#28 ya somos dos
4nTh4x deja la drogA l0k0 k t sineta mal "
t entran paranoiaSSSS ! :S !
y el Halcol tmb !
PSDT : 4nTh4x eres un monstr0 loko eres mi idolo !
iban dos y se cae el del medio, total q los otros dos se ponen a buscarlo...
moraleja :
el q busque moraleja de esta cosa absurda de foro... me recordarán a los dos q todabia estan buscando al 3º
En fin , ya estais con las putas gilipolleces de androide ... androide es una persona que sabe muchisimo mas que todos vosotros juntos , a mi me cai bien el y mucha gente mas con la que os meteis , enseña cosas que no sabeis , es una de las pocas personas que veo que usa este puto foro de mierda (Lo jodisteis todos vosotros) para alludar a la gente con lo que sabe.
Sigue asi androide.
PD: Cojer unas tijeras y cortar el cable del modem , es lo mejor para todos
weno tio yo voy a ser franco me interesa un patrocinio y todo lo q ofreces mi clan es el clan GLOW hace 4 meses q existe somos 11 players unos con wen nilve y y otros con nivel medio estamos buscando un webmaster player xro no ahi manera de encontrar uno y tb buscamos ayuda para apuntarnos en lg y cb xq en eso toy pez y irc y esas cosas x aora no tenemos ya q utilizamos el msn pa comunicarnos y eso jugamos casi 4 partis x semana contra clanes con server.y entrenamos 2 dias a la semana si te interesa dejame una firma en mi perfil.gracias y un saludo.