La red madredes esta muy interesada en buscar clanes para darles patrocinio a traves de hosting gratuito, sala irc registrada rapidamente, dominio y demas cosas. Todos aquellos clanes interesados deben ponerse en contacto con FaNFaRe o VoRTice en la red IRC irc.madredes.com o el canal #madredes de quakenet para pedir mas informacion.
Tott1 te diria que El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos pero como no soy el, paso.
Contactos clanes
clan busca jugador, jugador busca clan, clan busca partidos... etc etc
Me parece que también sirve para sponsors, clanes, bla, bla bla.
#2, Tott1 no, Androide.
El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos
Androide: Recuerden: .: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.
JAJAJAJA ANTHAX pero tu te has creido lo del sponsor ??
Lo unico que quiere es gente para su perry-server. EN fin, qué triste.
solo sabeis q kejaros ??
dejar al tio q buske lo q kiera y los q digan tonterias y no le guste la informacion pues q no la lea
Lo mejor esque la gente entrara xq creeran que es verdad, sera pa pedir L en 1 canal de 2 personas o simplemente porque #es #un #nuevo #caso #de #redevilmania #x'D
bastante me a cosatdo encontrar sponsor para mi clan y encima nos dicen que quieren ayudar a mas clanes. Esto no es publicidad lo unico que hago es decir a la gente interesada donde puede conseguir este tipos de cosas para que pregunte. Al que no le guste que no lo lea.
JAJAJAAJ esto se torna aun mas divertido ......
o sea que al chaval tambien le han engañado ... joe como ta el mundo
pero si aki siempre es lo mismo, los payasos ven un post y les guste o no postean, pero lo malo esk siempre son los mismos ke ablan, ke si tal ke si cual........ aki se pone lo ke le sale a 1 de las pelotas y punto, siiempre esta el tipico flipao ke se cree el rey de aki y no se porque ke corrige todo.... en fin..... el ke lo lea ya sabrá por kien va
Sigue intentando corregir las cosas ke alomejor te dan algun poder
#10 y #11 estoy con vosotros. Yo lo unico que trato con este post es por si algun clan necesita pos por ejemplo alojameinto web gratutito pos la forma de conseguirlo o una sala irc. Ahi digo como se puede conseguir es informacion que yo no saco nada con esto. Al que no le guste pues que no responda.
pero porq criticais sin saber nada ??? y la casualidad q siempre son los mismos los q critican (no teneis amigos).
#12, estoy conmigo, no contigo, postea como es y dnd es debido y seguro no habrá problemas con nada ni nadie.
#10, razón -1, se postea dnd es debido, recuerdo algo del SPAM? holaktalsisoyspamer, S0RT.
#11, no se trata de gustos, es lo que hay, o posteas aquí o allí, en fin, no hay color.
#13, no se trata de los mismos te digo lo mismo que a #10, abteneros a seguir las normaes de los foros y de saber postear.
IO OS INVITARÍA A QUE POSTEARAIS CUANDO SEPAIS LO QUE DECIS. REPITO Y REMITO SORT.
Aquí nadie se kree nada, tan solo se hace lo adecuado para que el foro vaya en condiciones y con su tópico o tónica de siempre.
Salud0z y buenas noches.
#15, si tu lo dices, buenas noches y acuestate "person". (No me taches de person, no voy de anime o telemuñeco o dibujo animado).
||
\/
xtratx callate subnormal, o es q le pegas pellizcos a los cristales, madresdes es una empresa nueva y es verdad lo q dice, a nosotros nos ha patrocinado la tercera edicion del torneo zona-0 (aunq no se bien en q todavia, lo sabe anar xD)
me parece muy bien q se postee estas cosas q palgo esta el foro y asi muxos clanes q merezcan la pena conseguiran
conclusion: sal a la calle q es sabado por la noxe haber si haces algo
EDITADO: ANTRAX deja de hablar como tus heros los s!_!p3rpr0s (aunq tb tu nick lo dice todo ¬¬ )
como si estuvieras por encima de todos gilipollas
A ver watermelón, ¿qué dice mi nick?, ¿qué significa?, ¿tu sabes?
