Mmmm, vuelve Caronte?
Bueno, ya tendríamos primer equipo yo creo, Delonge busca ayudar a chavales así que.
Venga chicos no está todo perdido, poco a poco, a ver si vamos concretando cosillas y para el mes que viene tenemos algo sólido
Si hay varias divisiones por elo, y sin tener que registrar equipos completos, cuenta conmigo para el pricepool
este tema ha sido tan recurrente en todo este tiempo que ya no hay nada que aportar... por lo menos por mi parte.
#94 Lo se Pulga, siempre que te leía me ardía la sangre por dentro de estar todos parados
Gracias a ti también por todo como siempre
#93 El elo es un número, seguramente haya que hacer un par para clasificisr y luego ya poner a cada mix en su lugar, para mí sería laanera más realista de hacerlo, pero si, tiene que haber escalones donde la gente tenga que subir y el sentimiento de progreso, ademas, si no me da que el premio se los llevan siempre los mismos
#96 si es abierto (es decir, no hay que jugar con un equipo cerrado) cuenta conmigo para el pricepool
#99 me refiero a que no haya que apuntarse con 5 personas, sino que haya una bolsa de jugadores que puedan formar equipos
#100 suena idílico, pero mi experiencia jugando en los clanes españoles es que hay mucho random quy tryhardea mucho y en cuanto palman dos rondas empieza el festival de la toxicidad. No sé que tal funcionaría esta fórmula.
A mi una idea de las ideas que me gusta sería tratar de involucrar a gente de la escena de diversa índole pero conocida para que sean capitanes de equipos y hacer un torneo mensual o bi- mensual. Con cap de Elo por equipo.
Creo que la gente se vería más limitada para pasarse de lista, crearía buen rollo, los streamers podrían beneficiarse a la vez que dan visibilidad a la escena y sus comunidades, etc. Y eso yo creo que hoy en día es lo que más motiva a los chavales para entrar al juego, el jugar con su staxx de turno. A partir de ahí ya, pues a esperar que les pique el gusanillo competitivo.
#102 de donde viene la idea, con esa gente se la baneaba y encima no podía volver a jugar... El equipo que quedaba con 4 se les permitía coger a alguien de rondas anteriores o que no pudo conseguir equipo.
No puedes hacer nada con los tóxicos, el tiempo a cada uno lo pondrá en su lugar.
Cuando bajabas a jugar al fútbol a la cancha de tu barrio seguro que también estaba el típico gilipollas de turno.
Ahora, si ves que alguien es tóxico para el siguiente fin de semana no hacéis equipo con el y listo, eso o es demasiado bueno y os toca aguantarlo por qué os conviene
Lo dicho antes con el tiempo y por lo experiencia, la primera semana igual cuela, y la segunda, ya la tercera cuando nadie quiera hacer equipo con ellos..... Eso va solo
Como dije anteriormente, creo que estas cosas deberían provenir de los creadores de contenido más fuertes con la ayuda de las personas que quieren que esto crezca. Estos torneos más pequeños necesitan a alguien que arregle estas cosas. Por ejemplo, puedes hacer un circuito pero no vives de ello, pronto te cansarás rápidamente, pero este creador de contenidos, que vive de los Esports, querrá que el proyecto siga vivo si sirve para su comunidad y podrá invertir parte del dinero que reciba en streaming.
Como ya dije creo que fue Pulga, no es el primero que intentam hacer esto, la diferencia que puede pasar es si esto viene de los creadores de contenido, si intentas juntarte con pitu y assi a ver que pueden hacer juntos o con otros. Por ejemplo, Flipin es una de vuestras leyendas del CS, una leyenda del streaming en España, Por qué no invierte un poco del dinero que gana cada mes y crea una copa donde también jugará TGD? Haga esto por la comunidad, por qué no?
#106 Sisi, completamente de acuerdo y si lees mi post anteriores es un pilar fundamental, que los creadores de contenido sean participes de ello, son nuestros mayores exponentes, sin ellos el camino sera mucho mas cuesta arriba
#82 sumo a HDSuso, que creo que ya solo sube videos, tambien hay un chaval que me sale mucho en tiktok, no se si era "todo cs" o algo así
Edit: vale, todo csgo es uno ,pero hay otro que sube noticias, si alguien se acuerda como se llama que me lo diga porfa, gracias!
No doy para organizarme con todos, ya nos hemos juntado un par, todo aquel que quiera aportar aqui estaremos:
https://discord.gg/7uRuTe4J
Gracias!
Si se tiene una idea clara de que se quiere hacer y hacen falta desarrolladores, yo me animaría a ayudar, programar u organizar, en mi portal (que ahora mismo esta chapao xD) o en el que sea
Actualización sobre la iniciativa para revitalizar la escena CS en España
¡Seguimos avanzando y queremos compartir nuevos detalles sobre el formato!
Agradecimiento a IberCS, que participará en el desarrollo web del proyecto. Es posible que una de sus ideas descartadas termine siendo clave en el diseño final.
Formato competitivo:
Dos divisiones, separadas por nivel, para evitar eliminaciones tempranas frustrantes.
Copa semanal (probablemente los domingos).
Los tres primeros clasificados de cada copa sumarán puntos para el bote mensual.
Solo los equipos que mantengan un núcleo de al menos 3 jugadores podrán acumular puntos de una copa a otra.
Premios:
300€ mensuales íntegros destinados a la escena amateur(sin contar con aportaciones personales que mucha gente está dispuesta a dar
Dependiendo de la acogida y trayectoria del proyecto, consideraré(y mas personas) aumentar el el prizepool mensual
Si tiene aceptación, estoy dispuesto a aumentarlo, pero todo hay que verlo segun la marcha, seguramente necesitemos meses de adaptaciones y poner todo en orden
¡Gracias a todos por vuestro apoyo! Seguimos trabajando para hacer esto realidad.
Cualquier idea añadida, porfavor, por aqui o en el discord
Pd: No hate porfavor,
@ArnauVidal Volvamos a hablar como en los viejos tiempos. Tengo una idea, vamos a fusionar Heretics con Los Cobras en CS2.
ALEX
dav1g
Mopoz
adamS
ar4gn de Awp https://www.twitch.tv/ar4gn
Y a Joey de sexto rotando modo Nivera en Vitality.
Joder y se me ha olvidado poner a SausoL. Olvidaros del proyecto, hay demasiados jugadores en España para montar un roster ganador como para elegir a 5, putadón. No esperaba este overbooking.