Ahora los MIRAGE vs emoTive serán mas interesantes en casa de soker y xipe, jojoj me gustaría estar allí XD
Bueno desde aquí le deseamos mucha suerte a Aitor. Esperamos que se acople bien al equipo y podamos alcanzar nuestros objetivos ;D
Mucha suerte (;
en los emotive vs mirage de eps... los dos levantandose de la silla para ir a la otra habitacion y ver donde esta el otro y decirselo a su team... xDDD
osea que el decadenante de la salida de soker fue el partido ese que perdisteis contra el equipo de quick y esos..
Por cierto soker, hasta a emotive has hartado... no te llevas bien ni con tu hermano xDDDDDDD
PD: ya se que se llevab bien con su hermano, faltaria más xD, y lo de el partido, esque por ai arriba soker decia si perdemos contra duwahduahd, y la mierda pa soker, por eso crei entender eso.
si me llevo bien con mi hermano no se que hablas y veo que no te has enterado de nada, pero bueno a lo tuyo. Y le dijo la sarten al cazo por cierto.
#106 No nos hemos hartado de él ni mucho menos, todos nos llevamos estupendamente con él y eso seguirá siendo asi. La salida no fue por ese partido, ese partido para nosotros era uno más, donde dio la casualidad que nosotros jugamos mal y nuestro rival bien y asi se vió reflejado en el resultado como ya aclaré en su día.
No saquéis falsa especulaciones de donde no las hay. Por cierto, SoKeR y Xipe^^ juegan en la misma habitación así que no hace falta que vayan de habitación a habitación a darse las voces, ya se oyen de fondo por el ventri.
#113 que te refieres al wasd? el mata de wasd o como sea y es algo conocido, tu que has echo en esta scene? poner tonterias en mv, gj
Suerte \/1n Tercero el escoba
Menuda raya en medio le habéis exo al pobre soker cabrones xD
PD: No entiendo a estas alturas el realizar un fichaje para que sea 6º xD
#117 Para nada el fichaje de v1n es para colocarlo en un 6º lugar, el único que iba a pasar a ser 6º iba a ser soker debido a su aptitud, y durante un tiempo, no de manera definitiva, creo que ya lo aclaré todo antes por ahí arriba. Si se salió del equipo, fue decisión suya.