#29 Porq Faltas el Respeto?
Lumpy, Devor3 , ningun tresor ? como nefasto o Oo, Bourtz de los KoD, Oz, ep1c, CaNN, Batu , lhopital, Bl3es... enfin onde estan estos?... bien bien españa va bien
Pos Ice_wolf Te presento mis disculpas ante este post, Yo pense que eras menos maduro y mas salsero weno veo que TODO el mundo se puede equivocar, solo queda dezir GOOD LUCK en el TS y dar basto
#39 am.......debe ser eso.
Ya no se puede decir que un tio es mejor que otros , a eso se le llama chupar el culo.....
Verlo en lan? xk? AAAAAAAAAAAAA ke la Nations es en lan....menos mal ke me lo as dixo....
Magistral leccion profesor. xD
Rad1 una cosilla, ese comentario:
"Verlo en lan? xk? AAAAAAAAAAAAA ke la Nations es en lan....menos mal ke me lo as dixo...."
Lo veo fuera de lugar, por k entonces tengo k entender k ati te la suda k un pavo sea cheto o no mientras por inet mate.
Con esto no estoy diciendo k el anikorz sea cheto, sino k tu tienes una predisposicion a tener chetos en tu clan, ya k te da igual si da él o dan por él.
no esta mal la preseleccion, veremos los ke salen de ahi, aunk a mi me da un poco la sensacion de ke los demas estan para rellenar. . aver si me explico:
-icewolf [SkillZ] CAPITAN
-aQuit [SkillZ]
-CristOfer [SkillZ]
-ZoReCk [SkillZ]
-Mike [VGA]
-Musi [VGA]
-XiPe [VGA]
-sTrm [VGA]
-J o S e [thirdEYE]
-ChUsO [thirdEYE]
-mirl0 [thirdEYE]
4 skillz, 4 vga y 3 thirdeye, del resto como mucho 2 ( nSk y nextlevel), pues eso ke me da la sensacion de ke han cojido los mas ke han podido de sus clanes y el resto mas o menos para rellenar.
pero OjO no me lo tomeis a mal prefiero "amigismos" ( si se puede llamar asi) de tres clanes y no solo de 1.
Veremos ke pasa en la seleccion final
#47, creo que todos los que has puesto son buenos y no los hallan puesto por amiguismo
Por qué crees q los demas sobran? ami punto de vista tb son buenos y tienen las mismas posibilidades....
yo no he dicho ke sobren, he dicho ke me da la sensacion que cada uno de los tres capis, ha pillado a los suyos, y luego han metido gente buena para rellenar, dudo ke si no fueran ellos los seleccionadores habria 4 de vga 4 de skillz y 3 de 3y3, que no digo ke este mal, pero me parece cuanto menos "curioso"
Cambiare de parecer o no dependiendo de los ke salgan de ahi