SoKeR sale de emoTive, v1n entra.

RoMazZzZz

Suerteee sokerin :D:D

#120

N

Tengo una duda, según la noticia el equipo queda así:

Diego "Ew0k" Barbón
Alejandro "alezi" Pérez
Alberto “Xipe” Fernandez
Christian "dragoN" Kastlunger Perez
Iñigo “Narsil” Moreno
Daniel “v1n” Adan.

Sois 6 jugadores, quién es sexto? No me empano l0k0s

Ew0k

Que seamos 6 jugadores no implica necesariamente que tengamos que tener un 6º jugador fijo. Si hemos tomado la decisión de ser 6 jugadores desde hace un tiempo es debido a la dispo que tenemos la mayoría de integrantes que no nos asegura poder estar 5 siempre que queramos.

#124 de ná loquete! :P

RoMazZzZz

Me figuro que segun los problemillas con los estudios o con el curro o con el futbol (el caso de xipe) o los problemas de alezi jugando al pro dependiendo de eso uno u otro se quedara fuera.

PD: Gracias dieguete ehh ¬¬

Esmoris

suerte v1n ^^

V1NCHENSO

hazuk1...nos vemos en LAN, ahahaah, thx a todos :)

JuShTo

voy a fichar a v1n y a soker q lo sepais.

arGe

quiero ver un dimegio vs emotive yaa! xD

JuShTo

#128

Para qué? Sin ofender... Da igual el equipo que juegue contra dimegio...

arGe

no da igual....emotive tiene un ekipazo igual ke dimegio,ese partido (si algun dia o juegan, ojala ke si xD) sera la ostia vaya

ferk

#130 los jugadores no se pueden clonar. De todas maneras, para mi también es bastante superior Dimegio hoy por hoy, aunque espero equivocarme para que la EPS no sea un paseo y al menos haya algo de lucha por la victoria.

evilucho

#130
opino como justho y ferk, estan en otra liga, emotive tampoco le haria ni coskis

KaKaLoXn1

Otro que piensa como vosotros. La duda esta ahora en si por fin se hara algo en europa, equipo y potencial hay, ganas espero q tambien las haya. Solo falta entrenamiento y esperar resultados ^. Suerte a Dimegio y contrak.

HaZuKi

Pues vaya espíritu competitivo tenemos en esta escene eh, me encanta ver este tipo de comentarios de SIDAS: Que si no tienen rival, que si mi ekipo es peor. SIDAS TODOS JODER!!!

Dignitas era claramente superior a nosotros en LAN79 y bien q dimos el callo en ese partido.

ferk

#134 el Rubin Kazan también ha dado el callo ante el Barça, sin embargo, ¿quién crees que estará en la final de Champions?

-Raptor

Estoy con Hazuki... valiente mierda de espíritu macho. Yo espero que JuShTo no sea así y compita contra Dimegio... sino me dejaría de piedra, no me espero a JuShTo así.

Por lo que decís de Dimegio... por esa regla de 3 qué hacen compitiendo en Champions el Chelsea, el Inter, el Liverpool, el Manchester, etc... contra Barça y Madrid? El Barça del triplete + Ibra y el Madrid con lo que se ha gastado y los jugadorazos que trajo. Echarle valor, ganas y espíritu al asunto como el Sevilla o Rubin Kazan... Vale que el ejemplo sea, en parte, malo porque en fútbol no sólo son ganas y espíritu... hay más millones de € de por medio que en este caso, pero entre comillas viene a ser parecido.

JuShTo, saca pecho y demuéstrale a esta scene que se le puede competir a Dimegio.

kaitoo

alcor... azon corazón !

mirar a lastshow el año pasado, nadie creía que iban a ganar la EPS, y la ganaron merecidamente.

ferk

Aquí nadie ha dicho que no se vaya a jugar al 100% y motivados contra ellos dándolo todo, pero las posibilidades de éxito son escasas (hablo desde mi situación, supongo que emoTive y lastshow tendrán más posibilidades que nosotros).

-Raptor

El Alcor...azón sería mejor ejemplo que Chelsea, Liverpool, Inter, etc... ahí sí que hay menos € de por medio que con los que nombré. Y no le ganaron por un 16-14... sino por un 16-4 (más o menos :P).

V1NCHENSO

12-3 creo qe qedo dignitas vs wizards de t dig al principio, y luego consiguieron sacar las 1ºs rondas wizards, y se animaron lo suficiente como para meter miedo a un eqipo q en esos tiempos entrenaba : ). No es por ser pelota, pero fue desde mi punto de vista asi. Tambn hay algun partido de EMS, reason vs 4kings cuando entrenaban los dos, que me parece qe 4kings les metio un 13-2 de terro a reason, y de terro reason consiguio hacer 14. : ) : ) : )

HaZuKi

#135 entonces si piensas así que le den los 1.800 € a Dimegio ya no? Para que jugar? :S

En mi época de lastshow, nSk entró en la EPS como 9º Ekipo en EAS y sin embargo con ganas, empeño y entrenamiento llegamos a disputarle la final a un overGame (con un "roster parecido" al de Dimegio) en LAN cuando nadie daba un duro por nosotros, ni tan siquiera en el pronostico de ESL hecho por kaito, que decía q teníamos q luchar por no descender.

Si pensáis q la EPS es de Dimegio sin luchar sois todos unos PUTOS SIDAS xD

Sorry los insultos pero es algo q me cabrea.

ferk

#141 te remito a #138 (aparte de que tú ya nos conoces a nosotros, y los problemas que tenemos xD)

aresw0w

#135

Está claro, rubin kazan - alcorcón

K

arGe si pa ti emotive es top2 limpiate el culo con papel de periodico brother!

yaiko

La temporada pasada todos deciais que se la llevaria musspell y que ases lucharia por no descender y mira lo que paso.

arGe

no he dicho ke sea top2...solo digo ke en mi opinion emoTive va a sorprender como hizo lastshow, pero bueno cada uno opine lo ke kiera =)

aresw0w

#144 si no es top2 es top3, asi q tan lejos no está.

edit #149 ahora mismo para mi son mejores que unkown, y un partido vs lastshow puede ganar cualquiera de los dos.

litoss

es que nadie va a pensar en lastshow??? ganadores de la anterior EPS, lastshow FTW

Enccel

#147 pues si me dices hace una semana seria top4,por detras de unknown,dimegio y lastshow, asi que si taba lejos

bLero

joder, soys unos putos maricones, con esfuerzo y constancia un equipo puede ser hasta top1 de europa, si os acojonais por ver a un equipo de jugadores conocidos no ganareis nada en vuestra puta vida.

#151 otro maricón

Usuarios habituales

  • V1NCHENSO
  • D-ragon
  • SoKeRrR
  • ferk
  • wNNNN_
  • zipe
  • Intrak