Preseleccion Team Spain

Pyrox

Mucha suerte a los que salgan, los guiris son durotes xD,

Este año el team spain kedara en mejor posicion! :)

MuSi

esto.. gente buena te puedo decir 40..50.. , de cada top clan o clan en condiciones como minimo un par de jugadores son gente buena , pero si no esta entre la lista es por que es una pre seleccion de 20 jugadores y si , podriamos añadir gente pero esta claro que de esos 20,30,40 saldran 7-8 y biem por meter a toda la gente que conozcamos de esta comunidad que sea buena yo creo que todos tenemos una idea mas que segura de los que van a ser seleccionados ya quieran poner 20 pre k 50 en la dichosa lista, dejar de salsear y APOYAR , y bueno si hay mucha gente de vga.. skillz... 3y3... nsk... es por que esos players merecen algo ,dado que ultimamente son los que mas estan rindiendo pese a lo que digais los demas de amiwismos y bla bla bla si no sacan mas gente de vuestro clan sera por que no merece estar hay

empezar a decirme jugadores que no estan en la lista y penseis que pueda estar en el ts y de hay te saco yo 10 de la lista que cumplen las cualidades de ese jugador

y animar a la seleccion apoyandola en todo lo posible y si no os gusta lo que salga os presentais como seleccionadores y lo montais vosotros , a no que en ese aspecto sudasteis o directamente no os seleccionaron psss

PD : sorry a quien le ofenda pero es mi realidad

icewolf , jushto y Affi fijo que lo montaran biem dado que saben lo que se manejan

Li0nheart

Si lo importante no es el individualismo, se ownea y se pierda por el juego en equipo.

No creo que se haga mucho xq por lo que veo se le da mucha importancia al aim.

Laryos

RECORDAR -> que no tramen los giris con el TEMA DE JUGAR EN SU SERVER xD

MuSi

larios ownea jajajajajaja

ya sabeis os poneis el emule en su server y en el nuestro nos bajamos los rates jias jias jias

J40

me cago en mi suerte :(

T3kk3n

enga gL a los elegidos ;)

Z

ola me llamo xipe y vengo to mamao.
no tan mal la preseleccion yo me siento ganador por llegar a dnd e llegao, asias a todos los ke konfiaron en mi :).
Me siento como un triunfito
Suerte a todos. en mi opinion deberia estar alguien mas de nSk como Slasher o Monja.
gL
Me aburro

_LoGaN_

#68 Impressive

darck2

suerte a todos los preseleccionados
nos veremos pronto x el css :p

C4P1css

tEAM ANDORRA XDDDD es broma XDD AHAHAHHA

Rad1kaL

#45 mo sabes ni de lo que hablas. Vamos a ver... tu a los de tu clan los hav visto a todos en lan a que si? Cuando me fixaste para TkP tb me habias visto en lan verdad?
Predisposicion para meter xetos a mi clan....poco me conoces para decir eso.

Esque....decis unas cosas....

PD: MuS1 4 Team SpaiN!
PD: C4P1T4N4Z0 N1

Uscita

R4D1 he dicho k segun la frase k has dicho se puede pensar k tienes predisposicion.

Cuando te meti en TkP solo me hizo falta verte para ver k no llevas mierda, si eso se ve con ver jugara una persona.

Los de mi actual clan, no los he visto en LAN pero si se k el año pasado estubieron en la Reus y en la CP, asi k almenos se k van.

R4D1 no te me moskees k sabes k no me keria meter contigo, solo k aclares esa frase k kda muy mal.

ice_wolf

Esta tarde diremos los 7/8 que seran los seleccionados para ponernos a entrenar desde el lunes diariamente, que luego nos pilla el toro, si alguien tiene un servidor uk y nos lo quiere prestar se lo agradeceria ya que pienso entrenar vs guiris, muchas gracias a todos.

DuMbaS

#74
¿Pero habeis jugado partidos con los 20 preseleccionados?
Porque si no es asi, no se porque decis lo de "dar una oportunidad a gente menos conocida", si luego los quitareis direcctamente sin haberles dejado jugar para demostrar (o no hacerlo) que pueden estar hay.
Para eso podriais haber cojido a 7 o 8 directamente.

N

#75

Pero no creo k #74 haga eso , :S supongo k los habra probado sino es una autentica tonteria hacer lo k hizo

Exley

Esperemos que hagais un buen papel, suerte !

D

xDDDDD

kainlucifer

nSk > Fal

nSk > 3y3

Sin más

k4Mikaz3_15

#79 Fijo.

MuSi

el tiempo dira si > o si < ;)

ice_wolf

El problema es que no tenemos tiempo suficiente para probar a los 20 jugadores desgraciadamente vamos a escoger entre los 3 a 7u8 y nos pondremos a entrenar a saco, el motivo es POR FALTA DE TIEMPO.

No sigais metiendo mierda pliz, queremos lo mejor para el TS, recordarlo antes de postear.

N

mil gL ice jushto affi , go Ts , SE K PODEIS ;)

DuMbaS

Si no es por meter mierda, lo unico que opino que hacer una pre para luego ni probarlos es una gilipollez

K

#84 tiene toda la razon, pa k pones 20 si al dia siguiente vas a pillar 8 sin jugar kn ellos?

PD: De todas formas, estais aciendo lo mehor pa españa y se os agradece el trabajo ;)

JuShTo

Bueno yo estyo estos dias desconectado y no hbe podido contestar a la nadie, pero vamos q ara os meto en vereda.

Ble3s por un lado, 4 vga?, te recuerdo que yo queria meter a xipe antes de venir a vga, con lo q serian 3 vga y 3 nsk. tu argumento en este caso cae por su propio peso.

Ha habido modificaciones de unas listas a otras, de hecho en mi lista en 1 principio solo habia dos vga, e ice quiso introducir a otro a lo que se sumo la entrada de XiPe.

Si estamos los 3 juntos es para que la selección pase al menos de grupos, o no perder de paliza como el resto de años.

Ikt está inactivo y por eso no esta en la lista.

Bl3ess, jugadores de relleno? que quieres? que metemos 6 vga, 6 skillz y 6 3y3?

Encima de relleno... Cuando veas la lista definitiva comentalo y eso, te recuerdo que es una preseleccion.

Bueno y ahora bno tengo tiempo que os follen cara chanklas.

MuSi

segun tengo entendido a clan base hay que enviar una pre de 20 jugadores o eso me a llegado ami por mano bendita ... si no prueban a los 20 como biem dice es por falta de tiempo y igualmente yo creo que todos sabemos los 5 que van a salir y apartir de hay todo pueden ser sorpresas

MuSi

pd : hola jushto cuanto tiempo xdd

ice_wolf

Ya he dado la explicacion o no sabeis leer o me explico muy mal.

Lo de la pre-seleccion lo hicimos con vistas a probar peña, pero no nos va ha dar tiempo, por lo que vamos a seleccionar a 7 u 8 entre los "tres" para evitar criticas y amiguismo blabla, entiendo que es contradictorio pero no hay tiempo quiero empezar a entrenar desde "ya", pero como justho no esta hasta mañana lunes habra que esperar.

Es simple de entender pienso yo.

N

Amen

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ice_wolf
  • nTi-v4k1
  • Ew0k
  • k4Mikaz3_15
  • NetikN1
  • MuSi
  • Rad1kaL