El hilo RGB - Esta Bichens on fire

minired

Todo el tema de launchpools se pierde teniendo bnb en stacking no?

geronimo1

#32879 Si holdeo y llega una de ellas a 1$ me hago rico

Piensalo y tengo media binance comprada asi que eso, en unos anios hablamos...

Tengo en etherium y en ADA unos 500 euros ahi si voy a saco en las demas pues por ahora poco a poco, veremos si me sale bien o mal

1 1 respuesta
kesada7

#32882 Un plan sin fisuras :joy:

WinnieSirPo

#32875 pero que jajajaja hay que crear un grupo para crear un token, algo asi como Siesta.Finance, CORGY o OjuSWAP

1 respuesta
Jok3r

Han bajado todas...sobre todo TF.

Yo voy fuerte con Hot Btt Xem y Tf ayer me quite Ont y Algo y ahora estas dos últimas me estarían dando muchos profits.

Lo dicho, es normal las correcciones imagino que esta tarde se animará la cosa de nuevo.

Quien no entrase a Theta fuel en su día y quiera coger y o u recargar, ahora mismo está fressjjjquisima de precio, es con la que más saco de bucle en el baremo de 0,treintas/0,42/3,4,5

1 respuesta
Andy

Lo avisé por aquí #31662, no se si alguien terminó entrando. Antes de lo esperado, pero ha despertado. Vámonos parriba NEO.

1 2 respuestas
nixonE1

Estoy pensando si stakear los atoms a 21 días...

Como lo veis?

1 respuesta
Kike_Knoxvil
#32885Jok3r:

Han bajado todas

Leí esto, entro a mis carteras y todas subiendo
Solo me baja el USDT

#32887 Que es tontería tenerlos sin stakear la verdad. Yo los tengo guardados en Atomic y me van a pagar una moto a este paso

1 respuesta
legent

#32848 Y eso? no se supone que con una buena conf algun profit sacas?

#32849 Cual es el thread?

1 respuesta
grivcon

#32886 objetivo de NEO para hoy?

1 respuesta
Jok3r

#32888 Tengo todo en verde, si quieres que diga que han relajado el ritmo alcista sin que te de un ictus lo dejamos así.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#32889 Están preconfigurados. El de 3commas tuvo un día malo y me perdió mucho, pero luego lo recuperó. Ahora está parado porque no tengo usdt en la cuenta
El de KuCoin ahora mismo está de sangría pero creo que remontará

#32891 Es que no es lo mismo, y se de gente que está palmando pasta estos días (BTT y BNB siendo sus culpables); así que si les diese por empezar a caer tampoco se me hace raro

1 respuesta
Shephirot

#32886 enhorabuena por dar un call en un bull run. Mira la coin que está 243 en coinmarketcap pumpeará, y te lo digo sin mriar cual es XDDDD

5 1 respuesta
Jok3r

#32892 Totalmente de acuerdo, me expresé mal.

Andy

#32893 de nada. Luego la gente llorando porque entra en plenas subidas o lejos de soportes

KvM

#32880 Lo basa todo un un patron h&s que está por ver si se da... no tiene pinta la verdad. Es más probable irse a 50k otra vez que 70k (a corto plazo). Es más el BTC está cogiendo un tufillo a cycle top que tira pa'trás. Como siga mostrando tanta debilidad al aproximarse a los 60k en cualquier momento se va a 50k en cuestión de 24 horas, y una vez de ahí ojito....

1 respuesta
PJay

#32884 Se intentó, hasta hicimos un discord pero al final los expertos convinieron que no era viable

1 respuesta
Krules

Control+F: long

que sii, que ya nos hemos enterado... xd

WinnieSirPo

#32897 porque no estamos @Krules y yo en e equipo de marketing. Te vendemos lo que haga falta

2 1 respuesta
grivcon

#32896 :< pobre mi BTC

ThOrKeMaD

Avisé de que BTC iba a subir cuando estaba en 1$.

Andy

Krules

#32899 si es que a saber quienes eran los "expertos"... xD

2 respuestas
Cerealfriend

El volumen en MATIC hoy es practicamente como el de hace 2 días atrás (curioso porque son las 11:40).

WinnieSirPo

#32903 “How stupid he can be!!!???”

1 1 respuesta
PJay

#32905 #32903 Pues contad conmigo y mi hipoteca en ese caso

Por cierto el oso me ha dado envidia y he pedido un préstamo a cetelem

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#32906 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD has metido mas que yo o que? xD 500 pavos?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
2 respuestas
Letalius

Yo tengo tantas mierdas compradas que lo voy a dejar ya. Ya no es que no sepa qué coño son las coins que tengo, que ni puta idea, es que ya no se ni donde las tengo.

11 2 respuestas
Andy

os dejo un scalpeo. dinero gratis para todos en GRIN, un proyectazo que llevo a muy L/P. Ayer pasé dos paladas de otro exchange donde me levanté todas las órdenes a kucoin para sacar algo de liquidez. Y sin problema. El volumen no es tocho, pero se puede todavía con gate.

1 1 respuesta
Tema cerrado