Alguien conoce la Cuenta Vamos de Ibercaja?
Estoy buscando un sitio donde domiciliar mi nómina y que me den algo de rentabilidad a mi efectivo y me he encontrado con esto:
Me gustaría conocer opiniones.
#92 No la conozco, tendrás que mirar las condiciones, seguro que te pide X recibos, X gastos con tarjeta, a lo mejor minimo de nomina etc.
#92 Yo creo que lo mejor es dejarte poco dinero en cuenta corriente y el resto a un monetario.
Tu a ellos les das 10.000 € (y con un coeficiente de caja del 10% pueden "jugar" con 9000 € tuyos) y ellos lo máximo que te van a dar va a ser 50 euros/año xD.
Yo llevo unos meses en un monetario y ya he generado 215 € porque no te ponen límite al máximo que metes.
#96 Compras deuda de corta duración y te pagan día a día. Es la deuda que menos riesgo tiene de impago (aparentemente).
Ni idea si lo explican bien ahí x'D
#95 shur, el 5% de 10k es 500, o qué cálculo estás haciendo?
#92 yo la tengo para el fondo de emergencia y la verdad es que bien sin más, resumiendo:
- abonan los intereses trimestralmente. Ojo que el primer año es 5% y el segundo es 3%.
- Más te vale tener una oficina cerca, a mí en el onboarding me pidieron todo y luego tuve que ir con el DNI a la oficina a activar la cuenta.
- La aplicación y la web son un castañote de cojones (aunque cumplen su función) y eso que yo solo la uso para recibir la nómina (condición imprescindible, creo que había un mínimo pero no lo recuerdo) y distribuirla en pagar deudas e invertir
- cada semestre tienes que domiciliar 6 recibos y hacer 6 pagos con la débito
- el servicio de atención al cliente es resolutivo y rápido las veces que he llamado y como tienes oficina también te pueden echar un cable
En conclusión, es un poco jaleo pero cumple para lo que ofrecen y si metes los 10k creo que puede valer la pena. Por menos yo me planteaba un monetario, pero también depende si estás buscando banco o estás contento con el actual.
La B100 os está calculando bien los interses de las cuentas? Cuanto dinero habeis metido en esta cuenta y cuantos usuarios os la habeis hecho en estos dos meses??
Los clientes de N26 Metal disfrutan de un tipo de interés más alto: 4 % TIN (3,8 % TAE).
Por FC dicen que a partir de 21k compensa incluso más que Renault Bank aún pagando la comisión con las ventajas de ser Metal.
Opiniones?
#102 Nada más y nada menos que 16 pavos mensuales de comisión. Solo renta si tuvieras 100000 euros o más. Creo yo.
#105 Seguros de viaje, de robo, etc...
Buenas! Llevo bastante tiempo con la cuenta remunerada de Revolut, pero por lo que he visto han ido bajando la comisión y ahora andan en un 2,7% si no recuerdo mal. ¿Qué opciones existen actualmente que den buenos porcentajes? Gracias!
#108 por la bajada de los tipos de interés del BCE. En Trade Republic dan 3.75%. MP y te paso ref, te dan 10€ en acciones boomer que puedes operar en cuanto te la den.
#103 no sé qué cálculo has hecho pero a partir de 11000€ ya es más rentable que la cuenta remunerada de pibank. Yo moví todos los ahorros ahí el mes pasado y sólo los intereses de un mes han superado lo que me ha ha costado un año del plan metal.
Cuáles son los mejores fondos monetarios ahora mismo o bancos que den % por depósitos?
Renaultbank desde el 20/08 va a empezar a darme solo 3,7%
#112 Mejores FM:
Renta 4 Renta fija a 6 meses
Rentabilidad último mes 0,35%
Rentabilidad últimos 3 meses 0.97%
Rentabilidad últimos 12 meses 3,98%
ISIN ES0128520006
Axa Tresor Court Terme C
Rentabilidad último mes 0,32%
Rentabilidad últimos 3 meses 1,00%
Rentabilidad últimos 12 meses 4,08%
ISIN FR0000447823
La Francaise Tresorerie Isr R
Rentabilidad último mes 0,31%
Rentabilidad últimos 3 meses 0.97%
Rentabilidad últimos 12 meses 4,03%
ISIN FR0000991390
Groupama Trésorerie IC
Rentabilidad último mes 0,33%
Rentabilidad últimos 3 meses 1,00%
Rentabilidad últimos 12 meses 4,17%
ISIN FR0000989626
Depósitos diría que el de Banco Big nuevos clientes: 4%
Estoy buscando un banco donde meter mis ahorros y me den algo, no quiero invertir por ahora pero veo que freedom24, raisin y alguna mas dan el 3 y pico % solo por tener ahí el dinero. Hay algo mejor? Entiendo poco de esto la verdad, gracias.
Misma duda que el de arriba
Que tal va revolut que tiene ma oferta de 3.56% para nuevos clientes hasta marzo 2025?
Alguna mejor?
#117 Trade republic te da un 3,75 que es el tope del BCE, lo unico es que al no ser un banco español cada año tienes que tributar las ganancias. Si te interesa te doy código de referido y nos llevamos 10 euros en acciones cada uno