Team Movistar Riders

ferk

Digi > Movistar

4
chanS

me he perdido el partido, pero con lo que escribís mejor no haberlo visto

MrToMaTo

Os vais a reir, pero yo es que me acabo de enterar de que estaban en Malta.

1 respuesta
skakunK

#37113 Creo que ellos aún ni lo saben que están alli...

Alvurion

Es que da para meme, suben la foto mirando a las obras y pickean Vertigo y lo pierden.

O

Podemos asumir que este equipo llegó a su tope con algunas actuaciones bastante buenas desde el cambio al roster 100% español:

  • Fase de grupos de pro League con aquel 5 - 0
  • IEM Fall de 2021
  • ESL Challenger Valencia 2022
  • IEM Cologne 2022.

Pero también tuvo oportunidades de consolidarse en el Tier 1-2 en las que caía con estrépito:

  • Pro League 16
  • Blast Premier Spring
  • IEM Dallas 2022
  • Pinnacle
  • Roobet
  • IEM Road to Rio 2022
  • ESL Challenger Rotterdam 2022
  • ESL Master 12
  • 0/4 Clasificatorios para el Major de Rio (creo que era Rio o el Major Anterior)
  • IEM Brazil Open Qualifier 2

Es imposible que el equipo genere una masa social de seguidores importante, porque son muchísimos torneos en los que nos han barrido, y digo barrido porque ni se plantaba cara. Es fácil hacer crítica de unos profesionales que dedican su vida a esto desde fuera, pero hablo desde la decepción tan grande que supone ver a este equipo, siempre acabas ilusionándote cuando hay alguna competición, pero no hay forma.

Por concluir:

  • España no tiene escena, solo jugadores sueltos por Faceit echando 4 ratos.
  • Los jugadores de Riders Alex y Mopoz son absolutamente inconsistentes, especialmente este último, que lleva 8 meses fuerísima.
  • Tampoco te generan adhesión, mucho conformismo porque no hay nadie que les pueda hacer sombra aquí, ni a nivel de jugadores ni de entrenador (y Gálder lo sabe).

Yo me pregunto: si este roster fuera internacional, o de cualquier otra nacionalidad con una escena "normalita"... ¿seguiría el Coach?
¿Se puede exprimir más a estos jugadores?

1 1 respuesta
Lovexperienc

Mañana vs ENCE y hasta el 25 no juegan el quali de Melbourne, luego EPL

2 respuestas
daniduran21

#37117 bueno jugaran el looser contra sprout seguramente

1 respuesta
nokel

#37117 que ganas de ese Riders - Ence

Aunque sabiendo como son estos jinetes de pony, me veo que les ganan y el alex pone un tuit to flipao como si hubiese ganado el mismisimo major

1 1 respuesta
Lovexperienc

#37119 #37118 hasta EPL no les voy a ver , no me quiero cabrear más

Scavenger19

Derrota dura pero seguimos. Big Boyz and Girlz.

Spiker

Yo estoy por quitarme de Movistar solo por joder, cuando me pregunte el motivo les digo que el equipo de CSGO no me representa, que cuando se vaya el calvo me vuelvo a la tarifa.

16
Nepomu

Ojalá mañana ence les meta 32-0

3 1 respuesta
Nepomu

Lo que ha quedado claro es que la pro league y colonia fueron dos flukazos de dos pares de cojones. Les pones en la misma situación 100 veces y no vuelven a hacer el mismo resultado.

3 respuestas
Lovexperienc

#37124 a mí me jode la actitud que tiene el equipo de no jugar torneos de su tier, se piensan que siguen siendo top5 o algo
Vamos a entrenar a mucho y a jugar 1-2 tormeos al mes que seguro que nos va mejor, mientras tanto el resto del mundo juega todo y praccea en face it como enfermos

paulinho

#37124 Bueno, con el roster de Sunpa lograron muchos más meritos que esos 2 torneos. Simplemente encajaban todas las piezas e iban muy enchufados.

No creo que se les haya olvidado jugar de repente sin Sunpa, quizá con ideas frescas, ganar unos cuantos matches seguidos y cogiendo confianza vuelven un poco al nivel de antes.

Pero ahora están en el pozo más profundo, y se niegan a cambiar piezas cuando el coach ya no puede aportar nada nuevo. Si haces lo mismo de siempre, te comes la misma mierda de siempre, no hay mucho más.

daniduran21

#37124 no es el mismo equipo, tenemos que ser realistas de lo que tenemos ahora, nunca más vamos a ver eso

Al final nos jode no entrar en el major porque ellos en el pasado clasificaron, nos mal acostumbraron, pero no olvidemos que estamos en España

2 respuestas
chusty

Ha mandado alex saludito a mediavida?

4
arietejugon

#37127 aqui nadie pide ser top4 Colonia o ganar lanes internacionales, pero al menos competir en el tier 2-3 con un mínimo de solvencia.

-Crusher-

#37127 Vamos a ver que la base del equipo es la misma y luego Sausol no es peor que Deathzz y Martinez no es Sunpayus en cuanto a calls y demás pero no es cojo y tiene buena skill, mejor que Eastor y Larsen por ejemplo y con el primero se ganaron partidos importantes por ejemplo como aquellos a BIG para el road to rio y luego a los equipos del tier de Riders se les ganaba con frecuencia y también se perdía otras veces pero lo normal de cualquier equipo y con el Danés que era un cojo también se ganaba a gente del tier de 2-3, que me digas que no está el equipo para competirle al tier 1 a día de hoy lo puedo comprar, pero que en 6 meses han ganado 2 bo1 (EF y CPH) y un bo3 a Sinners, 6 putos meses, va porfavor, que esto en cualquier otro club rodarían cabezas y aquí no pasa nada.

5 2 respuestas
-Kush

#37123 a que hora es??

2 respuestas
F

#37131 eso iba a preguntar dónde habéis visto que jueguen mañana?

1 respuesta
Inhigo_

#37130 amén!!! @-Crusher- le dejo tu reflexión por aquí al presi @piqven por si las moscas o yo que sé, por lo que sea...

Enanoasesino

¿A que hora es la humillación contra Ence? Para los masoquistas que les seguimos. Gracias

1 respuesta
wiFlY

#37131 #37132 #37134 https://www.hltv.org/events/7012/cct-central-europe-malta-finals-1

Este evento empieza mañana y estan Riders y ENCE asi que imagino que se referiran a el. Juraria que hace unos dias estaban publicados los emparejamientos y horarios pero ahora esa informacion es toda TBD.

Enanoasesino

Mañana se hace internacional a Henu let's go!

sepultucsgo
Artigiano_0

#37116 Se pueden exprimir más y eso pasa por un cambio de mentalidad, si siguen jugando un partido cada 2 meses y pierden la losa de cada partido los empequeñece aun más, no están para el tier 1 ,pero perder contra los equipos que se esta perdiendo es totalmente inconcebible.

K

edit: ahora si
https://imgur.com/a/lWPn5p0 adams
https://imgur.com/a/yiMOYhf 45 mapas/ 23 dias
https://imgur.com/a/4RYyVk9 davig
https://imgur.com/a/PRud18M mopoz
https://imgur.com/a/ScJ5NVy sausol

hagan las diferencias

1 respuesta
-Crusher-

.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS