Bueno, he pedido permiso para que me den derechos de edición de #1 y aquí estoy (soy Setsu).
Antes de nada, quiero disculparme con quien haya estado esperando más info después de la party, ya que no he estado al día ni he tenido oportunidad de conectarme.
Y ya que todavía no entro en materia, quiero agradecer de corazón a todos los (pocos, pero avenidos) participantes que hubo en el torneo durante la party. Especialmente Yaser, Fast3r y Oxido (os quoteo para que os salte el aviso #11, #14 #21).
Fue un placer conoceros, en serio (:
Also, si tenéis demos que queráis aquí, mandádmelas por privado o lo que queráis para que las ponga en el primer post.
Las demos del server no creo que las recupere ya, porque no sé dónde ha ido a parar la máquina que se usó para tal tarea...
Preguntaré guan mor taim por si a caso, pero pocas esperanzas tengo.
Respecto al torneo, aquí están los clanes que finalmente participaron:
nefasters: David_, R., Carnivore, fast3r, YerbazZz
uLose: Yaser,benitz,sergitu,trujillo y oxido
Exhaured: Masplus, drd, Trollay, Frigopié y Fresa
OMG: Asherat, Zel, devil, Skar, Setsuna
Para jugar más, se decidió hacer una fase de grupos antes que finalmente quedó así:
--> Link directo a challonge
Luego se jugó loosers, con bo3 en el bracket de winners, con el siguiente resultado:
--> Link directo a challonge
Como podéis ver, el resultado final fue:
1r puesto para uLose, premiados, con un Logitech G500 y un Logitech Media Keyboard 600 para cada uno.
2o puesto para Exhaured, con un Logitech Digital Precision PC Gaming Headset para cada uno.
3r puesto para nefasters, con una memoria USB Kingston de 16Gb
Y nada, creo que no queda más que decir.
Que gracias y espero veros en la(s) próxima(s) lan(es).
Post original:
Hola chicos, desde la Organización de la Fraga Lan Party comunicarles que en las fechas 9, 10 y 11 de Septiembre de este año realizaremos un torneo de Counter Strike Source en Fraga (Huesca), en el cual estais todos ustedes invitados a participar en nuestra Lan,
Podeis pasaros por nuestra pagina web www.fragalanparty.com y rellenar el formulario de inscripción y asi ver los demas eventos, torneos, premios y mas cosas que hemos preparado para todos ustedes.
Estariamos encantados de recibir a todos ustedes como participantes en nuestro torneo
1º Clasificado -> 5 Ratones Logitech Gaming Mouse G500 5 Teclados Logitech Media Keyboard 600
2 Clasificado -> 5 Auriculares Logitech Digital Precision PC Gaming Headset
3 Clasificado -> 5 Memoria USB Kingston 16GB
El maximo de equipos participanes son 8,
La competición sera a Winner y Loser, es decir a doble eliminicion.
Esta el la 8 edición que realizamos el torneo de Counter Strike Source.
El torneo se hara en un servidor dedicado de Counter Strike que estara disponible en la Fraga Lan Party, sera esclusivo para la realización del torneo,
El resto de información esta colgada en la sección correspondiente en nuestra web
Un saludo cordial desde la Organización