Tras acabar la EPS VI y al ver que no había movimiento en la scene del cs:s numerosos jugadores de antiguos equipos y nuevos de la scene del counter strike: source a nivel nacional, llegaron a la conclusión de que todos tenían las mismas ganas de jugar y de ir a LAN nacional, como europeas, sin importar el dinero, tiempo y sacrificios. Los componentes que formaron el conjunto que ondeo su bandera en la EAS, alcanzando victorias,subiendo a EPS, y demostrando en la EUSKAL de 2009 que podía llegar alto sin tener nombre en este país, gracias al sacrificio y las ganas de luchar por algo. Por desgracia se disolvieron.
Los nuevos componentes que disputaran de nuevo con orgullo y agallas la nueva EAS y los eventos nacionales, son jugadores de numerosos equipos como: skillz, lastshow,mirage,emotive.
Sin más dilación le presentamos el nuevo equipo:
Daniel ''v1n'' Adán
Sergio "xAnin" Fernandez
David "Monja" Pestaña
Iñigo "narsil" Moreno
Aitor "Susiria" Mas
Team manager: Pablo "bLer0" Soto
Tras mostrar el roster unas palabras del capitán del equipo:
MIRAGE v1n: Tras llegar a la euskal, y hacer un buen papel en mi 1º lan, conseguí el apoyo de numerosos jugadores top, y al jugar con ellos hacerme una penosa EPSVI, decidí que tal vez aún no estaba preparado y empece de "0", y me dije a mi mismo "SI PARA AVANZAR 2 PASOS E DE RETROCEDER 1, QUE ASÍ SEA", así lo hice, no me arrepiento de nada y estoy orgulloso de mi equipo, siento que poco a poco vamos encajando y cumpliremos nuestros objetivos primordiales. Ahora puedo decir, que en este equipo hay gamesens, que exactamente no se lo que es todavía y que nadie lo sabe, solo una persona lo sabe, y sabe que estas palabras las digo por él, ya que en su momento me motivaron de alguna manera.
Sin más decir que estoy orgulloso de todos vosotros y de la decisión que habéis tomado confiando en mi, y que poco a poco iremos logrando objetivos.
Un saludo
PARA QUE MOLE MÁS SI FAJARDO O FERK ME HACEN EL FAVOR ME PONEN LAS IMAGENES? que yo no puedo thx thx thx thx