Te patronica y no sabes en qué, OJO, ESE DATO ES EL MÁS COHERENTE QUE HAS DICHO DE TODOS LOS QUE HAS ESCRITO, PORQUE NO SABES NI LO QUE ESCRIBES Y LO QUE ESCRIBES LO HACES SIN SENTIDO Y CON EL FIN DE METERME MIERDA, PERO ES QUE A MI NO ME METE MIERDA NI TU MADRE HACIENDO HARDCORE CON MIERDA.
El de te patrocina y no sabes en que, es impressive y te callas que no llevas razón.
Por otra parte, no me creo mejor que nadie, pero contigo haré excepción, ME CREO MEJOR QUE, PORQUE TU ESTÁS A LA ALTURA DEL BETÚN, ¿MÁS CLARO? J3, y que te pires, que tan solo he dicho QUE SE POSTEE EN EL FORO ADECUADO, y GL Buenas noches y a dormir con Epi y Blas y con COCO.
tu nick lo dice todo al estar escrito en l33t speak subnormal ¬¬
no sabia si era en hosting server... pq al ser un torneo se necesitan bastantes cositas sas?
por cierto es web hosting ...
Por cierto, me importa una mierda lo que sepas o dejes de saber, okei? Y te repito que no VA EN ESTE FORO.
Y 2º y último, CUANDO ME PUSE ESE NICK, QUE NI SIKIERA LO USO, NO EXISTIA NI EL ALFABETO LEET, COMO CUANDO SE DICE, \/4$ |)3 P|20 3]-[, ¬¬u, asi que...CÁLLATE.
antrax es q eres tonto , q lo diga un moderador, weno , es su trabajo y le puede resultar molesto tener un post donde no, pero a un usuario en q le molesta?
O es q como ha dixo el otro, quieres ser el rey
O te aburres
O kieres protagonismo o piensas que has kedado molon al poner esas contestaciones...
-O es ke les hace la pelota a los moderadores...
y lo de q te lo pusieras antes de lo del l33t... hijo mio informate antes de hablar, por cierto tampoco me lo creeria por la sencilla razon en la forma q hablas, en plan s0rt, -1 y esas tontas modas de pijos, te ha faltao decir gl no?
PD: no contesto mas q me voy de juerga
Pírate melón, ahora pongo GL y -1 para ti feo. Y de pelota tengo lo que tu madre puta, ejeM. y S0rT, para ser más pro y todavía más pijo, wtf, r0lf, lamer, leim, noob, newbie noobzor, shit, kk, comprate un amigo y www.buyafriend.com, ¡Ah! y HF, j3j3j3j3, ¬¬u, sin tontaina del palo que va de guay porque's festero el notas eh, UuH? -.- j3, io follo en vez de salir de fiesta, j3. Y APRENDE A LEER, QUE's 4nTh4x, no 4nTr4x, ni antrax, por lo demás, pírate pavo de reparto, j3. Q!!3 1337 z01, 0jÚ. ><
Solo quiero decir 1 cosa... y es que...
Si no sabeis de la misa a la mitád de como va el TEMA y que es MADRED, no hagais comentarios tontos como e visto por ahi arriba..
Comprobar y demostraros a vosotros mismos que lo que decís es cierto.
anthax sabes cuando aparecio el alfabeto leet? xq tiene muxos muxos años.
P.D: ah ostia que tienes 14 años, entonces cuando aparecio el lenguaje leet tu ni existias chavalin ;D
! #1 pon mejor.
Se busca gente tonta que a cambio de casi nada, se meta un pateo metiendo gente en vuestro canal y en vuestra red, y todo eso para que alomejor se lo den a otro. con gente "lista" no hagais eso Xd