#88 sobretodo puedes hablar tu de nivel ke llevas jugando a esto 6 años y eres mas malo que picio.
#79 no se k haces generalizando con los canarios aunque bueno viendo lo mononeuronal que eres es normal asi que tampoco voy a pedir peras al olmo y otra cosa no se que haces diciendo que antes que la TLP estan la EK y la Campus cuando eso solo ha sido este año y para eso han tenido que poner la entrada a 128 euros en la CP (menudos rateros XDDD y me diras que con el descuento de MV fueron 64 me da igual, me sigue pareciendo caro a no ser que tenga un spa con masajes y venga la madre de benitz y te la chupe) y si ni asi ponen mejor premio que la TLP apaga y vamonos chico que ademas fueron 500 euros mas, con el precio, trato y organizacion de la TLP la prefiero mil veces antes.
Sobre lo k dices barbarita no tiene sentido no es que vengan los valencianos a defender la CP o los canarios la TLP como si la tlp solo aceptara canarios...a esta lan recuerdo que puede venir y asistir todos los que quepan por la puerta.
#89 viene a llamar aki el inetero el personaje este con la carita y ganando la lan de casa paco enga hombre jajajajajajaj
#93 si te das cuenta puse "y me diras que con el descuento de MV fueron 64" y me da igual, sigue siendo cara.