Bueno pues aquí está este vf que a mi personalmente me encanta hecho por Kemical Yemster.
http://www.sourceradio.com/modules.php?name=Vault&page=watch&id=839
Para descargarlo tenéis que registraros en la página.
Bueno pues aquí está este vf que a mi personalmente me encanta hecho por Kemical Yemster.
http://www.sourceradio.com/modules.php?name=Vault&page=watch&id=839
Para descargarlo tenéis que registraros en la página.
uff es un vF donde no paran de hacer frags ¡
amos ese NONSTOP ¡¡¡¡¡¡¡
uff really Nice si no fuera por la p web de source radio i su baja calidad (asco de key membership -.-)
Vaya bestialidad de vf. Han sabido jugar muy bien con la elección de canciones, y desde luego la música es la que le da el toque ese magistral. Pareciera como una droga, no paran los frags (buenísimos), aderezados con tales canciones (pa' quejarse de alguna), lo hacen un vf de colección. Una pena lo de la calidad.
Nada que ver con los anteriores, les da un repaso bastante grande (aunque con el 2 tengo dudas xD).
todavia no lo e visto pero siendo un UK+iReland lo unico que me espero son rafagazos , fulls por b ....
Edito , no me gusta lo defino como cutre y cansino ....
1º el primer punto de mi desacuerdo seria donde estan mochas wapas o tambien podriamos definirlas como dificiles? solo hay rafagazos que acaban todas pues matando ... es algo ya repetitivo , te vas a chetos.es y ves kodiak , tuna y multiples y lo unico ke ves son rafagas sin ton ni son , hay pierde toda la gracia un vf
2ºEfectos realmente el colorido de el video esta mal calibrado realmente puede ser de mi grafica tambien... pero con una 8800gt no puedo tener problemas de calibracion
3ºNose si es cosa mia pero lleva sync vertical , realmente no me gusta , la mayoria de los players jugamos sin ella , a que viene ponerla o imitarla??
4ºIntro? a eso se le podria llamar intro el principio muy wapo pero despues te empiezan a rayar la cabeza con miles de tios corriendo no tiene ningun efecto ni ninguna camara que destaque
En general mi opinion es mala pero tampoco quiero infravalorar demasiado el trabajo que an hecho
Saludos
me gustó, mi humilde opinion es:
musica: 8
edicion: 8
sincronización musica/frags : 10
calidad: 5
frags : 8
y otra cosa k no me gusta es que se oigan mas los tiros que la musica :S!
PD: esa musica del tony hawKs hay JAJA
Para mi el peor de la saga, nose, no me acaba de convencer, igualmente a la altura de los otros mas o menos. Quiza no me convensa por el tipo de musica utilzado, y por haberlo visto por el stream, donde se ve bastante mal "raramente".
Igualmente, un 8,5.
#7, el tema colores es de monitor más que nada.
Y por cierto, que es eso de sync vertical en un video? no lo entiendo :S
PD: yo lo estoy bajando a esos alucinantes 100-110kb/s CAPADOS si no tienes la cuenta premium, porque ver los VFS por stream me da asco.
#12, los VFs de ahí me los baja a 100kb/s, (bueno, 100-110) y tengo 6mb....
Me lo he bajado ya 2 veces y las 2 estaba corrupto, la primera vez se ha parado a 250mb
unr3al lo que e querido decir cn la sync vertical , si lo has provado veras que es una manera diferente de jugar , y ese video realza la sensacion de fps que ami personalmente no me gusta ni tmpoco ir cn 50 fps cagaos ni cn la sync , yo creo que deberia averse hecho con menos fps , asin parece meramente una pelicula...
PD: como dijo JackSparow el peor de la saga
#19 sé lo que es la vync vertical pero yo en el VF lo único que veo es que va muy fluido, porque habrá sacado los avis a 99999fps y porque el video va a 50fps, no veo nada extraño.
vale respeto tu opinion pero creo que por ejemplo el video que a hecho corsi me mola mucho mas que este
'-' en UK+Ireland lo abran hecho entre cientos de personas , profesionales y con ordenas polluos a corsi que lo a hecho solo...
Pero cada uno tiene su opinion ^^
una persona no creo que sea capaz de hacer un vf como ese la verdad nada mas por la cantidad de frags que hay ya no puede ser posible y ademas ellos te lo pueden vender como una pero siempre hay detras personas que hacen cosas como en todo
entonces porke krees ke pone justo abajo del nombre pone Kemical Media? es lo mismo ke si corsi pone 2xPRO, será por algo no crees?