Edad 32 años
Liquido 17k
Crypto 2k
No tengo coche
Sin deudas
Vivo de alquiler -500€/mes
3cm de tula, 5 empalmada
calvo
sin perfume
Cuenta ahorro/liquido: 9k
Inversiones: Una parcela de 45k a medias con mi pareja, en la que espero poder hacer una casa pronto.
Deudas: 0
Cuenta ahorro : 40.000 en Cash 5.000
Coche propio de hace 13 años y piso propio en usufructo (bastante antiguo por reformar)
Crypto / inversiones : 0
Deudas : 0
Líquido: 22k
Inversion: 6k fondos, 7k cripto
Assets: Piso 130k, plaza garaje 13k
Deuda: 15k Hipoteca
Edad 30
Ahorros pocos
Inversiones ninguna
Deudas ninguna
Expectativas de herencia, cero absoluta.
Ayer me compré un contador tipo imán que lo tengo pegado a la nevera, super chulo.
#130 pues pásate por el hilo de dam/daw y en qué trabajan y flipas. Se reúne en MV la crème de la crème.
#135 Es que el nivel del foro de DEV es bastante alto, y no lo digo de broma. Comparado con otros foros, hay gente que sabe bastante.
Si a eso le sumas que la informática está muy bien pagada pues....2 + 2.
#136 Si en el foro de DEV es gente que le mola mucho el tema y si cumples los siguientes requisitos :
Alto nivel de Ingles +
Te gusta estara 24/7 en casa para aprender lenguajes +
tienes coco para resolver los problemas y llevas bien la presión +
Trabajas en remoto para una empresa extranjera :
#138 No tienes porque estar en casa, pero si eres alguien que pasa todo el día en casa (por la razón que sea) pues tiendes a gastar menos. Por norma general la mayoría de hobbies en casa son muchísimas veces mas baratos que otro tipo de hobbies.
No gastas en transporte, comer fuera del día a día por ir a trabajar que eso ya es un dinero importante.
#138 para sentirse mejor de que los que ganan bien no hacen nada mas con su vida, supongo.
#139 la comida a domicilio es mas cara que comer fuera en verdad, y no todo el mundo se cocina todos los dias.
#137 si supieras la presion que tengo en el curro actual... xd, me estoy subiendo un alter en el wow y todo
No es una crítica casa uno hace con su vida lo que quiere . Es más un % bajo que son los que cumplen lo que comenté viven muy por encima de la media .
Aprox 500.000€ en bienes inmuebles
160.000€ en el banco
Y la propiedad de varias sociedades que supuestamente tienen una valoración de 10M€, del cual tengo un 38%.
35000€ en una inversión que deberían volver 38000€
Y unas crypto que hace un tiempo valían 12.000€ y ahora no llegan a 6.000€ y bajando
Sin deudas
Edad 36