El hilo RGB - Esta Bichens on fire

factonni

#32841 hombre, yo no he visto a tantas alts hacer x20 xD pero bueno, sí que es cierto que la mayoría de alts llevan unos meses subiendo bastante más que bitcoin.

Hukha

#32839 Pero todo eso en que "app"?
Soy noob y quiero subirme al carro xD

1 respuesta
WinnieSirPo

#32852 mira el link que he pasado. Eso es MetaMask, leer eso son 5 minutos. Básicamente agregas la red BSC a MetaMask

grivcon

dios, estoy empezando a vivir el sangrado que es el 0,1% que tenemos que pagarle los longs a los shorts. parece una bobada, pero si te tiras 15 días con el long y no estas "ganando" es un sangrado bueno

1 respuesta
Richard_Shar

#32825 Y en cripto que tiene sentido? es un mercado especulativo.

Por cierto, mañana nuevo Launchpool en Binance: Aliens Worlds. El nombre promete XD

1 respuesta
totespare

#32855 launchpools/pads con bnb rentan si vas a largo, no? No hay más riesgo que que el precio de bnb baje y no puedas vender, verdad?

1 respuesta
Cerealfriend

#32854 Puedes explicar esto?

1 respuesta
Derik

#32839 También me ha servido a mí, gracias. Me he unido para probar con unos pocos €, a ver si hay suerte.

Por cierto, es la primera vez que hago un tipo de compra así fuera de un exchange, cómo voy viendo si gano o pierdo? Me ha derivado a Bscscan que por lo que veo son los detalles de la transacción

2 respuestas
Richard_Shar

#32856 BNB es de las monedas que más valor añadido da a día de hoy. ¿riesgo? como todas, que se vaya a cero, pero si cae BNB antes tienen que desaparecer el 95% de alts

1 respuesta
totespare

#32859 Claro claro, ese riesgo es obvio, me refiero a otros riesgos añadidos al tema de launchpools, ya que nunca he participado en ninguno. Por cierto qué diferencia hay entre launchpad y launchpool?

1 respuesta
Krules

#32858 que podria salir mal...

1
contris

Echadle un ojillo a AVAX... está a mitad de su ATH, y para el 31 de marzo tenían programados la inclusión de NFT's. Yo me metí ayer y ya está subiendo bastante pero con un poquito de suerte nos hacemos un nuevo ATH en unas semanas.

PD: teneis Harmony (ONE) en 0.15... a parte de ser un proyectazo, no creo que tarde mas de un par de días en irse a la zona de los 0.20,, por si quereis sumaros al carro tb.

PD2: acaban de listar hace unas horas WOMI (wrapped OMI) en coingecko... los que querais pasar x uniswap es buena oportunidaad para meterse (siempre que las listan suele subir bastante en cuestion de horas)

Knelo

Un saludo chicos, vendí nkn la semana pasada pq no se movía.

WinnieSirPo

#32858 probar siempre es bueno. Yo tengo claro que las Cryptos son una lotería, y esta RISKMOON junto con SHIB es el puto Ponzi de las loterías XD, ahora, como salga bien me puedo estar riendo un rato largo XD.
Mira el precio en el BSCscan, miras tu contrato y lo que tienes

1 1 respuesta
Richard_Shar

#32860 El riesgo de perder BNB por meterlos en "launch" es cero.
Launchpool: necesitas meter coins determinadas (en este caso son BNB y BUSD) en las piscinas de liquidez para farmear otra moneda. Tienes que dejar las monedas allí metidas para recibir los nuevos tokens. Suelen durar entre 15-30 días.
Launchpad: Son como preventas-ofertas especiales. Binance abre reservas y tu dices cuantos BNB quieres invertir. Una vez se termina el periodo de admisión Binance determina el % de monedas que te pertocan y te lo cobran en BNB. Se hace todo en el mismo día

1 1 respuesta
PJay

Os deja comprar ahora riskmoon? Quiero meterle ahora la universidad de mis hijos pero me da error todo el rato (tengo el slippage a 20%)

2 respuestas
Artemax

Algún héroe que haga TO de Risk?

B

#32857 cada unas pocas horas los longs le pagan a los shorts en futuros. puedes aprovechar a veces y abrir un short justo antes del pago, aunque es un poco miseria lo que te dan.

Jok3r

Luna y Theta siguen a la suya...dos proyectazos en modo cloroformo, por si alguien quiere entrar están ahora frescas.

B

Yo a modo de ahorros voy a empezar a hacer DCA en LUNA además de BTC, la veo top 2, tremendo proyecto.

Marmoth

Wtf y esta bajada en picado de HOT? Correcciones sanas o ha pasado algo?

2 respuestas
thenanox

#32871 a ver, es lo mas loco de todo lo que llevo de 2020/2021 en cuanto a hodl/beneficio y una correccion no me parece descabellado. total, nadie sabe porque ha subido tan a lo bestia, y eso que me mola el proyecto

contris

#32871 gracias x avisar, he comprado casi en el punto mas bajo del dip.. a ver que tal.

1
WinnieSirPo

#32866 está subiendo o que? A cuanto está? Yo pille a 238 al final

1 respuesta
PJay

#32874 https://poocoin.app/tokens/0xa96f3414334f5a0a529ff5d9d8ea95f42147b8c9

1 respuesta
totespare

#32865 Entendido, muchas gracias!

roster

#32864 Dentro también con unas monedillas. Otra Sithcoin que le están dando mucha bola y tiene una comunidad de apes activa es HOGL https://hogl.finance/

geronimo1

He entrado en ONE con 60$ y eh HOT con 50$ ahora mismo

temblad

1 respuesta
W4R__

#32878 te compensa entrar con tan pocas cantidades? No es mejor juntar algo más y entrar a una solo ?

1 respuesta
grivcon

El colgao diciendo que vamos a llegar a 70k en una/dos semanas xDDDD. Y yo como buen fan poniendo el long correspondiente. Si es que no aprendo.

1 respuesta
Tema cerrado