Si habla danés puede acabar en Astralis xDD
O aquí va mi triple, en Flyquest, solo con entrar al server ya va a rendir mas que Alistair
Si habla danés puede acabar en Astralis xDD
O aquí va mi triple, en Flyquest, solo con entrar al server ya va a rendir mas que Alistair
#182 Renovó ni hace medio año, Complexity tiene otros puntos mas flojos que el awp sinceramente
De todas maneras, yo salvo morterada veo mas algo como lo de Brollan, cesión y luego ya veremos
el unico equipo que veo a sunpa es en heroic
degster es ruso, problemas habituales para todo lo internacional.. y es un tio q solo mata
sunpa mata, dirige y sabe tirar utilidad
#183 Hombre la broma de floppy tampoco sé hasta cuándo va a durar. Creo que tendremos más respuestas cuando acabe el major y veamos los rendimientos de cada equipo. Por ejemplo lo que dicen de Heroic también podía ser una opción.
#183 dicho por adamS en stream, Complexity está buscando AWP, ya hacéis vosotros los cálculos de como lo sabe xD
Yo se fuera Sunpa bajava el sueldo y seguia para cualquer equipo iberico en el top 15 mundial, CUALQUER UNO, es solo decidir cual!
#188 Ahora que Sunpa pueda irse sin que Complexity tenga que pagar una clausula impagable, eso es lo complicado.
Estaba aquí ahora comiéndome un sándwich y pensé que sería la reostia si el bueno de @Hades13 le hiciese una entrevista a Sunpa. Es un jugador muy apreciado por la afición y desde que se fue de Riders no hemos tenido apenas contenido de él y ya sabemos que a nivel nacional la prensa de este deporte no existe. Sería genial oírle hacer balance de todo lo vivido hasta ahora y de su visión de futuro!
Ahí queda la sugerencia, un abrazo Pitu!
Yo de Falcons ya dudo un poco de todo en general. Siempre he defendido a Zonic y Magisk como pilares porque son los que salen de Vitality junto con gente danesa de rendimiento para irse a Falcons. Tendrán mucha pasta firmada y varios años, si no, no se deja a Vitality después de haber ganado un Major. Vamos, no lo entendería de ninguna de las maneras.
Pero es que se están confundiendo, y además de manera insistente. Entiendo que ficharan al trio de ENCE (Snappi, Sunpa y Maden) por aquello que alguien comentó del seed para un torneo. Pero Snappi no casa para nada con lo que quiere Zonic, y Maden tampoco tiene el nivel necesario para jugar en un equipo así. Que en muchos momentos ha sido el mejor, pero es que eso solo prueba el desastre que es Falcons. Sunpayus no tenía que haber sido bencheado.
Creo que lo mejor que puede pasar es que haya un reseteo. NiKo llegará tras el Major y yo a s1mple me lo quedaría. Junto con Magisk de IGL. Pero me faltan dos jugadores. No descarto que hunter sea uno. Y el quinto, pues un support de los de toda la vida, que juegue siempre en las peores posiciones, al que le de igual el rating y que juegue para el resto. Para jugar con estas estrellas seguro que hay varios que tienen ganas.
S1mple con niko es una bomba de relojería.
S1mple es insoportable en el TS. En el bo1 de ayer, en la sala se veía que hablaba y hablaba él entre rondas.
La realidad del mercado de Counter Strike que parece que hay mucho equipo en el que meterse y entre idiomas , equipos establecidos y demás te encuentras con que las opciones reales son 2 o 3. PD: Para tener al sunpayus en complexity lo preferiría en KOI.
#194 Falcons acumula vestigios desde el equipo francés, siempre hay uno que pinta poco o nada en el proyecto. Entendiendo que el objetivo original es hacer un equipo internacional puntero a saber por que se presentan a este major con core danés y hablando en inglés. Y un S1mple que llega en nivel bajo y un maden que no es lo que quiere este equipo.