#19 El problema es que no está del todo claro en las condiciones:
Es necesario el cargo de al menos tres recibos domiciliados en el trimestre en tu Cuenta Nómina.
Si se entiende al pie de la letra el texto valdría por ejemplo domiciliar solo el recibo de internet o teléfono que se pasa todos los meses. No me he leído la letra pequeña en busca de si tienen que ser 3 recibos de 3 emisores diferentes en el trimestre.
A mi me gustaria saber sobre domiciliar pagos, si domicilio 2 pagos en vez de 3 y el resto lo puedo suplir en pagos con la tarjeta.
Las condiciones suelen ser cerradas, las cumples o no. Creo que hace años que los bancos ya no andan haciendo excepciones o chanchullos de que si no cumples del todo una condición lo puedes suplir con otra cosa.
Lo de Deutsche Bank tampoco tiene mucha ciencia. Domiciliar nómina de más de 1500€ al mes y con la tarjeta de débito que emiten hace un mínimo de 4 pagos o compras en el mes. Si solicitas la de crédito sería 1 sólo movimiento al mes. Nada de domiciliar recibos ni nada. Uno de los beneficios es que durante 2 años recibes 20€ limpios en cuenta. En este enlace tienes toda la info:
https://www.deutsche-bank.es/pbc/data/es/cuenta-nomina-mas-cuentas-pa.html