Increíble el mérito que tiene GamerLegion a la hora de renovarse.
A un paso de entrar al major. Ojalá y se metan, me da tirria BB
Bonus:
Un poquito de mierda para Oskar.
Closed RMR vs RMR.
Increíble el mérito que tiene GamerLegion a la hora de renovarse.
A un paso de entrar al major. Ojalá y se metan, me da tirria BB
Bonus:
Un poquito de mierda para Oskar.
Closed RMR vs RMR.
Flamus tengo la sensación de que está jugando sus últimos partidos con Gamerlegion, bueno, si clasifican los del major xD
Mola ver a FL4MUS ahí. Llevo unos cuantos meses siguiéndole desde que fuese apareciendo por Nemiga y el tío es un trozo de pan y viendo los momentos que ha dejado en este RMR todavía me cae mejor.
Lástima por Magnojez, que es un ludado de cuidado.
Mucho equipo del CIS en RMR B que empieza mañana y que veo con claro potencial de dar una sorpresa.
Creo que 9 Pandas va a entrar y un B8/Passion UA puede hacer mucho daño.
#211 Lo estaba pensando, que durante el grindeo tuvo una rachita de ir volando como en sus mejores tiempos, pero no ha durado.
#219 Yo avisé de los ucranianos...
Son buenísimos y grindean como enfermos. Torneo para que se les conozca bien a todos, pero en especial a jambo, que el tío juega sobrado.
Veo que Jame en el 1er partido se ha hecho stats de blamef y le ha servido para perder. Y sh1ro parecido.
Yo tengo la teoría que un Dios nórdico se enfadó por dominar una época y ganar 4 Majors, y ahora como castigo les ha dejado sin los 4 siguientes a liquidar el Astralis clásico.
El siguiente, el 5º, cuando Thor nos quite el ban, será el nuestro.
Que fuerte que passion vaya a ser leyendas, me alegro mucho por ellos ,
Big es el rival más sencillo del 2-0 sin duda , vamos jackasmo!
Enorme BIG, como han sabido reinventarse y volver a ser relevantes en la escena, al Major por la puerta grande