Wizards OWNEADOS x CholasGarantizadas

8D

Los \W.ADL que segun su capitan afirmaban ser el mejor clan de españa. Esta gente han sido x Cg vencidos sin tener k esforzarse muxo x un 32-16, a decir verdad ni sikiera estaba la alineacion oficial de cg por lo cual es muy triste de la manera k nos vendieron ke eran PrOs

PD: Malabestia CG?? no kreo k cg le kiera... ^^

Shinj1

Ya te digo chabal, pero en plan de bastante triste, como querian retar a FAL y con intenciones de ganar y ni siquiera pueden con Cg, y un Cg sin R4SeZ, con Ktulu y SAS BRITANICO pero sin R4SeZ. Decir que cuando ya estaba empatado el partido los W han dicho algo en plan de picaos que les ha dejado bastante mal y la entrada triunfal de MaLaBeSTia que dejando su marca diciendo algo tal que "Comerme el pene los del público".

PD: RAP - MaLaBeSTia
PD2: Felicitar a Roy por su buen juego y por no decir nada.
PD3: x6AMD|SAS BRITANICO
PD4: x6AMD|Ktulu con 150 d eping.

Chispas-Elek

sin treath stupido

no teneis otra cosa k hacer mas k meteros con los demas?

sois patéticos

edito: kizas mañana los owneados seais vosotros y fijo k nadie abrira un treath para decirlo.

en fin como siempre digo:

"este foro nos lo chapan de fijo"

Shinj1

Yavestruz. Dices que FAL van de pros y que te dan asco pero de estos no dices nada y son bastante peores.

SaFoNt

enfin sin flipado por la vida nose cuando se ha ido de pr0 pero tu veras tio

Chispas-Elek

#4

pero los fal no pierden el tiempo esn postear a kien han ganado, o dejado de ganar

esta claro k postear eso signifika k os sentis como el peor clan español, y os hace ilu ganar 1 partido

pos ale gL

mañana me abres otro inutil treath para comunicarnos como entrenais y tal y ya de paso k habeis ganado a los Druidas (un salu2 para ellos )

¬¬

Shinj1

Que yo sepa ese que ha posteado ninguno de los Cg.

SaFoNt

Felicitar a cg por su gran partido aunke creo ke esto no es un sitio para eso (para ello esta clanbase ke alli hay un foro)

PD:Suerte a todos los metemierda

PD1:GG Cg alto nivel

E

En general nadie daba como ganador a cg.... y me parece ridiculo, nadio lo ponia entre los mejores clanes y es ridiculo... en estos momentos yo apuesto absolutamente por cg.... wizards no a dao la cara, pero cg a sido imparable...

me parecen penosos los comentarios en medio del partido...

"q habeis desayunado hoy"

+Jugar -Hablar wizards.... no os piqueis

_LoGaN_

Un poco mas y publican el resultado mañana en el periodico.. Vamos que estan los de Antena 3 en la puerta de las casas de los Cg esperando declaraciones triunfales .. psss

PD: que conste que no tengo nada en contra de Cg pero sk canteaba ya..

E

Cg? son pateticos wizards habra tenido mal dia
y no hablo sin saber ke ya hemos owneado a CG en oficiales ..... enga ahora a poner mil escusas CG
todo clan tiene mal dia pero no cabe duda de kien es superior no por 1 partido sino por su trayectoria

8D

Elektro y sus gilipolleces en fin xDDDD

PD: no soy de CG
PD2: sas y ktulu se os kiere xDDDDD
PD3: ME PARTOOOO LA COLAAA

_LoGaN_

Pos majo si no eres de Cg.. vaya negocio an exo contigo ...

gL

Shinj1

Conozco de sobra a los Cg, y realmente se que vale gente como Ktulu, que si el se quisiese dar a conocer se lo rifarian los mejores clanes de España.

Chispas-Elek

#13

giipolled tu post

luego nos cerraran el subforo

se nota k necesitas unos cuantos por k para postear estas bobadas...

http://img260.echo.cx/img260/5663/valexd5lq7vx.jpg

edito: te habran dado bien por el culo en la ochoa para k pongas esto verdad?

Garendetsu

Bueno chavales se ha ganado el partido y punto, tampoco hace falta sacar las cosas de quicio. Unas veces se gana y otras se pierde, un mal dia lo tiene cualquiera.

Lo cierto es que a algunas personas se les va la fuerza por la boca, a mi a veces tambien xdddd.

A sido un buen partido gg.

Un saludo.

Shinj1

Levi para patético tu que te pillan con lo que antiguamente era un WH y lo que ahora es un skin prohibido.

Puto_O

Enhorawena CG, ya os echaremos la revancha ;)

_LoGaN_

eso es diplomacia Puto y lo demas son tonterias .. gg

mirlo_O

yo me esperaba mas la verdad de los adl....

SaFoNt

Pues lo ke a salido a salido unas se gana y otras no....

Garendetsu

#22 sin ironia....No ganamos lanes y? Sera que no jugamos.

Shinj1

No ganan lanes pero ganan a gente que afirmaba ser el mejor clan de España, a mi con eso me vale...

wepepote

ese razer con antirecoil en el server de los CAT yeah!

Chispas-Elek

#25

a mi como si ganan entradas para el circo la cosa es k me parece una subnormalidad poner un treath para semejante tonteria.

lo dicho mañana k posten que es lo k desayunan k yo estoy intrigao

SaFoNt

shinji no digas gilipoyeces anda

E

jajajaja menuda mierda...

por ganar una puta lan eres famoso.... ooo como el css lleva tanto tiempo... y los campeonatos tienen tanto lvl como una game gune jajeaejaejejeajej me rompo...

8D

no son gilipolleces son palabras textuales de vuestro capi ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • efkleviatan
  • Garendetsu
  • Shinj1
  • Chispas-Elek
  • aTeo5
  • SaFoNt
  • 8D