Todo el tema de launchpools se pierde teniendo bnb en stacking no?
#32879 Si holdeo y llega una de ellas a 1$ me hago rico
Piensalo y tengo media binance comprada asi que eso, en unos anios hablamos...
Tengo en etherium y en ADA unos 500 euros ahi si voy a saco en las demas pues por ahora poco a poco, veremos si me sale bien o mal
#32875 pero que jajajaja hay que crear un grupo para crear un token, algo asi como Siesta.Finance, CORGY o OjuSWAP
Han bajado todas...sobre todo TF.
Yo voy fuerte con Hot Btt Xem y Tf ayer me quite Ont y Algo y ahora estas dos últimas me estarían dando muchos profits.
Lo dicho, es normal las correcciones imagino que esta tarde se animará la cosa de nuevo.
Quien no entrase a Theta fuel en su día y quiera coger y o u recargar, ahora mismo está fressjjjquisima de precio, es con la que más saco de bucle en el baremo de 0,treintas/0,42/3,4,5
Lo avisé por aquí #31662, no se si alguien terminó entrando. Antes de lo esperado, pero ha despertado. Vámonos parriba NEO.
#32888 Tengo todo en verde, si quieres que diga que han relajado el ritmo alcista sin que te de un ictus lo dejamos así.
#32889 Están preconfigurados. El de 3commas tuvo un día malo y me perdió mucho, pero luego lo recuperó. Ahora está parado porque no tengo usdt en la cuenta
El de KuCoin ahora mismo está de sangría pero creo que remontará
#32891 Es que no es lo mismo, y se de gente que está palmando pasta estos días (BTT y BNB siendo sus culpables); así que si les diese por empezar a caer tampoco se me hace raro
#32886 enhorabuena por dar un call en un bull run. Mira la coin que está 243 en coinmarketcap pumpeará, y te lo digo sin mriar cual es XDDDD
#32880 Lo basa todo un un patron h&s que está por ver si se da... no tiene pinta la verdad. Es más probable irse a 50k otra vez que 70k (a corto plazo). Es más el BTC está cogiendo un tufillo a cycle top que tira pa'trás. Como siga mostrando tanta debilidad al aproximarse a los 60k en cualquier momento se va a 50k en cuestión de 24 horas, y una vez de ahí ojito....
#32884 Se intentó, hasta hicimos un discord pero al final los expertos convinieron que no era viable
El volumen en MATIC hoy es practicamente como el de hace 2 días atrás (curioso porque son las 11:40).
Yo tengo tantas mierdas compradas que lo voy a dejar ya. Ya no es que no sepa qué coño son las coins que tengo, que ni puta idea, es que ya no se ni donde las tengo.