#88 el roster de CS no pasa por buen momento pero habría que ver a 9z si le quitas a martinez, le pones a stadodo y los pones a jugar todos los qualifiers europeos como va la cosa.
#92 Ya se ha comentado que dav1d no te lo puedes traer porque no quiere irse a Europa.
Con respecto a Bestia, tiene a Tomaszin que me ha parecido tremendo, mucho desparpajo y arrancando cabezas.
#94 Ese es el nombre desde luego... quizás quitarse al chileno y argentino, meter a tomaszin y alex?
No se como va de pasta Papo pero jugandose los cuartos en el poker no debe de irle mal la verdad
#96 por eso digo... que dependiendo de que idea tenga con el equipo puede que no quiera vender a su mejor player
#93 Si, pero una vez estas en top 100 en el raking de valve por una gestión nefasta, remar de nuevo a lo que viene es casi imposible. Los cambios no solamente deben ser de roster sino de estructura de la sección entera.
#97 Te entendí al revés, tomaszin ahora mismo salvo que 9z ponga todo el dinero de Globant, no lo van a sacar ni de coña
Merecido, el director deportivo es igual o peor que reset, al parecer a buda no lo echan porque es amigo del dueño xD
No puedes ser 9z y no tener a luken en tu equipo, es un crimen eso
Me esperaba la eliminación de 9z antes del RMR, pero después de ponerse 2-0... Como dicen por ahí, la mejor oportunidad era contra Wildcard porque a día de hoy Pain y Furia están dos pasos por delante de 9z. El clasificatorio de NA no es ninguna coña, la verdad, hay múltiples equipos candidatos a pasar y si vienes en mala forma, pues rip.
Sobre el tema de Martínez a KOI, pues que quieres que te diga, no sé si va a pasar pero yo creo que aspira a más.
ostias, he visto que Bestia iba 11-5 en el tercer mapa vs M80 y pechofriaron
Luego 9z iba 11-5 en el primer mapa contra Wildcard también pechofrió
tiene que ser durísimo quedarse tan cerca de un Major....
Lo de 9z lo dije hace mucho tiempo. Sobran buda y huasopeek según el mes, igual es el mejor, que igual se arrastra. Demasiado irregular para mi gusto.
Salvar al soldado Martínez se va a tener que convertir en una prioridad. Intentó el cambio, yo lo respeté y lo apoyé porque me pareció una decisión inteligente por su parte, pero 9z ha demostrado muchas veces ya, que no sabe competir cuando hay que hacerlo.
Necesitan 1-2 cambios a la de ya.
#106 No sé qué tal va de inglés, pero a Martinez seguro que le salen varios proyectos más interesantes que KOI (aunque su nivel en los últimos meses no haya sido nada del otro mundo). Yo desde luego que si fuera él no volvería, le veo incluso con más posibilidades de progresar en su carrera en un equipo brasileño o portugués que en KOI.
Mal inicio de SAW viendo que su rival era ECLOT. Al menos les va a tocar Unity, que deberían de poder ponerse 1-1.
#108 Nono, el rival de SAW fue Sinners, diría que ahora mismo están más o menos en un nivel parejo, no lo veo una tragedia.
Diría que después del Major vamos a presenciar el mercado de fichajes con más movimiento de la historia. De los equipos top, supongo que solo NAVI va a mantener el roster.
La ronda que saca rain es para peinar a todo el mundo. Un despropósito que te hace irte 1-1 cuando estaba todo bien encaminado para el 2-0 (ante toda sorpresa).
#107 Que Martínez tiene cosas más interesantes que KOI, seguro. Que tiene que salir de 9z porque no se está cumpliendo nada del objetivo con el que se fue, pues también.
Yo siempre he pensado en Furia cuando Fallen se retire. Tampoco le quedará mucho.