que yo sepa, es como un evento de Koi en general para presentar el rumbo de la compañia en los distintos equipos y tal. Lo mismo no dicen mas que en cs van a seguir y a intentar darlo todo para estar arriba y ya.

2 respuestas
Mystee

#61 Como el año pasado presentaron a los equipos en un evento, pues este año lo mismo, se supone xd

deBurrows

Bien jks muy mal Yekindar.

d1spositivo

#61 en el tweet de KOI ponía: nueva imagen de marca, nuevos rosters... que sea de las otras disciplinas y del cs2 siga igual pues puede ser. Pero al menos hay oportunidad de que anuncien algo xd

skakunK

Yo no iria a verlo con mucha ilusion por si acaso... jaja

1 respuesta
Mystee

#65 Sabemos que van a ser 5 minutos y si llega, solo se puede alargar, si se pone Delonge a pegarse con alguno que le ha mirado mal

1
Nkey

Lo que van a hacer en Madrid los de KOI es algo relacionado con el call of duty, vienen los equipos americanos a competir aquí y seguramente la colaboración sea con la call of duty League. O eso he visto en otras redes...

A

Viendo ahora mismo el comunicado de dev1ce, de que no va a participar en el rmr y posteriormente en el major, si Astralis clasifica. Para una vez que se ve que Astralis esta levantando la cabeza...

Mystee

Lo pongo porque me ha pillado de sorpresa, pues nada, Cadian vuelve al awp xd

1
Pulgar

Cuanto hay que pagar por tomaszin?

2 2 respuestas
Amne_cs

#70 espero que lo preguntes por 9z

1
paulinho

Joder, por los pelos no se cuela Bestia en el Major, que bueno es tomaszin

#70 leí en HLTV a un argentino que el buyout es muy alto para 9z

1
skakunK

Hoy ha sido tomason

blast3r

En breves se enfrenta 9z vs Furia.. Ojala el equipo argentino haga la épica.

Perezmb

No es suficiente el 1,67 de Martínez para ganar su pick 9z

Mystee

Y ahora dust2, ya sabemos como acabó ayer, harán una ronda hoy?

Enanoasesino

Zozobra!

paulinho

Martinez sal de ahí

daniduran21

Movistar Riders died for this

1 1 respuesta
blast3r

#79 La culpa de eso es de la gestión de mierda de los de arriba, no de Martínez.

PD:

paulinho

Martinez es muuuuuy bueno

Mystee

FURIA güins

paulinho

Palomitas y a leer las respuestas, que majos son los argentinos

Pulgar

Su oportunidad fue vs Wildcard. Una vez pierdes ese partido te metes en una jungla, concretamente contra dos equipos tan fuertes como Furia y Pain.

Una lástima.

Igualmente veo al equipo que ha perdido la chispa que demostró hace unos meses... yo creo que se vienen cambios.

Bestia fuera por un pelo y 9z tras ir 2-0... mal día.

1 respuesta
Diegomarnie

Se va a cerrar este 2024 con un pésimo momento de todos los españoles: Martinez fuera del Major tras un 2-0, alex sentado en NiP desde hace varias semanas, Sunpa sin poder jugar el RMR y KOI... mejor ni hablar.

2 1 respuesta
pivecanarias

No es por hacer leña del árbol caído ya que Martínez ne cae muy bien pero se fue de Riders, entre otros motivos, porque era más fácil jugar un Major en otro equipo y al final lo ha jugado más Stadodo que el

5
paulinho

#85 fácil, que se dejen de tonterías y vuelvan los 3 a KOI hehe

1 respuesta
blast3r

#87 Claro que si, a un equipo top 100 del mundo que va como un pollo sin cabeza.

2 respuestas
Mystee

Alguno en Argentina sabe xD

VdaK1NG

Sources: Martinez and alex to join KOI in 2025
Toca volver a casa por Navidad, los pastos fuera no son tan verdes como los pintan, y sabe dios que KOI los necesita.