#1410 yo cuando entro a un juego hago ambos, juego y especulo con el token, ojala tener mas tiempo para jugar a mas juegos....
Está todo el mundo comprando cajas en el thetan y va fino filipino, a ver cuando dan la caja, procesando y no me restarón los BUSD, parece ser que todo el mundo está igual.
También tener en cuenta que jugar todas las partidas de un héroe lleva 1 hora aprox. Por si os pilláis dos comunes que sepáis que necesitaréis 2 horas para jugar las partidas a diario.
No compréis ahora del tirón .. y hacer siempre los cálculos a lo más pesimista (40/50% de winrate y que el thc caiga a 0.25)
Consejo del tito Gero
Los personajes épicos son mejores que los comunes,no? Digo en cuando a ganar partidas a parte del gTHC.
estoy por dropear el puto juego de mierda es injugable encontrarte con las cuentas de putos sidas que ni siquiera se han cambiado el nombre y van con el inicial "EUIASDFYUAIB4B"
Que bien hice en comprar cofre por 100$, me toco el que tiene la skin de bateador y lo vendi por 800$ xD
ya he conseguido hacer premade, menos mal, voy a pillar un cofre normal
dice mi primo que he triunfado con la skin mitica, qué habéis pillao vosotros?
Bueno pues vamos a ir derankeando 7 niveles hasta recruit 4, a ver si cuando por fin pueda abrir la caja ya estoy en el elo de "easy farm".
#1429 Entonces por que la gente los compra usados en el market? además a un precio mayor que comprar una caja? hay algo que no me cuadra xD
Alguno conoce el proyecto o tiene pensado entrar a Crypto Burgers? Yo le he echado un ojo por encima y no tiene mala pinta pero de P2E no tengo ni puta idea
Alguien sabe que pasa cuando se gastan los usos del heroe del thetan? puedes usarlo sin generar tokens? pero entonces???? hay alguna forma de volverlo a poner en 0? o ya NUNCA más puedes generar eso tokens
#1438 Puedes usarlo o venderlo en el market aunque nose si alguien te lo comprará
Puedes comprarle más partidas (y subirle los stats) con gemas (thg) pero no sale muy rentable imo, esto sale abajo cuando lo eliges