Empiezo a dudar que recupere la pasta del godz xD , que leches está pasando con el juego? Como lo veis vosotros?
ballenas dando por culo, pero sobre todo, mucho fud, muchisimo fud... yo me he salido por el fud, sobre todo #1441
El retraso puso nervioso a alguna ballena y el resto fueron detrás. Si pagan influencers pueden remontar, pero a saber cómo andarán de presupuesto
Gente de buen nivel que juege al thethan . somos 2 agreguen si queréis jugar una vez arreglen las premades "Llegoelandy"
Alguien sabe como cojones arreglar que te deje jugar al Thetan en pc? Fue ponerlo en móvil y me sale que sólo se pueden 2 dispositivos
Las soluciones de internet no van ...al menos las de Youtube
#1450 Te has mirado el "equipo" de desarrollo? Literal son 4 chavales sin ninguna experiencia laboral desde navarra eh XD
Disclaimer: yo estoy en la whitelist y voy a dumpear nada mas pueda, este ponzi tiene pinta que durara poco
Para el que le pueda interesar:
Link para la whitelist de Beast Masters, sale mañana a las 22 horas.
A ver si quitan las whitelist de una puta vez, todavía no se han enterado que el 99% de la gente que entra es para especular, no para jugar a su propio juego....
#1457 Las whitelist sirven en muchos casos para financiar el proyecto, no les veo el problema.
#1458 Lo mismo sería poner la venta durante 1h o 30min y que compre quien quiera, o directamente un limite de tokens y se financian con eso. Lo que quiero decir es que ya van 3 o 4 proyectos que me interesa comprar por jugarlo, y me quedo fuera viendo como el 90% de los que si entraron lo hicieron para vender luego y hacerse un x20, y pues da x culo.
#1462 en el grupo de Telegram han puesto un enlace con las cuentas ganadoras
Hello Masters!
The time has come!
This is our final list of the winners for the NFTs presale of December 6th.
The 5000 lucky ones can be found in the next link:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1lAUG115edKmFBTp_mTajwEjOc-J4Tce5lV1SOvkdugY/edit#gid=945201634
Make sure to copy your address and search inside the document to look for it.
Good luck to everyone and see you at the Presale!
¡Hola Maestros!
¡Ha llegado el momento!
Esta es nuestra lista definitiva de los ganadores de la preventa de NFTs del 6 de diciembre.
Los 5000 afortunados se encuentran en el siguiente enlace:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1lAUG115edKmFBTp_mTajwEjOc-J4Tce5lV1SOvkdugY/edit#gid=945201634
Asegúrate de copiar tu dirección y buscarla dentro del documento.
¡Suerte a todos y nos vemos en la Preventa!
Es cosa mía o todos los juegos se están yendo a la puta? Joder es que no veo un post de algún juego en que la gente esté contenta ahora mismo. Miro en coinmarketcap y todo está de capa caída.
Hay algún juego que esté aguantando el pepinazo de estos últimos días y realmente le vaya bien?
Mi madre como está ahora el sector de los "Play To Earn". Parece mentira que de un día para otro (de una semana para otra) muchos juegos están cayendo a la vez.
#1466 El sorare tío, es el único que esta aguantando viento y marea y de hecho crece. Si te tengo que recomendar uno es ese, pásate por el hilo que hay discusiones constantes
True y el bombcrypto que sigue dando alegrias