Suerte Sergio, me alegra que volvais a la competicion despues de que me dijeras que lo habiais dejado ^^
Gracias a todos!. A ver que tal va esta nueva epoca en MIRAGE. De todas formas siempre me quedara el recuerdo del anterior equipo, grandes todos!.
Un Saludo!
A pegar duro, demostrar lo que valeis excepto el puto negado ese de v1nlan y el pelopaja borracho asqueroso que llevan
"Si para avanzar dos pasos he de retroceder uno que asi sea" perdonar eh pero .. HJAJAJAJAJAJJAJJAJAAJAAJJAJAJAJJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJ...
yo la motivacion la veo bien, pero no nos pasemos, hay vida xddd
suerte loketes sois buena peña,y en especial a v1nchens0 k se lo merece ai x dedicarle tanto tiempo al DM
PD:piensa k todo es el DM y llegaras lejos jjaja , bss
pos estamos entrenando ahí, para en la euskal deleitarte con nuestro juego jAJAJJA, nah es broma...nos estamos preparando la eas y tal, va bien la cosa, mirando resultados y tal, esforzándonos, y tú ya encontraste team de tu agrado o dinero para new pc ? xd
Que es eso de dinero? xDDD
Estoy en un equipo muy majo, pero estoy jugando a 30 fps max y da mucho asco, y me desmotiva, no se que hacer. Estoy por volver a la 1.6 uqe hay llego a 100
Darle duro en la Ek nos vemos