También es verdad que no se puede considerar a un clan top españa si nunca a jugado una lan.
Mirad por ejemplo, ethernal, 4 exp, rod etc.......
Estos clanes estuvieron en la netzone y aunque sea una "mierdilla" (con perdon) de lan, suficiente fue para al menos catalogar a esos clanes como un "top" por que al menos pasaron por una lan y demostraron algo.
Pero también vi una cosa en esa lan que a mí no me gustó nada. Y fue las llamadas "configs caca" o sea gente que juega y tira mucho de comandos para sacar ventajas ("dxlevel 7" y esas cosas). Y yo que juego totalmente default, me sentí un rato frustrado.
Pero bueno ahora con CSP y esas herramientas, las lanes serán mejores, yo creo que primero cabe esperar a que se celebre una nueva lan que sea importante y entonces se ponga en nuestro top español, los clanes que verdaderamente hayan dado juego en esa lan.
Un saludo.
Pd: Juancho says: "Inet is magic"
Pd2: Ahora que cada uno considere a sus clanes favoritos, yo tengo los míos y cada uno tiene los suyos y mientras no haya muchas lanes y no se pueda demostrar nada, tiraremos de la magia de inet y consideraremos "topclanes" a los que ganen torneos en inet.