Thunderpick World Championship 2024 EU Closed Qualifier 1

Más
B

Jodeeer, otro OT jajaja.

vare345p

Nosotros no sé pero los cachorros de kassad dan una pena que flipas. Ojalá pierdan.

K

adams 40 kills, mopoz 39 kills y perdemos xd

1 respuesta
saMMu

#33 gasto mopolino toda la pila del ratón en el partido anterior. 3 frags en 19 rondas lleva en inferno

1 respuesta
Auxzap

#34 en los dos anteriores

B

Estoy cansado, jefe.

L

Desde que han tenido para ganar están yendo como gilipollas al principio de ronda a por faven. No entiendo nada

Auxzap

menuda ronda

B

Mejor perder esto que la ECL... Me ilusioné con el Ancient pero nos desinflamos.

Lovexperienc

me jode perder contra el pesado de kassad y su equipito, pero bueno, a pensar en ECL y en el quali de mañana

werty

1000 maneras de morir: bananas mortales

L

Es terrible perder hoy. De verdad. Inicio arrollador hasta el 7-2 del anubis. Flipante que hayan perdido.

A mí ellos me han parecido una banda....pero si ahora para terminar el mapa les buscas 6 veces seguidas en donde mejor lo están haciendo es imposible ganar.

vare345p

Bleed podría aspirar a algo más en el futuro pero sin Cerq. Pensar que este degenerado dijo que lo prefería a SunPayus. Mátame camión.

Forcycle

#25 lo de siempre, dan choke en un torneo tier 1 y ahora solo vuelven a jugar bien en 2025

Lovexperienc

Pues Bleed clasificado, lo de bendecir a todo aquel que nos gana que es???? 🫠

1 respuesta
naked23

#45 Que no lo hacemos tan mal teniendo lo que tenemos y nos ganan equipos que no son malos.

2