Perfect World Shanghai Major 2024 RMR

Pulgar

Increíble el mérito que tiene GamerLegion a la hora de renovarse.

A un paso de entrar al major. Ojalá y se metan, me da tirria BB

Bonus:
Un poquito de mierda para Oskar.

Closed RMR vs RMR.

3 2 respuestas
Forcycle

SAW cuando es necessario gañar un juego importante (volvimos a las origens)

5
1 comentario moderado
_Akiles_

El flamus este va volando

1
Mystee

Flamus tengo la sensación de que está jugando sus últimos partidos con Gamerlegion, bueno, si clasifican los del major xD

Mystee

Gamerlegion del 0-2 al 4-2

Diegomarnie

Mola ver a FL4MUS ahí. Llevo unos cuantos meses siguiéndole desde que fuese apareciendo por Nemiga y el tío es un trozo de pan y viendo los momentos que ha dejado en este RMR todavía me cae mejor.

Lástima por Magnojez, que es un ludado de cuidado.

vare345p

Por cierto, ztr al major y veremos si NiP le gana a alguien. Otra historia curiosa.

Diegomarnie

Mucho equipo del CIS en RMR B que empieza mañana y que veo con claro potencial de dar una sorpresa.

Creo que 9 Pandas va a entrar y un B8/Passion UA puede hacer mucho daño.

Artigiano_0

#211 Una de las decepciones del RMR ,casi tan grande como cuando descubrí que se llama Tomás.

3
Lovexperienc

Empieza fuerte Spirit

deBurrows

#211 Lo estaba pensando, que durante el grindeo tuvo una rachita de ir volando como en sus mejores tiempos, pero no ha durado.

Diegomarnie

#219 Yo avisé de los ucranianos...

Son buenísimos y grindean como enfermos. Torneo para que se les conozca bien a todos, pero en especial a jambo, que el tío juega sobrado.

WhenoobcheZ

El mental de G2 es de locos, te remontan un 12-3 te repones y ganas en el OT fácil.

Diegomarnie

La que ha estado a punto de liar 9 Pandas... lo han tenido en un momento.

deBurrows

Veo que Jame en el 1er partido se ha hecho stats de blamef y le ha servido para perder. Y sh1ro parecido.

kun294

Passion jodiendo a los 2 equipos rusos gordos jojojo

Diegomarnie

Pobre device como no se meta su equipo. No le va a ayudar nada a su recuperación.

0-2.

vare345p

Lo que está whiffeando Graviti madre mía de mi vida, habrían ganado la partida ya.

1 respuesta
Mystee

#229 Y lo de XANTARES de ahora? xdddd

1 respuesta
vare345p

#230 también fuerte pero fue algo puntual xD. Por cierto, cómo me gustan Lucky, Maka y Ex3rcice

Artigiano_0

Desde 2021 , Astralis ha jugado los mismos majors que Riders/KOI como contexto.

skakunK

Yo tengo la teoría que un Dios nórdico se enfadó por dominar una época y ganar 4 Majors, y ahora como castigo les ha dejado sin los 4 siguientes a liquidar el Astralis clásico.

El siguiente, el 5º, cuando Thor nos quite el ban, será el nuestro.

1
Lovexperienc

Que fuerte que passion vaya a ser leyendas, me alegro mucho por ellos ,
Big es el rival más sencillo del 2-0 sin duda , vamos jackasmo!

xTr3m1S

El grupo B era el más fácil y todo el mundo cagándose menos G2 (casi se cagan).

WhenoobcheZ

Ay, ay, ay Eternal Fire que se les ha complicado la cosa

paulinho

Enorme BIG, como han sabido reinventarse y volver a ser relevantes en la escena, al Major por la puerta grande

d1spositivo

Malbs es buenísimo

McGrady92

Que grandes BIG. Tabsen a por su octavo major jugado

deBurrows

Tremendo legado el de Tabsen. Me acuerdo aquel major que llegaron a la fase final jugando infernos solamente y abusando de un bug xd.

Tendría que estar my friend Dupreeh en TSM o Sashi y haberse clasificado también.

1 respuesta