DOND ESTNA LOS VERDADEROS PLAYERS DEL CSS ESPAÑOL ??? ikt ... Aguila ... & compani ??? Yo creia q la mitad q estan ay eran staff....
PD : #teamandorra.css lo creare cuando me kiten el ban.
DOND ESTNA LOS VERDADEROS PLAYERS DEL CSS ESPAÑOL ??? ikt ... Aguila ... & compani ??? Yo creia q la mitad q estan ay eran staff....
PD : #teamandorra.css lo creare cuando me kiten el ban.
no se para lo dais mas vueltas si ya sabeis mas o menos kien va salir y son buenos jugadores k diga qno es q se cree mu weno xD.. en vez de meter mierda acostaros y apoyar al capi
#26 llevo menos de 1 mes jugando al cs y a 7 o 8 de la lista les he dado frescura de la buena
sobre chetos mirate el foro de la 1.6 encontrarás grandes avis y como me han dicho hace un rato por irc si sudaban y ponian chetos en la 1.6 que más da ponerselos en source.
P.D-> falta algún tresor ahí.
#96 no estoy totalmente de acuerdo contigo, un partido no demuestra nada, y un 1vs1 menos aun. El cs es un jeugo de equipo, 5 personas q medianamente sepan disparar y juegen bien en equipo, puden hacerse a un clan de aimers que solo sepan dar moxas, simplemente es sabes jugar con tus compañeros, por eso te digo q quizas si, cojas y le des el gran owneo a alguien en 1vs1 pero no tiene muxa importancia. vamos es mi opinion
eeeH RasoKIN PoWAH! no puede faltar en esa Selección! Vuelve mañana a ponerse las pilas! Todos sabeis que reparte mucho y nos llevaría a la Selección a lo mas alto de La Tabla! Aupa rasoKIN...
y es cierto, no veo ningun Paiste ni ningun PiraO...
Pero bueno... para el próximo año! Venga Suerte a todos los Seleccionados! VIVA ESPAÑA !!
ya tendrian q haber dicho el ekipo se hacen esperar xD como se nota q eres de su clan ... salga kien salga gl
Suerte a los que salgan seleccionados, espero que lleven algo más alto a España.
A por los putos guiris
EDITADO: #96 eres pr0, ponte en contacto con x6 ya!
Suerte chavalote ^^
yo hubiese seleccionado a la seleccion española de baloncesto
Suerte a todos y q salga bien, q las franjas rojo, oro y rojo ondeen en lo mas alto, y le den prestigio a este, nuestro amado pais, ESPAÑA!
#110 y tu? solo criticar y criticar...algun dia agradeceras o aportaras algo a estos foros o no esta dentro de tus posibilidades? En fin tio, si todos fueran como tu...
es triste amar a tu pais??? en fin...
Dar la vida por tu país, seria lo menos de debes hacer, pero con gente asi... normal.. asi va España